Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 18

Los drones son el futuro de aviacion?

Muchos amigos y compañeros mios dicen que los drones son el futuro. Es posible este?
    Pienso que determinados trabajos no pueden ser realizado por los drones: los helicopteros de HEMS/SAR y los aviones de linea, por ejemplo.
    ¿qué piensan?

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 10
    Los aviones de linea quizas en un futuro bastante lejano

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Pienso que es el presente, nada más hay que ver los trabajos que los Rpas han sustituido.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 18
    Pienso que los drones son importantes por trabajar en algunos sectores. Por ejemplo, pienso que un drone puede hacer muy bien el trabajo de sacar fotos o hacer video. Es un dispositivo muy bueno para hacer exploraciones en dificiles lugares. Però pienso que existen algunos trabajos que los drones no pueden hacer bien porquè el elemento humano es fundamental:hablo, por ejemplo, de hems o de aviacion de linea.
    Creo que en estos sectores puede ser mas tecnologia y automatismos pero sine quitar el elemento humano. Creo que el elemento humano (que es a veces causa de accidentes) es nuestra fuerza: lo que nos hacen vulnerables es lo que nos puede ayudar en el peligro. El elemento humano no es bueno o malo. Son dos lados de la misma moneda.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por grifone1978 Ver Mensaje
    Pienso que los drones son importantes por trabajar en algunos sectores. Por ejemplo, pienso que un drone puede hacer muy bien el trabajo de sacar fotos o hacer video. Es un dispositivo muy bueno para hacer exploraciones en dificiles lugares. Però pienso que existen algunos trabajos que los drones no pueden hacer bien porquè el elemento humano es fundamental:hablo, por ejemplo, de hems o de aviacion de linea.
    Creo que en estos sectores puede ser mas tecnologia y automatismos pero sine quitar el elemento humano. Creo que el elemento humano (que es a veces causa de accidentes) es nuestra fuerza: lo que nos hacen vulnerables es lo que nos puede ayudar en el peligro. El elemento humano no es bueno o malo. Son dos lados de la misma moneda.
    Yo lo he propuesto en el sector del Salvamento,y estoy convencido que en un futuro no muy lejano los veremos "patrullar" en más playas.
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 18
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Yo lo he propuesto en el sector del Salvamento,y estoy convencido que en un futuro no muy lejano los veremos "patrullar" en más playas.
    Entiendes como dispositivo para hacer exploraciones?

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por grifone1978 Ver Mensaje
    Entiendes como dispositivo para hacer exploraciones?
    Para soltar flotadores donde haga falta
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Los drones tienen su parcela, vigilancia, filmación, operaciones militares, etc... pero nunca va a haber drones que sustituyan a las aeronaves de linea transportando más de 300 personas, ni van a sustituir a los HEMS con el personal médico a bordo...

Pensar que los drones son el futuro de la aviación es, en mi opinión, absurdo.
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 - Asus GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Para soltar flotadores donde haga falta
    No, la utilización de un Rpas en misiones de SAR no es "tirar flotadores donde haga falta" Es cubrir la mayor parte del litoral en una vigilancia dinamica y prevenir mayores riesgos, donde la principal mision es evitar tener que "Tirar flotadores" por cierto, a dia de hoy yo no utilizaría aros salvavidas,hay dispositivos mejores.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Los drones tienen su parcela, vigilancia, filmación, operaciones militares, etc... pero nunca va a haber drones que sustituyan a las aeronaves de linea transportando más de 300 personas, ni van a sustituir a los HEMS con el personal médico a bordo...

Pensar que los drones son el futuro de la aviación es, en mi opinión, absurdo.
    +1. Un SOS por ejemplo que utilice un Rpas en misiones de SAR debe ser titulado en eso, SOS, conocer su parcela. Al igual que un agente del CNP o de la GC o un TES o en cualquier parcela como comentas. Tener su titulaicón de piloto de RPAs y además estar formado en su parcela.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo