Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13

IMML V3 Orbix

En estos días de descuentos en ORBX descargué algunos productos, entre ellos el aeropuerto de Melbourne, V3, y la región de Australia necesaria. Lo instalo a través de FTX Central, y aparece en dos niveles, rodeado de muros, creo que es la mejor forma de describirlo. Desinstalé y volví a instalar ambos productos, variando el orden de reinstalación; hice lo mismo con un producto de malla denominado Holgermesh Australia, gratuito de Orbx, por si acaso, pero sigue igual. Finalmente instalé el aeropuerto sólo, sin los otros programas, y falla lo mismo, por lo que parece un fallo de base. En una de estas operaciones de carga y descarga, apareció un aviso indicando que faltaba YMML V.2. Que yo sepa ORBX no dice que sea necesario, y sí únicamente AU Australia. Acudo como siempre en ayuda por si alguien ha tenido este problema, y como siempre, gracias anticipadas.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Manuelcarlos, actualiza tu FTX Central, hay una actualización específica para un fallo en YMML v2

Suerte...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Acabo de resolverlo con la gente de ORBX. Iba a contarlo por si alguien lo padece hoy o algún día, aprovecho ahora. El problema es con FSX Global Vector y tampoco, porque la solución está en el mismo programa, en la carpeta de control panel, y la pestaña de correcciones de elevación de aeropuerto. Le das a auto configuración y arregla todos los que lo necesiten. Por eso digo que el problema no es el programa sino algunos como yo (71 tacos) que llegamos a esto con retraso. Pero el disfrute final es mucho mayor. En todo caso, gracias por tu interés, como siempre vienes haciéndolo