Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09

Casa con alas de 747

Quien quiere vivir en una casa donde el tejado son las alas de un 747, una jubilada de mercedes benz se dejo convencer por un arquitecto aerotrastornado y se hizo una casa con las alas de un B747 que compró en un cementerio de aviones de california por 50.000 $ el resultado espectacular, aunque dice que tuvo que solicitar el permiso se 15 agencias gubernamentales, incluso Seguridad Aérea por que los pilotos podían confundir la casa con un avión.

https://www.shortlist.com/news/retir...mage-rotator-3 No se como poner las fotos, pero aquí esta el enlace.

https://www.shortlist.com/news/retir...mage-rotator-3
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Lo del permiso de 15 agencias gubernamentales, eso en España multiplicalo por cien y añade varios ceros más.

Una verdadera pasada no sólo por lograr conseguir esos permisos, sino como ha quedado la casa, ingenio tiene sin lugar a dudas.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Vi la casa en una serie de Netflix, muy original como ha quedado

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    Vi la casa en una serie de Netflix, muy original como ha quedado
    Yo también vi el programa y lo que mas me alucinó fue el traslado del ala con un heli de carga, que por lo que entendí costó mucho mas que las alas. Estoy seguro que la señora muchas veces pensó en que lió se había metido pero cuando empiezas a bailar has de seguir hasta que se acabe la música.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Icaro Ver Mensaje
    Yo también vi el programa y lo que mas me alucinó fue el traslado del ala con un heli de carga, que por lo que entendí costó mucho mas que las alas. Estoy seguro que la señora muchas veces pensó en que lió se había metido pero cuando empiezas a bailar has de seguir hasta que se acabe la música.
    En realidad toda la logística costaría más que las propias alas, incluso el conseguir los permisos. A día de hoy los precios para conseguir un avión abandonado ya para el desgüace son bastante asequibles, otra cosa luego son los permisos y que al final el destino obvio sea la chatarra y más con el interés de los propios fabricantes en el destino final de los aviones.

Un ejemplo del destino de los aviones en el desgüace.

https://www.ro-des.com/desguaces/aviones/
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 18
    Es muy interesante ver como algunas partes de una aeronave pueden ser usadas para construir otras cosas como, por ejemplo una casa. Cada año voy a Stoccolma para hacer una sesion de simulador de vuelo (Bell412). Cada del aeropuerto de Arlanda hay un centro donde estan muchos simuladores de vuelo (aviones y helcopteros). Cada de este centro està un hotel: este hotel es un Boeing 747 reconvertido.
    Creo que es una forma simpatica de usar un avion cuando este ya no puede volar
    POR FAVOR, CORRIJANME SI ESCRIBO MAL!