Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por farma-air Ver Mensaje
    A mi personalmente me parece increible que unos tios que se dedican dar correr y dar patas a un balón ganen la pasta que ganan y puedan tener aviones privados mientras investigadores que dedican su vida mejorar la calidad de vida de todos nosotros investigando vacunas, tratamientos contra cancer y otras patologías tengan de vivir a base de becas.
    Lo mismo pienso de cualquier deporte donde se pagan cifras astronómicas.
    Luego cuando se dan casos como el que pasó hace años cuando Mariano Barbacid se le promete una inversión para un centro de investigación contra el cancer y al final el proyecto se para por falta de dinero y se tiene que volver con su equipo de nuevo a USA.

Está claro que Messi o Ronaldo son mas mediaticos pero su trabajo no salva vidas.

Perdón por el off-topic o no off-topic según se mire .No he podido resisitirme a comentar pues es un tema que en el que me hierve la sangre.

+1000. Totalmente de acuerdo contigo

O algo tan simple como albañiles, al frío, lluvía o lo que caiga, construyendo edificios donde todos nosotros nos podremos cobijar. O cualquier persona que con sudor y sangre y muchas horas solo se puede permitir el lujo de un trozo de pan a la boca.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jul, 17
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Anda ya... Messi y CR7 son los segundos mejores jugadores del mundo. El mejor pero el mejor es Joaquín. Y de la historia, Gordillo.

He dicho!

Por curiosidad, ¿Alguno de estos es piloto (al estilo de SuperRata Lauda?

Minhas assas me levam
    Dudo que alguno tenga ni la ESO. Con la vida que llevan de perico y jamelgas, ¿para qué molestarse en estudiar? ya pilotan por ellos. No veo a Neymar o a CR7 sacandose el PPL para llevar sus aviones, solo basta con verles las caras de monguers

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Ni Messi ni CR7 ni pollas en vinagre... el mejor de la historia ha sido sin lugar a dudas el gran Mágico González, que se iba de fiesta hasta altas horas de la noche, se quedaba dormido en los partidos de fútbol, y le tenían que buscar en su casa porque estaba con resaca pero luego en el campo hacía estas cosas...

Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Ni Messi ni CR7 ni pollas en vinagre... el mejor de la historia ha sido sin lugar a dudas el gran Mágico González, que se iba de fiesta hasta altas horas de la noche, se quedaba dormido en los partidos de fútbol, y le tenían que buscar en su casa porque estaba con resaca pero luego en el campo hacía estas cosas...

También...

"Me han dicho que el amarillo está maldito pa los artistas..."

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    A mi personalmente me parece increible que unos tios que se dedican dar correr y dar patas a un balón ganen la pasta que ganan y puedan tener aviones privados mientras investigadores que dedican su vida mejorar la calidad de vida de todos nosotros investigando vacunas, tratamientos contra cancer y otras patologías tengan de vivir a base de becas.
    Luego cuando se dan casos como el que pasó hace años cuando Mariano Barbacid se le promete una inversión para un centro de investigación contra el cancer y al final el proyecto se para por falta de dinero y se tiene que volver con su equipo de nuevo a USA.

Está claro que Messi o Ronaldo son mas mediaticos pero su trabajo no salva vidas.

Perdón por el off-topic o no off-topic según se mire .No he podido resisitirme a comentar pues es un tema que en el que me hierve la sangre.
    Lo del fútbol profesional es la mayor paranoia colectiva de la historia del hombre.
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    En la antigua roma habia el circo de los gladiadores sangre para el populacho , hoy no hay mucha diferencia salvo que es el populacho quien a botellazos descarga la ira de sangre en su vecino o mejor dicho enemigo...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 07

No ganan millones por dar patadas a un balón, ganan millones por el negocio que generan. Y lo generan porque la autoestima de millones de personas depende de los resultados de "su" equipo, y en ese contexto las superestrellas son los semidioses de esa especie de religión en la que todos sueñan con ser Messis o Ronaldos. Y esto a pesar de que, a juzgar por la vida y/o palabras de algunas de estas "estrellas", no dan la impresión de ser un ejemplo de alguien feliz y equilibrado

Si todos viéramos el fútbol como lo que es, un simple juego con el que pasar un rato con amigos y dejáramos de elevarlo a la categoría de seudoreligión o lo que sea ¿Qué pasaría con ese negocio de cifras cada vez más obscenas?

Pero eso no sucederá, como sociedad damos sobradas muestras de una increíble inmadurez

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Soy incapaz de una traición, incapaz de una falsa promesa... soy básicamente incapaz

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12