Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ene, 18

Airplane sky ai traffic para prepard3d v4

Hola a todos

aunque hace muchos años que os sigo es la primera vez que cuelgo un post, ya que tengo un problema y quisiera ver si podéis ayudarme, como os digo, me acabo de instalar en prepard3d v4 y he querido ponerle el SKY AI TRAFFIC, (por lo que he leído, creo que es el mejor, no?) en principio le he puesto la versión 1.5, aunque posteriormente he visto que existe la 2.1, el problema que tengo, es que muchos de los aviones salen con la textura negra, sin tren de aterrizaje y la cola con el logo de la compañía aérea, alguien podría decirme por favor como arreglar esta situación?

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

saludos

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    No puedes arreglarlo, tendrás que vivir con ello hasta que salga la nueva versión compatible con P3D v4.x

Instala la 2.1, está más actualizada.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    La otra opcion es pasar por caja y comprar el Flight1 UT Live, es el que yo recomendaría en este caso.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    La otra opcion es pasar por caja y comprar el Flight1 UT Live, es el que yo recomendaría en este caso.
    ¿Que tipo de trafico es?, osea, ¿que es lo que hace respecto al Sky Ai Traffic??

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ene, 18
    muchas gracias a todos por vuestra ayuda, no conozco el flight1 UT live, es mejor? este funciona bien? que diferencias tiene respecto al Sky?

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Por lo que he visto en las fotos de la propia web, algunas libreas están anticuadísimas...

i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 abr, 18
    Yo también vuelo p3d v4 y tenia el mismo problema. Decidí bajarme un pack freewere que hay por ahí, cuyo nombre es parecido al de SKYAI y es compatible con la v4 y a partir de ahí he ido borrando aerolíneas que no me interesaban, siendo por ejemplo todos los corto radio de América Asia y Oceanía, para que no sea tan pesado y tarde mucho en arrancar el simulador. Así mismo he ido actualizando los planes de vuelo de las compañías Europeas y metiendo libreas actualizadas, con el resultado de tener un trafico actualizado a la ultima, con planes de vuelo de 2018 y verano de 2017, y centrado sobre todo en trafico Europeo. Yo estoy contento, hay muchos tutoriales sobre como insertar tu mismo el trafico. Es muy fácil, largo, pero fácil.

Saludos.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por iisma.97 Ver Mensaje
    Yo también vuelo p3d v4 y tenia el mismo problema. Decidí bajarme un pack freewere que hay por ahí, cuyo nombre es parecido al de SKYAI y es compatible con la v4 y a partir de ahí he ido borrando aerolíneas que no me interesaban, siendo por ejemplo todos los corto radio de América Asia y Oceanía, para que no sea tan pesado y tarde mucho en arrancar el simulador. Así mismo he ido actualizando los planes de vuelo de las compañías Europeas y metiendo libreas actualizadas, con el resultado de tener un trafico actualizado a la ultima, con planes de vuelo de 2018 y verano de 2017, y centrado sobre todo en trafico Europeo. Yo estoy contento, hay muchos tutoriales sobre como insertar tu mismo el trafico. Es muy fácil, largo, pero fácil.

Saludos.
    Hola, iisma.97, ¿sería posible que compartieras con nosotros tu trabajo?

Gracias y un saludo
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    Por lo que he visto en las fotos de la propia web, algunas libreas están anticuadísimas...

un nutrido grupo de repainters en el foro tienen muchas texturas actualizadas, honestamente si ese es el fallo que le vez es que es un producto excelente.

No tengo duda de que vale cada euro, un panel de usuario que se adapta a muchas configuraciones, rutas que se van actualizando casi a diario, vuelos en tiempo real, es una pasada.
    Sin desmerecer el trabajo de los amigos del Sky AI, pero si no quieres seguir esperando, pasar de hacer tu nada y no te importa soltar algo de pasta, esta es la mejor opcion hasta ahora.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    El mejor trafico AI es el que compilas tu mismo con material freeware, el problema es que yo pasaba mas tiempo metiendo traficos que volando, de ahi que use el SKY o lo que pille.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo