Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09

Mini pantallas para PDF y ND

Hola amigos buenos días, aunque este tema ya se publico, en el que he introduje mi pregunta, no he recibido respuesta, debe ser porque es antiguo, pero ahora quiero actualizarlo. He comprado esta mini pantalla en Amazon, y si alguien lo sabe y me puede explicar, una vez obtenida la pantalla del simulador, como se introduce solo el ND y el PDF juntos o separados. creo que el sistema será el mismo, y una vez recortada la pantalla a el PDF, se mantendrá al hacer zoom sobre la pantalla del simulador o también hará zoom. Gracias por anticipado y un cordial saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    Hola amigos buenos días, aunque este tema ya se publico, en el que he introduje mi pregunta, no he recibido respuesta, debe ser porque es antiguo, pero ahora quiero actualizarlo. He comprado esta mini pantalla en Amazon, y si alguien lo sabe y me puede explicar, una vez obtenida la pantalla del simulador, como se introduce solo el ND y el PDF juntos o separados. creo que el sistema será el mismo, y una vez recortada la pantalla a el PDF, se mantendrá al hacer zoom sobre la pantalla del simulador o también hará zoom. Gracias por anticipado y un cordial saludo.

Buenos días. Depende de que avión (addon) estés hablando.

Por ejemplo, con Pmdg, es fácil, solo tienes que usar la opción pop-up de estos instrumentos en 2D, desbloquearlos para que puedas pasarlo de pantalla a pantalla, colocarlo en la minipantalla y redimensionar el tamaño al que más te guste.

Con Airbus de Aerosoft, tendrías que abrir una nueva vista, desbloquearla y llevarla a la minipantalla y allí hacer zoom sobre la misma hasta alcanzar la vista que más te guste.

Son dos ejemplo de como hacerlo con ventanas Pop-up y sin ellas. Al menos yo lo hago así.

Entiendo tu frustración por no recibir respuesta. Has hecho bien en recalcarlo.

Un saludo.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W