Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Me gustaria pegar aqui un texto de Mathijs kok, el cual me parece muy interesante y con el que estoy de acuerdo. Este texto es la respuesta a un usuario de su foro (el cual creo que es Español) que defendía la forma de actuacion de FSLABS. Aqui esta el texto:

Let me make one comment and then closed that topic.

We also fight pirates, pretty serious in fact. We send out take-down notices every single day, have Facebook accounts deleted, have YouTube accounts blocked etc. What we NOT do is break the law and copy malware to the users system. There are laws against that in any civilized country, it is wrong and unethical. It is also VERY damaging to the whole industry as it breaks the trust between customers and companies. How do you think our professional\ customers reacted when they saw articles combining malware, airbus and Prepar3D? We have had customers who cancelled orders, we got many customers asking us if we do something like that. This does not only affected the customers who had malware on their systems, it affects much more people. How do you think Lockheed thinks about it?

Sure, everybody knows I am not a fan of FSL. After they sold their product with parts of our copyrighted content in it (for weeks, even after I discussed it with them), there is no love lost. But facts are facts. Laws have been broken again. I do not understand how anybody can defend those actions. It has nothing to do with the fact we both do Airbusses. A product that is three times as expensive as ours will not affect us much. We aim for a large market, not the small top end of the market.

So we also fight pirates, I am well know for doing so, but always within the boundaries of the law. And we also do not feel that DRM should make life hard for paying customers. You bought the files, so you can do with them what you want as long you do not share them with others. Install on all your systems, install 50 times, we don't care.

If anybody wants to discuss this any further, use the Radio Chatter forum. Sorry for ranting, I spend so many hours trying to solve issues we have not caused I am still rather upset. To be honest, it is all pretty disgusting. FSL deeply apologize for what they did and that helps. But this ain't over. There are legal proceedings following.

Pues, como ya manifesté en su momento, estoy totalmente de acuerdo con Mathijs Kok. Nunca más verá Kalamaras un céntimo de euro mío. Lo que ha hecho es de una cutrez tercermundista inenarrable.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Es una pena lo que han hecho porque en mi opinion es el mejor avión simulado a día de hoy (o al menos el mas redondo quitando los fallos que no terminan de arreglar en cuanto a rendimiento). Esperemos que puedan remontar y sobre todo aprender de esto. Y esperemos que realmente el malware no haya hecho su trabajo en nuestros ordenadores.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Yo no creo que aprendan de esto, no es la primera vez que la persona al frente de esta compañia tiene comportamientos de este tipo.

Cuando estaba en PMDG fue el responsable de que el instalador del MD11 te borrara varias carpetas del sim si ponias un serial no valido, recuerdo que por aquel entonces ya tuvo cierta repercusion por los foros de PMDG. Esta misma persona incluyo en su A320 partes del modelado de Aerosoft, si Aerosoft actuara igual que el, le hubiera metido un troyano y le hubiera sacado las contraseñas del banco. Y por ultimo esta lo del malware. Eso que recuerde a bote pronto, que seguro habra mas, asi que no, yo no creo que aprenda la leccion.

Por cierto, en otro post Mathijs cuenta que debido a esta actuacion del malware se han visto obligados a cambiar y resetear sus contraseñas del server, debido a que no se fian de lo que les instalo el FSlabs, asi como a poner en conocimiento de las autoridades el hecho por imperativo legal. Parece ser que en Alemania por ley hay que comunicar estas cosas.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Madre mia, el tema "acongoja" realmente.

Yo por vagancia no he cambiado nada pero creo que debería de hacerlo.

Quizás también porque en el fondo estaba pensando, va que no sera para tanto... Pero me estoy empezando a quitar la pereza.

También lei que solo afectaba al navegador Chrome y yo uso Edge pero ya no me fío de nada...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345