Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 10
    Cita Iniciado por pablin_hg Ver Mensaje
    Hola a todos de nuevo.
    Aun sigo buscando info acerca de las escuelas a nivel nacional y me gustaría saber alguna opinión acerca de Dream flyers en Barcelona ya que no encuentro mucha información.
    No está mal de precio pero lo que me sorprende es que te den el TR del A320 por menos de 20000€.
    Si alguien sabe algo de la escuela podría dar su opinión.
    Muchas gracias y felices vuelos.
    Yo de sabadell solo te recomiendo el Aeroclub de Sabadell la verdad. Es lo mas fiable

Con Viento en cola
    Registro
    16 oct, 11
    Si quieres alguna info específica de Aerotec manda MP

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    He leido algo ahi de TR por 20.000, que no te engañen y te vendan la moto. Sacarse una habilitacion sin tener un contrato en mano no sirve para absolutamente nada y es un vendemotos. Una cosa es el type rating y otra es el line training...A lo mejor incluso la compañia a la que vas a aplicar el dia de mañana y te quiera contratar, solo admite que tu hayas hecho el type rating con esta escuela en concreto y no servira de nada. Cuando oigas algo tipo ``type rating no se que´´´sin un contrato delante corre lejos.

Normalmente la compañia te entrevista, pasas las pruebas y te contrata y una vez ahi te recomienda dos o tres sitios para hacer el TR. Si no es en uno de los que te mandan o si buscan que lo hagas en algun sitio en concreto (normalmente tienen acuerdos entre ellos la compañia y la empresa o ecuela que da el TR) no te servira de nada y te estan sacando 20.000 euros por la cara. Eso por un lado.

Por otro lado, en cuanto escuelas, te recomiendo siempre que escojas lo mas barato posible porque TODAS ofrecen lo mismo. No te creas que por pagar mas vas a tener alguna ventaja ni mucho menos, esto no es como elegir unviersidad o coche.

1 h de vuelo en Piper en una escuela cara esta a 180 euros y en una normalita o club de vuelo esta a 130. Como no estas metido en el mundillo, te creeras que hay diferencia alguna, bueno pues no, no la hay. Los dos aviones son iguales, los dos tienen el mismo motor, los dos tienen el mismo mantenimiento. Pagar mas por volar lo mismo es otro engañabobos de escuelas. Elije el sitio con horas de vuelo mas baratas o te arrpentiras luego. Algunas te ofreceran Garminmil (pantallitas en los aviones en lugar de instrumentos analogicos). Igual, otra cosa mas sacar dinero. Para lo que vas a volar tu acumulando horas de vuelo no lo necesitas necesariamente.

ATPL teoricas. Te van a vender de nuevo la moto diciendo que tienen los mejores resultados de todas las escuelas, los mejores docentes, etc...Otro gravisimo error confiar en eso. Los mismos profesores y los mismos instructores estan en varios sitios a la vez. Yo he tenido profesores que daban en la escuela mas cara y la mas barata al mismo tiempo. Trabajan en varias al mismo tiempo, dan las clases igual y usan las mismas diapositivas. La diferencia es que yo pague 3000 aprox por esa formacion y en la escuela cara salia por 5000 euros esa parte teorica. Una diferencia de 2000 euros pero compartiendo los mismos profesores en varias asignaturas.

Lo mismo ocurre con los instructores, tienen mucha movilidad. Hoy estan aqui y mañana alla, o en tres escuelas al mismo tiempo.

Por lo demas poco puedo decir. Elije lo que mas te inspire confianza y habla siempre con alguen que le haya gustado y alguien que no de esa misma escuela. En mi caso tuve la suerte de elegir bien y ningun problema de momento, todo sobre ruedas. Espero que siga asi. Recomiendo tambien que te quedes con una escuela que te permita flexibiidad en los horarios.

Un saludo!

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 abr, 18
    Yo también soy de Canarias y voy a empezar en octubre en Aerotec en Madrid, me han hablado bien de ella.Yo estuve en octubre viendo la escuela y hablando con ellos y me pareció gente seria. Saludos

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Cita Iniciado por Jvr_55 Ver Mensaje
    Yo también soy de Canarias y voy a empezar en octubre en Aerotec en Madrid, me han hablado bien de ella.Yo estuve en octubre viendo la escuela y hablando con ellos y me pareció gente seria. Saludos
    La pregunta es, por qué madrid y no sevilla?

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 abr, 18
    Alguien podría darme opiniones sobre las escuelas de aviación de Málaga? 2FLY Aerodynamics y por otro la ONE AIR Diamond Flight Center. Ambas tienen un coste similar para el curso de piloto comercial, entorno a los 55.000€. Sin embargo, no sé si realmente se obtendrían buenas opciones para entrar en una aerolínea posteriormente y si verdaderamente es necesario gastarse un dineral en otras escuelas con más prestigio, como FTE Jerez, cuyo precio para el mismo curso sería en torno a los 110.000€. Agradecería mucho alguien que pueda orientarme más al respecto.

Muchas gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 abr, 18
    En mi caso, Madrid porque tengo familia ahí.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 abr, 18
    muy buenas, yo estoy en tu misma situación y estoy casi decantado por ONEAIR, pero vamos voy con miedo, no he visto buenos comentarios ni de una ni de otra. yo por lo que pilotos y gente con experiencia me recomienda, es sacar la licencia como sea y donde sea e ir avanzando, al fin y al cabo la licencia no hace referencia al centro de formación.

saludos y suertes, espero que nos encontremos por Malaga como compañeros algún día.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 mar, 18
    Hola, yo me encuentro en mi último año de Bachillerato, y la verdad es que tenía pensadas 3 escuelas: Adventia, FTE Jerez, y European Flyers. Todas ellas con la opción de combinar el curso Integrado con un grado universitario.¿Hay alguna que me recomendéis más que otra? ¿Porqué?
    Gracias de antemano.
    Última edición por jorgegandia; 02/05/2018 a las 17:44

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 abr, 18
    hola buenas
    veo que tu mensaje es del 2012, espero que hayas conseguido ser piloto, finalmente por que escuela has optado.
    saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo