Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Cita Iniciado por Start up Ver Mensaje
    Creo que eran sobre 12000 euros, que comparado con VLG, IBX, SWT, AEA, AEX..... que te invitan amablemente a que te pagues tus buenos +20K euros, pues para un Frozen recién salido de la escuela ni tan mal. Sobre la contratación, yo sinceramente no se que creer, en mi escuela han llamado al CFI con 5000h de pistón SIN habilitación para IBX y a un instructor CON habilitacion de A320, que lo tienes volando pasado mañana, no....
    Una cosa es que lo llamen y otra cosa es que pasen las pruebas, que con habilitación se quedaron muchos atrás hace 2 semanas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 13
    El mercado esta mejor que hace 5-6 años esta claro, sobre todo si tienes horas, y si son en tipo hasta te puedes permitir elegir, pero con 200 horas y no siendo alumno de las escuelas top, la unica que sigue llamando casi a todo el mundo es Ryanair.

Yo si conozco a 1 persona directa que entro en 2016 en IBE con 300h de pistón y el FI. Pero en cambio conozco a 3 FI y 3 alumnos de mi escuela que están en Ryan.
    6 contra 1, casi nada.Ahora que han mejorado las condiciones de entrada, a ver como va el asunto.

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    El mercado esta mejor que hace 5-6 años esta claro, sobre todo si tienes horas, y si son en tipo hasta te puedes permitir elegir, pero con 200 horas y no siendo alumno de las escuelas top, la unica que sigue llamando casi a todo el mundo es Ryanair.

Yo si conozco a 1 persona directa que entro en 2016 en IBE con 300h de pistón y el FI. Pero en cambio conozco a 3 FI y 3 alumnos de mi escuela que están en Ryan.
    6 contra 1, casi nada.Ahora que han mejorado las condiciones de entrada, a ver como va el asunto.
    Hombre, si comparas una aerolínea que se jacta de contratar a 1000 pilotos al año y a otra que contrata a unos 30... Creo que el ratio está bastante claro que no es 6 a 1. Por no comparar la capacidad de ambas, a qué público va dirigido, imagen, etc... Ryanair sin duda gana en volumen pero en calidad, deja mucho que desear.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11

Ryanair es mas grande pero tambien es verdad que aplica gente de toda Europa. Aun asi, muchos Europeos se quedan fuera por dos razones: el ingles, uno de los punto donde mas fallan (italianos, portugueses, españoles sobre todo) y el antiguo precio de 35.000 k la habilitacion que mucha gente no podia asumir. Ahi te quitas mucha gente de encima la verdad. Luego si miras la plantilla de Ryan esta llena de UK, Holandeses, Alemanes, Suecos, etc...porque cumplen justo estos dos requisitos: ingles y dinero.

Ryan de todas formas te llama si o si,prueba de ello los comentarios del hilo de PPRune, siempre han estado en proceso de seleccion y siempre lo van a estar porque es una compañia grande, la mas grande de Europa y porque se lucran con ellos, ganan dinero a partir de las entrevistas ya que te la cobran. No pierden nada en hacerte venir a Dublin, cobrarte y encima seguramente viajaras en un avion de Ryanair. Yo cuando me toque hacerla volare con Ryan y si no me cojen volvere en autobus ALSA con wifi mientras meto mierda en el foro sobre ellos jejejejejejejeje. Y si me cojen volvere en business de ryanair pagando 10 pounds mas por el asiento con 3 inches mas de espacio y si me pongo generoso hasta les compro un bocadillo de fries and chips.

Fuera bromas, esperemos que esto siga asi. Cuanto mas contraten las extranjeras, mas migracion habra de pilotos españoles debido a que las condiciones fuera seran mejores y mas puestos libres quedaran para aspirantes de escuela. A menos de que suban los sueldos en las nuestras que dudo mucho que lo hagan. Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 13
    Cita Iniciado por ROKVIATOR Ver Mensaje
    Hombre, si comparas una aerolínea que se jacta de contratar a 1000 pilotos al año y a otra que contrata a unos 30... Creo que el ratio está bastante claro que no es 6 a 1. Por no comparar la capacidad de ambas, a qué público va dirigido, imagen, etc... Ryanair sin duda gana en volumen pero en calidad, deja mucho que desear.
    Con en 6 a 1 me refería a que en mi entorno, que es bastante pequeño, ese es el numero de personas en ryan y en otras, dando a entender que la que siempre ha contratado en masa es la misma.Lo de los 1000 pilotos puede ser verdad pero también existen otro 1000 que se marchan asi que, no todo se arregla con pasta gansa.

Respecto a los perfiles que seleccionan en Ryanair, yo sinceramente ya ni me atrevería a decir nada.He visto gente de 200h e icao 4 que ha ido para dentro sin muchos problemas y otros perfiles que, en principio lo tenían mejor ( gente con horas en Learjet, ATR,...) y el ingles bastante mas fluido, llevarse un buen patadón en el culo y un gracias pero no gracias. Esperemos que las condiciones mejoren en general en todas las compañías, que ya se han aprovechado bastante.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 dic, 10
    Puedes explicar un poco eso último?

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Cita Iniciado por Al2K3Ro Ver Mensaje
    Puedes explicar un poco eso último?
    Personalmente, no me agrada que en un avión se pongan a vender boletos de feria y demás monadas con la demagogia de que PARTE DE LA GANANCIA VA A NIÑOS DE NOSEQUÉ hostias, me parece bochornoso y ponerlo al nivel de un autobús de venta ambulante. ( no quita que me encantaría trabajar en él, está clarísimo ) pero, esa imagen de un avión simplemente, me tira muy para atrás. Desde mi punto de vista obviamente.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Personalmente, no me agrada que en un avión se pongan a vender boletos de feria y demás monadas con la demagogia de que PARTE DE LA GANANCIA VA A NIÑOS DE NOSEQUÉ hostias, me parece bochornoso y ponerlo al nivel de un autobús de venta ambulante. ( no quita que me encantaría trabajar en él, está clarísimo ) pero, esa imagen de un avión simplemente, me tira muy para atrás. Desde mi punto de vista obviamente.
    Aforunadamente hay alternativas ej nowergian

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123