Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10

Top 10 de aviones privados de futbolistas más caros del mundo

El*diario The Sun*ha realizado el*Top 10 de los aviones privados más caros del mundo del fútbol. En este particular ránking aéreo también compiten en los más alto Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Vía:
    https://www.thesun.co.uk/sport/53686...david-beckham/

Fuente:
    http://www.marca.com/buzz/album/2018...d8b4613_1.html

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jul, 17
    Cita Iniciado por daniel_mallorca Ver Mensaje
    El*diario The Sun*ha realizado el*Top 10 de los aviones privados más caros del mundo del fútbol. En este particular ránking aéreo también compiten en los más alto Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Vía:
    https://www.thesun.co.uk/sport/53686...david-beckham/

Fuente:
    http://www.marca.com/buzz/album/2018...d8b4613_1.html

Como conocedor de la aviación corporativa, cada vez que veo un articulo de estos me sangran los ojos de lo porquería, insultantes y desinformativos que son, evidenciando así lo vendeportadas que pretenden ser a costa, ya ni de mentir, si no de inventar con total descaro.
    NI UNO!! No han acertado ni con un puñetero jet privado. Mira que el de CR7 era el mas fácil, ya que tiene un Gulfstream G200, y si googleas un poco, puedes saber hasta la matricula y a quien se lo compró. Pero van y le meten un G650 de 50 millones de Euros que dista mucho de los 6 millones que cuesta el G200 de segunda mano. De los demás, solo Neymar tiene un Embraer PHENOM 100(Actualmente embargado) de 4 millones precio de fabrica, no un Legacy 450 de 12 millones. Del resto, ninguno más tiene ningún jet privado en propiedad, vuelan en compañías charter. Por muchos cientos de millones que tengan, mantener un jet privado es extremadamente caro hasta para uno de estos millonetis, por eso Ronaldo lo alquila mediante un broker con el fin de reducir costes por horas de vuelo, porque beneficios en euros, no saca ninguno.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por fervibes Ver Mensaje
    Como conocedor de la aviación corporativa, cada vez que veo un articulo de estos me sangran los ojos de lo porquería, insultantes y desinformativos que son, evidenciando así lo vendeportadas que pretenden ser a costa, ya ni de mentir, si no de inventar con total descaro.
    NI UNO!! No han acertado ni con un puñetero jet privado. Mira que el de CR7 era el mas fácil, ya que tiene un Gulfstream G200, y si googleas un poco, puedes saber hasta la matricula y a quien se lo compró. Pero van y le meten un G650 de 50 millones de Euros que dista mucho de los 6 millones que cuesta el G200 de segunda mano. De los demás, solo Neymar tiene un Embraer PHENOM 100(Actualmente embargado) de 4 millones precio de fabrica, no un Legacy 450 de 12 millones. Del resto, ninguno más tiene ningún jet privado en propiedad, vuelan en compañías charter. Por muchos cientos de millones que tengan, mantener un jet privado es extremadamente caro hasta para uno de estos millonetis, por eso Ronaldo lo alquila mediante un broker con el fin de reducir costes por horas de vuelo, porque beneficios en euros, no saca ninguno.
    No se de qué te extrañas, fervibes. Se trata, nada menos que del The Sun, una de las mayores basuras del cotilleoamarillismo de Europa...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Leo Messi: The second best player in the world...
    “If you think education is expensive, try ignorance”

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Falta mi avión jejeje , gasta la mitad del de cristi y lo tengo aparcado en mi pc ,ahorra encima tasas de avenas jejeje !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por pujolet Ver Mensaje
    Leo Messi: The second best player in the world...
    Hay opiniones que sólo pueden ser subjetivas y, por tanto personales. Pero decir que Leo Messi es el segundo mejor jugador del mundo es ser fanático e idiota, porque objetivamente es infinitamente superior al supuesto mejor del mundo mundial. Basta ver recopilaciones de jugadas de ambos para despejar dudas, YouTube está lleno de vídeos de ese tipo... y esto no debería ser cuestión de ser seguidor de uno u otro equipo.

Desde luego que, si no existiera Messi, yo no tendría ningún inconveniente en reconocer a CR como el mejor del mundo, aunque juegue en el equipo rival del mío.
    Última edición por Gerardius; 23/02/2018 a las 15:19
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Anda ya... Messi y CR7 son los segundos mejores jugadores del mundo. El mejor pero el mejor es Joaquín. Y de la historia, Gordillo.

He dicho!

Por curiosidad, ¿Alguno de estos es piloto (al estilo de SuperRata Lauda?

Minhas assas me levam
    Última edición por EC-HXM; 24/02/2018 a las 18:57
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Anda ya... Messi y CR7 son los segundos mejores jugadores del mundo. El mejor pero el mejor es Joaquín. Y de la historia, Gordillo.

He dicho!

Minhas assas me levam
    OFF TOPIC TURN ON!!

Ese Gordillo!!! que grande era por su banda izquierda. Un maquina.

OFF TOPIC TURN OFF!!
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje

He dicho!

Minhas assas me levam
    Ostias, maestro, ¡es cierto! ¡Había olvidado a Joaquin y Gordillo!

Buenas noches

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    A mi personalmente me parece increible que unos tios que se dedican dar correr y dar patas a un balón ganen la pasta que ganan y puedan tener aviones privados mientras investigadores que dedican su vida mejorar la calidad de vida de todos nosotros investigando vacunas, tratamientos contra cancer y otras patologías tengan de vivir a base de becas.
    Lo mismo pienso de cualquier deporte donde se pagan cifras astronómicas.
    Luego cuando se dan casos como el que pasó hace años cuando Mariano Barbacid se le promete una inversión para un centro de investigación contra el cancer y al final el proyecto se para por falta de dinero y se tiene que volver con su equipo de nuevo a USA.

Está claro que Messi o Ronaldo son mas mediaticos pero su trabajo no salva vidas.

Perdón por el off-topic o no off-topic según se mire .No he podido resisitirme a comentar pues es un tema que en el que me hierve la sangre.
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo