Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 feb, 14

Duda hardware para x-plane 11

Buenas,

Soy novato en la simulacion y me he comprado un portatil para usar x-plane 11.

Actualmente pille la version demo para ver como iba, y de momento lo he probado en el aeropuerto estandar con la C172. No tuve ningun problema y me va bien.

Queria saber si al comprar la version full necesitaria mas equipo o suele comportarse de la misma forma que en la demo.

Estoy con el dilema de seguir con el portatil o pasarme a ordenar de sobremesa. En concreto uno de mediamark. Abajo pongo las especificaciones de ambos y me gustaria que me digan desde su experiencia.

A nivel precio iguales. Unos 550 euros donde le meteria un ssd al portatil y 8 gb de ram a ambos.

Portatil lenovo:
    Lenovo Ideapad Y700-15ISK - Portátil de 15.6" Full HD (Intel Core I7-6700HQ, RAM de 8 GB, HDD de 1 TB, Nvidia Geforce 960M de 4 GB.

Ordenador mediamark:
    Microstar AMB ryzen 7 1700, grafica RX480 8gb, 1TB + 120 ssd, 8 gb ram. No se la placa base de este.

Muchas gracias por vuestros aportes.
    Disculpas si ya se hablo mucho de esto. Pero ando perdido.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Te comento lo que he aprendido, aunque con X-plane 10 (ahora estoy retirado del mundo de la simulación).
    En principio, la demo se va a comportar igual que la versión full, pero es que luego empezamos a meter add-ons, y la cosa cambia. Queremos mejores nubes, escenarios HD, agua realista, efectos especiales (como la lluvia) y ahí la cosa empieza a complicarse, y el ordenador que antes iba bien, ahora empieza a resentirse...