Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 11
    Buenos días a todos, si no me equivoco creo que iisma.97 se refiere a esto https://youtu.be/RgeMPuP0cDY

Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 abr, 18
    Claro, sin ningún problema, aun que aún lo estoy acabando, darme unos días y os subo algo.
    Edit: Captura.png

La base del trafico es la que puso el comentario de arriba. Yo eliminé todos los traficos (A320, 737, ATR, EMB, etc) de todos los continentes menos Europa. Y luego edité las siguientes compañias, que estan en la imagen. (Que no quiere decir que no hayan más, por supuesto vereis los KLM, BA, AirFrance, etc, porque están dentro del pack base. Espero haberme explicado.)
    Última edición por iisma.97; 15/04/2018 a las 12:27

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 may, 10
    Súper interesado en tu trabajo, haber cuando lo podemos probar,👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Saludos

Cita Iniciado por iisma.97 Ver Mensaje
    Claro, sin ningún problema, aun que aún lo estoy acabando, darme unos días y os subo algo.
    Edit: Captura.png

La base del trafico es la que puso el comentario de arriba. Yo eliminé todos los traficos (A320, 737, ATR, EMB, etc) de todos los continentes menos Europa. Y luego edité las siguientes compañias, que estan en la imagen. (Que no quiere decir que no hayan más, por supuesto vereis los KLM, BA, AirFrance, etc, porque están dentro del pack base. Espero haberme explicado.)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Si tienen un poco de paciencia en breve estará disponible el SKYAI Traffic para P3Dv4

Saludos

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Buenísimas noticias pues!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Yo, al final, actualicé mi viejo Ultimate Traffic 2 al Ultimate Traffic Live... una maravilla y el rendimiento es brutal, aparte de la cantidad de cosas que permite configurar. He estado usando por años SKYAI Traffic y es estupendo, y sobretodo freeware. Pero por poco dinero tengo ya desde hace días un tráfico increíble. Yo no miro tanto si está superactualizado y salen en cada hora y aeropuerto todos los aviones que realmente deberían estar ahí, sólo pido tráfico y que cuando estoy en LEBL, por ejemplo, me resulte creíble lo que veo a mi alrededor. Si a ésa hora debe estar rodando, aterrizando, despegando o aparcado un avión como el A380 de Emirates es importante, pero no si hay cinco Ryanairs en vez de seis, o faltan un Aerlingus o tres Vueling...

Pero claro, estos son mis gustos y mis tolerancias.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Yo, al final, actualicé mi viejo Ultimate Traffic 2 al Ultimate Traffic Live... una maravilla y el rendimiento es brutal, aparte de la cantidad de cosas que permite configurar. He estado usando por años SKYAI Traffic y es estupendo, y sobretodo freeware. Pero por poco dinero tengo ya desde hace días un tráfico increíble. Yo no miro tanto si está superactualizado y salen en cada hora y aeropuerto todos los aviones que realmente deberían estar ahí, sólo pido tráfico y que cuando estoy en LEBL, por ejemplo, me resulte creíble lo que veo a mi alrededor. Si a ésa hora debe estar rodando, aterrizando, despegando o aparcado un avión como el A380 de Emirates es importante, pero no si hay cinco Ryanairs en vez de seis, o faltan un Aerlingus o tres Vueling...

Saludos
    El problema que tiene Skyai es que, si bajas el trafico, se carga la mayoría de heavys.

La verdad es que estaría bien tenerlo en cuenta. Desconozco como funciona el Live, pero el UT2 si no recuerdo mal le tuve una temporada y bastante bien

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje

Saludos
    [IMG]2018-4-22_18-18-32-597 by TRINO ROJAS, en Flickr[/IMG]

Yo lo tengo al 70% y es una salvajada la de aviones que tengo entrando y saliendo y en las puertas, pero si que deben actualizar muchas de las liverys.

El rendimiento es increíblemente bueno inclusive a tope de trafico, yo apenas lo noto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 18
    SPAI ai traffic v7 es probablemente el mejor, lo malo es que ya no es tan facil conseguirlo, las aerolineas y texturas estan actualizadas, pero solo tiene 187 aerolineas, las mas importantes, deja fuera muchas aerolineas pequeñas y regionales!.....pero esta bien en lo que esperamos sky aitraffic v3!!!
    la otra opciones es UTlive, en lo personal no me agrado tanto, apesar de que tiene mas aerolineas que SPAI, aun le faltan muchisimas y sin mencionar que no representa aerolineas de carga, hay que trabajar mucho en el software para actualizar las texturas y agregar las aerolineas faltantes...digo si vas a pagar,almenos que sea un trabajo terminado!
    la verdad es que ni juantando las 2 haces ni la mitad de lo que es sky aitraffic!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jun, 17
    Buenas tardes, tengo UT en vivo y honestamente gasté dinero. Simulación de vuelo incorrecta. Esperando ansiosamente la versión en Sky.
    M. Freitas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo