Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09

Ayuda con serial deshabitado Xplane11

Edito: No puedo modificar el título pero el serial está deshabilitado, no deshabitado . Aunque así está ahora mi Xplane.

Buenas, no se si os ha pasado a alguno que de pronto al abrir el simulador os pide la clave de activación y dice que ha sido deshabilitada y que ha habido un error. Que contacte con soporte.

He enviado un mail ayer por la tarde y me contestan que están librando hasta el dia 19 dándome otra dirección de contacto. Envío el email a ésta y me contestan de forma escueta y seca que contacte con otra dirección. Prefiero pensar que es un sistema automático (lo dudo).

El tema me está cansando y me parece vergonzoso el soporte que dan para esta incidencia. No es por la impaciencia que mientras tenga P3D no la tengo, sino por la manera de contestar y por pasarse la patata caliente de unos a otros.

Yo he escrito a la dirección que da el sistema con el error y entiendo que puedan estar de vacaciones pero tendrán que derivarlo a otra persona. Se limitan a enviar un mensaje automático con otra dirección que sin mas explicación te deriva a otra dirección a la que ya había escrito ayer y aun no he recibido respuesta. Casi prefiero que no contesten ya que supongo que estas cosas pueden tardar unas horas (o incluso dias) a que mareen tanto al personal. Al fin y al cabo el problema es con un serial que han deshabilitado, me gustaría saber por que y que según el mensaje es cosa de ellos y no un error de mi PC.

Todos mis addons son originales y funcionan sin problema en la version demo que me deja usar por lo que entiendo que el problema está en la clave en sí.

En fin, si alguien puede darme un poco de luz en el tema, seria de agradecer.

Un saludo y gracias.
    Última edición por Xiropillo; 09/03/2018 a las 22:53

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Esperemos que sea un fallo , pero despues de lo que te paso con fsl , yo de ti si tienes copia de seguridad del pc restauraria .
    La otra opcion es esperar al soporte que te dicen , o volver a p3d

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Lo primero que pensé fue en la movida con FSL... espero que sea una casualidad y que mis claves no empiecen a volar por las redes.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por Xiropillo Ver Mensaje
    Lo primero que pensé fue en la movida con FSL... espero que sea una casualidad y que mis claves no empiecen a volar por las redes.
    Si pero liate y cambia passwords y asi previenes sustos , es raro que te pase esto

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Mañana me pongo con ello si. Gracias! A ver que se cuentan.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Me escriben por fin de Xplane diciéndome que la clave ha sido reactivada y que puedo entrar.

Les pregunto que si me pueden informar que es lo que ha pasado y me dicen que mirando la actividad de la clave, principalmente se ha usado en España pero que hay actividad en Polonia. Que de todos modos si he usado un servidor VPN puede dar lugar a problemas con la clave. Ni idea de lo que me hablan.

No entiendo nada. Uso mi ordenador de sobremesa en mi casa, sin moverme y que yo sepa la clave se usa una vez para activar y punto.

Lo unico que se me ocurre es que no pudiera venir de hace unos días que instalé FSJoin para probar con un amigo la opción de multijugador.

Ademas de no conseguir conectarnos, se supone que es una herramienta fiable.

Me extraña mucho que tenga algo que ver con el tema FSL porque se hubiera dado algún caso mas. Será casualidad.

Lo mejor de todo es que cuando llego a casa ya que el mail lo he recibido estando fuera, meto la clave y sorpresa, el mismo mensaje de clave deshabilitada.

Vuelta a escribir a XPlane y a esperar otros 3 dias para una respuesta. Alucino.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    podria ser el join ese yo lo quitaria igual es eso, en fin paciencia es lo que hay ..

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Si si, ayer mismo lo quité.

Me dicen ahora que la clave da problemas porque debe haber sido robada y que están mirando para generar una nueva. Para todo esto llevo 3 dias esperando y aun sigo en ello.

Tampoco me dan mucha mas información sobre cuando a podido ser. Tampoco se si pueden tener acceso a esa información.

Ahora me queda la duda, FSJoin, FSL o casualidad?

Se puede robar la clave via el simulador o la han podido encontrar en algún archivo de mi disco duro o correo electrónico? Francamente prefiero pensar que haya sido a través del programa en si porque si no, a saber que mas datos me han robado.

¿Dónde lo compraste? lo digo porque si lo compraste en alguna tienda de Pixmania, Amazon, etc. que en realidad trabajan con terceros y que a veces son de dudosa procedencia y sin tu saberlo quizás hayan vendido el mismo serial en varias copias... de ahí lo de Polonia...

Sea lo que sea espero que se te solucione pronto. La experiencia personal que tengo con Laminar Research es perfecta, siempre que he tenido algún problema me lo han solucionado realmente pronto.
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 - Asus GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Lo compré hace tiempo ya en su tienda online.

Hasta ahora no había tenido problemas y lo que mas me preocupa es que coincida con todo el tema de FSL. No dejo de pensar en esa posibilidad.

La opción de FSJoin también esta ahi pero lo usé un par de horas para y me parece demasiada casualidad que sea conectarme para probarlo y ZAS. Pero nunca se sabe.

Lo que me preocupa, es que aparte de tener la clave metida en el propio Xplane, tengo en mi disco duro carpetas con todos mis addons y junto a cada uno de ellos, guardo un archivo de texto con la información de compra, serial y usuario para que cuando tenga que instalar alguno de ellos pueda tenerlo a mano y no tener que buscar en todo el correo electrónico o en las paginas web.

Y mi duda es si se habrán hecho con el serial via el propio Xplane o via archivos del disco duro. Porque entonces, que mas tienen?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo