Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09

A320X FSL actualizado para P3D v4.2

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    Lo estoy probando ahora mismo, además el Maddog hasta el 20 no sale, así que se le puede dar caña al A320.

Las primeras impresiones es que el aumento en rendimiento es brutal.

Voy a pegarle un par de vuelos a ver si no hay cosas raras.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Yo estoy flipando con los sonidos y sobre todo con lo suave que va. Ni un tirón.

En el taxi es como si pesara mas y fuera mas controlado en giros etc. Antes solo con subir la vista para encender luces se me iba a la hierba. Ahora ahi se mantiene, como los PMDG.

Los errores que tenia de pantallas cruzadas desde Cold&Dark, solucionados.

Los efectos de condensación y luz dinámica aún no he visto mucho porque volando por el norte la meteo es muy buena pero lo poco que ha salido, bufff.

En aproximación a Bilbao, las luces de landing iluminando las nubes, nubes bajas difuminando el halo de luz, los ruidos con las turbulencias.

En P3Dv4.1 que es el que tengo instalado hasta que todo esté actualizado para el 4.2 (por lo visto da algunos errores el Prepar) va de maravilla.

Con el REX Sky Force, ASP4, ASCA y REX Texture Direct además de EZCA que también en la última versión ha mejorado mucho, para no levantar el culo de la silla.

Totalmente recomendable.
    Última edición por Xiropillo; 16/02/2018 a las 18:27

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Me sumo a lo que decis. Espectacular lo bien que va el avion, he estado en tierra haciendo unas pruebas y con la misma config del sim antes tenia menos FPS y ahora unos pocos mas que hacen notar bastante fluidez.

A ver si mañana puedo hacer un vuelo y darle caña!

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Una pregunta, es necesario desinstalar el anterior? Para no tener problemas. Gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Si, es un instalador completo y nuevo, el 231. Yo he desinstalado y borrado las carpetas que quedaban y me lo ha instalado sin problemas. En mi caso en P3Dv4.1

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Cita Iniciado por Xiropillo Ver Mensaje
    Si, es un instalador completo y nuevo, el 231. Yo he desinstalado y borrado las carpetas que quedaban y me lo ha instalado sin problemas. En mi caso en P3Dv4.1
    Gracias, todo perfecto

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Tener cuidado porque estos "genios" han metido malware en el instalador.

Hay una liada de consideracion.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Buenas.

Sin animo de ofender.

Decir Malware creo que es pasarse, lo han explicado y a pesar de que no fue una decisión acertada, razón no les falta. Simplemente era un programa para detectar si su propio software era pirata o no. De echo ya lo han retirado del instalador y han subido los nuevos instaladores.

Información sacada de FSElite.

Que quede claro que es solo mi opinión
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Buenas.

Sin animo de ofender.

Decir Malware creo que es pasarse, lo han explicado y a pesar de que no fue una decisión acertada, razón no les falta. Simplemente era un programa para detectar si su propio software era pirata o no. De echo ya lo han retirado del instalador y han subido los nuevos instaladores.

Información sacada de FSElite.

Que quede claro que es solo mi opinión
    Por supuesto respeto tu opinion.

Mi opinion es que el fin no justifica los medios.

De todas maneras a mi no tienen que convencerme de nada, ni he comprado ni comprare un producto de esa compañia. Huelo el peligro a distancia, y conozco al Griego desde hace muchos años y se como las gasta. A quien tienen que convencer es a sus clientes, y viendo su foro (si es que no han borrado los hilos) lo tienen bastante dificil.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo