Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 feb, 12

Desaparecen los aeropuertos básicos de FSX

Hola,

recientemente una actualización crítica de windows 10 me bloqueó el sistema operativo y tuve que reinstalar windows de nuevo hasta que se solucionó todo. Ahora, tras reinstalar FSX acceleration todo bien, pues como lo tenía instalado en otro disco duro solamente he tenido que copiar scenery.cfg a c:\Programdata\Microsoft\FSX y todo está correcto. Pero no se si el antivirus (360) o mawarebytes o ccleaner o glary utilities me borra algo del sistema. Cuando vuelvo a iniciar FSX no está ni el escenario que por defecto tiene el ala delta con motor, ni siquiera cuando busco por ejemplo el aeropuerto de El altet LEAL está presente. No se a qué se debe y ello me ha llevado a reinstalar dos veces FSX, pero hasta ahora no doy con la causa. Si alguien sabe algo más... Se que ccleaner es muy potente y puede borrar de todo.

Bueno, si alguien tiene alguna idea se agradecerá.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por mmortimer Ver Mensaje
    Hola,

recientemente una actualización crítica de windows 10 me bloqueó el sistema operativo y tuve que reinstalar windows de nuevo hasta que se solucionó todo. Ahora, tras reinstalar FSX acceleration todo bien, pues como lo tenía instalado en otro disco duro solamente he tenido que copiar scenery.cfg a c:\Programdata\Microsoft\FSX y todo está correcto. Pero no se si el antivirus (360) o mawarebytes o ccleaner o glary utilities me borra algo del sistema. Cuando vuelvo a iniciar FSX no está ni el escenario que por defecto tiene el ala delta con motor, ni siquiera cuando busco por ejemplo el aeropuerto de El altet LEAL está presente. No se a qué se debe y ello me ha llevado a reinstalar dos veces FSX, pero hasta ahora no doy con la causa. Si alguien sabe algo más... Se que ccleaner es muy potente y puede borrar de todo.

Bueno, si alguien tiene alguna idea se agradecerá.
    Te aconsejo que el malwareantibytes y windows defender en cada uno crees reglas de exclusion de escano es decir que no te toque nunca el directorio de fsx , asi previenes borrados accidentales o bloqueos aleatorios .

Si te vuelve a pasar , siempre te queda la opción penosa de mandar a la porra a w10 y sus actualizaciones , con algo tan simple como usar w7 !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 feb, 12
    Solucionado, he aplicado las exclusiones y ya se ejecuta con normalidad el simulador.

Muchas THX