Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Pater, no es que llame mentiroso a Randazzo, dios me libre
    Sé que no era esa tu intención, amigo mío, pero como dijiste "o nos miente", quise aclararlo. Cierto que en Marketing se hace mucho eso de generar falsas expectativas, pero no creo que a PMDG le convenga por el tipo de cliente que tiene, o sea, nosotros. Hemos sufrido mucho las deficiencias de FSX y pensábamos que nunca íbamos a tener un simulador "plug & play", que pienso (y esta es sólo mi opinión) que realmente nos pueden sorprender con algo estupendo... espero no equivocarme

Saludos
    Última edición por Gerardius; 08/05/2018 a las 13:20
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Sé que no era esa tu intención, amigo mío, pero como dijiste "o nos miente", quise aclararlo. Cierto que en Marketing se hace mucho eso de generar falsas expectativas, pero no creo que a PMDG le convenga por el tipo de cliente que tiene, o sea, nosotros. Hemos sufrido mucho las deficiencias de FSX y pensábamos que nunca íbamos a tener un simulador "plug & play", que pienso (y esta es sólo mi opinión) que realmente nos pueden sorprender con algo estupendo... espero no equivocarme

Saludos
    Pues no sé qué pensar. Mirando con atención el hilo original de AVSIM me he dado cuenta de que la mayoría teníamos puesta la mirada en esta posibilidad. Además estaban los que pensaban que se trataba de un salto a Airbus pero hay un post del cachondo Randazzo diciendo que todos estaban equivocados. Así que...

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Yo leí hace días o semanas no sé donde que querían hacer una Electronic Flight Bag para todos sus modelos en la VC o algo así, quizás sea algo de eso.
    Última edición por peloto; 08/05/2018 a las 16:16

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Pues no sé qué pensar. Mirando con atención el hilo original de AVSIM me he dado cuenta de que la mayoría teníamos puesta la mirada en esta posibilidad. Además estaban los que pensaban que se trataba de un salto a Airbus pero hay un post del cachondo Randazzo diciendo que todos estaban equivocados. Así que...

Minhas assas me levam

De todas formas, estas cosas tienen morbillo, ya nos ves a todos aquí, en AVSIM y en "tos laos" revolucionados, especulando e inquietos, por más que conociendo a RSR sabemos que no van a soltar p*ta prenda hasta el 9 de junio...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    No lo podemos evitar porque si pudiéramos se les jodería el invento a los publicistas.

Minhas assas me levam

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Creo que sería muy arriesgado por parte de PMDG entrar en el mercado de los simuladores cuando ahí están XP11 y P3Dv4 y, en evolución hacia arriba, el FSW y el aerofly FS2.

Pero bajo la denominación de MetaPrograma bien puede entenderse un entorno en el que se maneje todos sus productos volables. Por ejemplo, que no sea necesario instalar todo entero el 747 y el 737, sino que sistemas y físicas compartidas (aunque con perfiles) solo se instale una vez en común. E incluso puestos a soñar, que este metaprograma sea independiente del simulador (XP11, P3Dv4), es decir sea único para que su 737, p.ej., se pueda volar en cualquier simulador. Resumido: una capa informática entre el simulador y sus productos.

Pero como especular es gratis, yo estaría encantado de que fuese un nuevo simulador. A los usuarios cuanta más competencia, mejor que mejor.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    De momento tenemos esto, aunque no esta relacionado (supongo) con el anuncio objeto del hilo.

BORKED
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    No tiene nada que ver pero es para verlo

Ah, se me olvidaba, FSW ya no existe y AeroflyFS2 es poco más que una curiosidad.

Minhas assas me levam

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    ...

Ah, se me olvidaba, FSW ya no existe...

Minhas assas me levam
    Efectivamente ha parado su desarrollo. Personalmente, me había quedado con la idea de las buenas noticias hasta, aproximadamente, el mes de abril, cuando había sacado un último buen modelo de spitfire, también algo así como un nuevo motor meteorológico, etc. y prometía que el FSW entraría en una nueva fase más avanzada de desarrollo y competencia.

La competencia es dura. Muy dura.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Hay un chiste guiri relacionado con FSW.....

Como tener un millon de dolares? Empezar con dos millones y crear FSW.

Lo se, es muy malo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo