Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Cita Iniciado por vladut.grecu Ver Mensaje
    Con este post queda clara una cosa en el mundo de la aviacion y en este pais: cada uno mira por su lado, cada uno se cree mejor que el otro (tipico de pilotillos con ATPL/que saben un poco del tema, envidia no sana y cualquier manera de desprestigiar y no agradar al projimo... Supongo que esto se puede extrapolar perfectamente a aerolinea, escuela o aeroclub... Normal que las aerolineas nos coman y hagan con nosotros lo que quieran si nos ven asi...

Nadie conoce las circunstancias de este chaval asi que nadie puede decir nada. Yo vengo de una familia humilde y consegui pagarme el PPL con MI dinero y tenia 18, este con 16 no veo por que no...y 6000 euros no es una burrada y menos si es en tu formacion que tarde o temprano vas a tener que desembolsar.

Por otro lado al tio se le ve lleno de motivacion, intentando ser el primero y haciendolo lo mejor posible.

Que no se haya sacado todas las asignaturas es cuestion de unos meses y que ponga enfasis en el fallo de radio es algo que lo hace quien escribe el articulo, el chaval habra contestado nada mas a las preguntas que le hacian.

Enhorabuena por el y remarco esta frase que me ha gustado mucho:

“Quieras o no llama la atención, es una manera de promocionarte”, subraya.
    Llama la atención? Dónde? Vete a áfrica y saca un billete de 100 euros, llama la atención? Sí. Hazlo en España a ver si la llama o no.
    No es cuestión de envidia sana o no sana. Por mi parte ojalá a su edad lo hubiera tenido TAN CLARO, ahora estaría en otra situación muy diferente. Lo que muchos y yo queremos decir es que eso NO es una noticia porque no es algo excepcional ni que no se haya visto. Obviamente es un periódico y siendo la vanguardia, qué más se puede pedir. ( que los otros están por el estilo también vaya... )

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    No me extraña que este foro cada vez tenga menos actividad y se haya quedado practicamente para simuleros.
    Se quitan las ganas de escribir o poner noticias.
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 14
    Joder macho... que manera con lo del dinero... hasta donde yo sé, por mucho dinero que se tenga, los exámenes hay que aprobarlos y el avión hay que saber volarlo ehhh... eso si tiene mérito. Y más mérito aun tiene un chaval que hoy día con 16-18 años sepa lo que quiere hacer en la vida y luche por ello en vez de estar tirado en la calle.
    Última edición por acFLOAN; 04/03/2018 a las 09:47

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    ¿Mérito? Seguramente sus padres tendrán dinero... no es mérito.
    Lo que hace un apellido...

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Buran Ver Mensaje
    Lo que hace un apellido...
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 dic, 10
    Coincido totalmente que de noticia tiene poco, pero eso sí, más de un comentario por aquí es de envidioso / piloto frustrado total.

Enserio creéis que para ser PPL hay que tener un Ferrari o qué? Los institutos están llenos de chavales que a los 14-16 años sus padres currantes les compran una moto. Me parece muchísimo más sensato invertir un pelín más y pagarle la formación a su hijo además de motivarle.

La gran mayoría de pilotos tiene deudas con el banco años incluso después de entrar en compañía.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Al2K3Ro Ver Mensaje
    Me parece muchísimo más sensato invertir un pelín más y pagarle la formación a su hijo además de motivarle.
    En esto coincido contigo totalmente, es encomiable eso sí.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    No me extraña que este foro cada vez tenga menos actividad y se haya quedado practicamente para simuleros.
    Se quitan las ganas de escribir o poner noticias.
    +1
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 10
    A mi lo que me produce cierto sonrojo es ver a un "comandante" de 172 con sus correspondientes cuatro barras y a un chaval con 16 años y media hora de vuelo con sus correspondientes 2 barras. Pero vamos que no lo digo sólo por ellos, lo veo a diario en cuatro vientos.

Yo siempre diré que en EEUU el instructor que tuve iba a volar en pantalón corto y unas chanclas playeras. Por cierto... tenía más horas de vuelo que el 95% de instructores de cuatro vientos.

usando aceite reciclado
    Registro
    18 nov, 08
    En mi escuela se nos ha apuntado una alumna de 15 años...personalmente creo que es un error hacerlo con menos de 18 y abandonar los estudios...pero allá ella y sobre todo sus padres
    Entra en mi blog y disfruta con los relatos de mis vuelos, las reflexiones sobre este mundillo y otras historias...espero que te guste

http://aviadorypiloto.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo