Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Aún así, acerté en ambas cosas que dije: es un metaproducto y han generado falsas expectativas. En sí nusmo, no parece gran cosa para lo que la gente esperaba y no puedes tener a toda una comunidad pendiente de este tema tanto tiempo. Se han equivocado: para anunciar esto con decirlo tres o cuatro días antes bastaba y no se habria generado tanta frustración. A ver cómo lo manejan porque si hay algo peor que un cliente potencial cabreado, es uno frustrado.

Minhas assas me levam
    Cierto todo lo que comentas, y va a ser un problema manejar ésto, pero es bien sabido que la gente olvida deprisa y más si en breve plazo anuncian un proyecto nuevo que sea deseado por la comunidad de clientes, como el tan demandado 737 NEO. Aún así, yo no me siento frustrado porque es más o menos lo que esperaba, es cierto que se han equivocado pues, aparte del 748i que está a punto de entrar en beta, no tenían ninguna novedad más que aportar al evento y no querían perder su protagonismo, de ahí la expectativa creada. Auténtico márquetin.

Abrazos, amigo
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Eso pasa porque a la gente le gusta mucho ilusionarse e ignoran la realidad. Randazzo ya dijo que no se trataba de ningún nuevo avión, sino de un producto que mejoraría la experiencia del simulador y funcionaría en todos sus aviones. Pero aun así, muchas personas se quedan sólo con lo de “un nuevo producto” y se tapan los ojos para no continuar leyendo aquello que no les interesa...
    Así es, aunque... en esta ocasión yo también tengo que agachar las orejas porque aunque como dices todo apuntaba hacia un lado, todos conocemos al señor Radazzo y esperaba que dejara caer la bomba de un nuevo proyecto con alas.

De todas formas es un producto interesante, sobre todo encontrarte la aeronave tal y como la dejaste, la funcionalidad con aeronaves no PMDG y la futura compatibilidad con X-Plane.
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - Asus Strix GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Para mi el lado positivo de esta noticia es que me ahorro la pasta de un nuevo addon, si hubiera sido algo más interesante lo compraría pero esto me lo ahorro :-)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345