Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Me parece excesivo tratarles como delincuentes, y esa es la apariencia que yo veo en mucho posts aquí escritos
    Aqui mismo reconoces que no tienen mala intención
    Juan, amigo, en ningún momento he dicho que sea un delincuente y creo que no tenía mala intención en el sentido de pretender hacerse con las contraseñas de los usuarios para uso fraudulento, pero eso no quita de que ha instalado un malware sin avisar en los equipos de sus clientes, poniendo en riesgo la seguridad de la información que éstos guardan en sus PC, no porque las fuera a copiar él, sino por la vulnerabilidad que genera en esos ordenadores.

No puedes compararlo con el que se despista y da un golpe por detrás con el coche, no tiene nada que ver. Pero es exorbitado el riesgo que ha corrido y le han pillado. Si esto lo hubiera hecho un programador individual, tendría la misma gravedad, pero podríamos atenuar su falta diciendo que al carecer de recursos para desarrollar su propia protección, ha tenido que recurrir a esto a la desesperada. Pero que esto lo haga una empresa consolidada en el mundo de la simulación es una muestra de la falta de escrúpulos que gasta el griego a la hora de protegerse de los piratas. Es capaz de provocar mucho más daño del que podría recibir él con tal de que no le perjudiquen.

En fin, como dices todo son opiniones, pero no creo que esto tenga ninguna justificación, y nunca jamás voy a comprar nada más a FSLabs ni a ninguna empresa futura relacionada con el griego.

Un saludo.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Juan, amigo, en ningún momento he dicho que sea un delincuente y creo que no tenÃ*a mala intención en el sentido de pretender hacerse con las contraseñas de los usuarios para uso fraudulento, pero eso no quita de que ha instalado un malware sin avisar en los equipos de sus clientes, poniendo en riesgo la seguridad de la información que éstos guardan en sus PC, no porque las fuera a copiar él, sino por la vulnerabilidad que genera en esos ordenadores.

No puedes compararlo con el que se despista y da un golpe por detrás con el coche, no tiene nada que ver. Pero es exorbitado el riesgo que ha corrido y le han pillado. Si esto lo hubiera hecho un programador individual, tendrÃ*a la misma gravedad, pero podrÃ*amos atenuar su falta diciendo que al carecer de recursos para desarrollar su propia protección, ha tenido que recurrir a esto a la desesperada. Pero que esto lo haga una empresa consolidada en el mundo de la simulación es una muestra de la falta de escrúpulos que gasta el griego a la hora de protegerse de los piratas. Es capaz de provocar mucho más daño del que podrÃ*a recibir él con tal de que no le perjudiquen.

En fin, como dices todo son opiniones, pero no creo que esto tenga ninguna justificación, y nunca jamás voy a comprar nada más a FSLabs ni a ninguna empresa futura relacionada con el griego.

Un saludo.
    Jamas he dicho que tu lo dijeras. Dije que a mi parecer muchos posts así lo hacían. Decir que han metido un malware, que hay alevosia, que cambies todas las contraseñas, ya directamente tiramos el ordenador y compramos uno nuevo porque el viejo tendrá hasta ladillas (solo falta esto) es lo que me parece exagerado.

Totalmente de acuerdo en el riesgo que han tomado, y que si hubieran avisado les iría mejor (insisto que para mi ha sido su gran error, no avisar). Pero toda empresa toma riesgos que salen bien o no. Lo han hecho muy mal, por supuesto, pero lo han subsanado como deberían hacerlo, ademas es lo mínimo que deberían hacer.

Pero parece que la gente desea que se vayan a pique. Posiblemente alguno tenga sus motivos que yo desconozco y en ese caso me tragaré mis palabras.

Entiendo que no le compréis y no lo haréis en el futuro, son decisiones de cada uno. Yo tampoco compraré al menos por ahora, precios muy caros y rendimiento pésimo. Eso es lo que he leído.

Comparo que las decisiones tomadas (despistarse= mirar para donde no tiene que mirar en ese momento) y la suya son erroneas pero no malignas

Todo esto me esta recordando la discusión que tuvimos con Rayan o Ragyan o Raygan o algo así, sobre Valencia, Recuerdas?. Acusaba a Latinwings de simplemente tener intereses de lucrarse a costa de los clientes sacando escenarios que no valían para nada. Sin molestarse a preguntar ni a escuchar, solo a quejarse. Nosotros formábamos parte de aquel Lantinwings y acusarnos de intentar lucrar nos, cuando nosotros no cobrábamos ni un duro. Ni siquiera informarse o escuchar lo que le decíamos, parecía que su intención era solamente que latinwings se fuera a pique.

No sé estas reacciones me parecen un tanto exageradas.

Posiblemente tengáis razón Pero a mi me parece exagerado. Y no quiero mal rollo con nadie, ni que nadie me odie por esto. Simplemente doy mi opinión. Y para nada los justifico.

Un saludo.
    Última edición por Russo; 21/02/2018 a las 14:23
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Test.exe es una variante del original Chrome Password Dump
    Chrome Password Dump es la herramienta de línea de comandos gratuita para recuperar rápidamente las contraseñas de inicio de sesión perdidas desde el navegador Google Chrome.
    Detecta automáticamente el perfil de Chrome predeterminado para el usuario actual y recupera todas las contraseñas de inicio de sesión web almacenadas.

Alternativamente, también puede especificar la ruta del perfil personalizado en caso de que su perfil de usuario de Chrome no esté en la ubicación estándar. Esto es muy útil para recuperar las contraseñas de inicio de sesión de otros navegadores basados ​​en Chrome, como Chrome SXS / Canary, CoolNovo, Flock, Comodo Dragon, etc.

Por defecto, descarga todas las contraseñas recuperadas a la consola. Ahora con la versión v2.0 en adelante, también puede guardar las contraseñas en el archivo TEXT. La interfaz de línea de comandos lo hace útil para los evaluadores de penetración y los investigadores forenses.

Si miramos por la red verás miles por no decir millones de herramientas similares por ej mira el supermercado http://securityxploded.com/

Sin ir mas lejos en windows hay suites mas o menos eticas ....

Here's some examples of what you can find in NirSoft Web site:

Ahora vista la enorme panoplia de aplicaciones y malware existente no se entiende de ninguna manera que esa empresa haya sido tan idiota puteando a sus clientes y lo que es más grave a escondidas,hasta que los han pillado.

Ahora resulta que como los niños chicos perdon y no volvera a pasar...pero la intrusion ha pasado y la informacion a volado de manos y no en airbus.

Si mirais su foro ,ahora parece ser labor de relaciones publicas con los usuarios que no pasa nada pelillos a la mar y a volar.

Respetable esas opciones pero es bueno tener claro a tenor de estas pinceladas de herramientas que veis se valore que lo que han hecho no ha sido un juego de tronos si no algo muy grave , y bueno cada uno es libre de hacer lo que vea conveniente

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    Que se sepa, no han volado contraseñas de nadie a ningún lado. Se ha utilizado esa herramienta para seguir las trazas de serials de FSLABS piratas.

El hecho de que el instalador copie y pegue el malware a tu pc, aunque luego lo borre y realmente no llegue a ejecutarlo ya es cuestionable.

Está claro la falta de ética, y aunque entiendo los motivos, no los comparto.

Tampoco los defiendo.

Pero la información que publicáis y que dais por cierta no es correcta.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Haya paz en los cielos y en los sims , ya no digo nada más punto y pelota !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Test.exe es una variante del original Chrome Password Dump

Chrome Password Dump[/B] es la herramienta de línea de comandos gratuita para recuperar rápidamente las contraseñas de inicio de sesión perdidas desde el navegador Google Chrome.

Detecta automáticamente el perfil de Chrome predeterminado para el usuario actual y recupera todas las contraseñas de inicio de sesión web almacenadas.

Alternativamente, también puede especificar la ruta del perfil personalizado en caso de que su perfil de usuario de Chrome no esté en la ubicación estándar. Esto es muy útil para recuperar las contraseñas de inicio de sesión de otros navegadores basados ​​en Chrome, como Chrome SXS / Canary, CoolNovo, Flock, Comodo Dragon, etc.

En el caso de ser así, sirve también para el navegador EDGE de Windows?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Ekim Ver Mensaje
    Que se sepa, no han volado contraseñas de nadie a ningún lado. Se ha utilizado esa herramienta para seguir las trazas de serials de FSLABS piratas.

El hecho de que el instalador copie y pegue el malware a tu pc, aunque luego lo borre y realmente no llegue a ejecutarlo ya es cuestionable.

Está claro la falta de ética, y aunque entiendo los motivos, no los comparto.

Tampoco los defiendo.

Pero la información que publicáis y que dais por cierta no es correcta.
    Bueno menos mal que no solo soy yo el que cree exagerado todo esto.

Gracias por el capote

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Haya paz en los cielos y en los sims , ya no digo nada más punto y pelota !
    Paz siempre la hubo y siempre la habrá. Al menos conmigo

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Me gustaria pegar aqui un texto de Mathijs kok, el cual me parece muy interesante y con el que estoy de acuerdo. Este texto es la respuesta a un usuario de su foro (el cual creo que es Español) que defendía la forma de actuacion de FSLABS. Aqui esta el texto:

Let me make one comment and then closed that topic.

We also fight pirates, pretty serious in fact. We send out take-down notices every single day, have Facebook accounts deleted, have YouTube accounts blocked etc. What we NOT do is break the law and copy malware to the users system. There are laws against that in any civilized country, it is wrong and unethical. It is also VERY damaging to the whole industry as it breaks the trust between customers and companies. How do you think our professional\ customers reacted when they saw articles combining malware, airbus and Prepar3D? We have had customers who cancelled orders, we got many customers asking us if we do something like that. This does not only affected the customers who had malware on their systems, it affects much more people. How do you think Lockheed thinks about it?

Sure, everybody knows I am not a fan of FSL. After they sold their product with parts of our copyrighted content in it (for weeks, even after I discussed it with them), there is no love lost. But facts are facts. Laws have been broken again. I do not understand how anybody can defend those actions. It has nothing to do with the fact we both do Airbusses. A product that is three times as expensive as ours will not affect us much. We aim for a large market, not the small top end of the market.

So we also fight pirates, I am well know for doing so, but always within the boundaries of the law. And we also do not feel that DRM should make life hard for paying customers. You bought the files, so you can do with them what you want as long you do not share them with others. Install on all your systems, install 50 times, we don't care.

If anybody wants to discuss this any further, use the Radio Chatter forum. Sorry for ranting, I spend so many hours trying to solve issues we have not caused I am still rather upset. To be honest, it is all pretty disgusting. FSL deeply apologize for what they did and that helps. But this ain't over. There are legal proceedings following.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Lo pongo traducido...

También luchamos contra los piratas, bastante serio de hecho. Enviamos avisos de desmontaje todos los días, eliminamos cuentas de Facebook, bloqueamos cuentas de YouTube, etc. Lo que NO hacemos es violar la ley y copiar el malware al sistema de los usuarios. Existen leyes contra eso en cualquier país civilizado, es incorrecto y poco ético. También es MUY dañino para toda la industria, ya que rompe la confianza entre los clientes y las empresas. ¿Cómo cree que nuestros clientes profesionales reaccionaron cuando vieron artículos que combinaban malware, Airbus y Prepar3D? Hemos tenido clientes que cancelaron pedidos, muchos clientes nos preguntaron si hacemos algo así. Esto no solo afecta a los clientes que tenían malware en sus sistemas, sino que afecta a mucha más gente. ¿Cómo crees que Lockheed piensa al respecto?

Claro, todos saben que no soy fan de FSL. Después de que vendieron su producto con partes de nuestro contenido protegido por derechos de autor (durante semanas, incluso después de que lo discutí con ellos), no hay amor perdido. Pero los hechos son hechos. Las leyes se han roto nuevamente. No entiendo cómo alguien puede defender esas acciones. No tiene nada que ver con el hecho de que ambos hacemos Airbusses. Un producto que es tres veces más caro que el nuestro no nos afectará demasiado. Nuestro objetivo es un mercado grande, no el pequeño extremo superior del mercado.

Entonces también luchamos contra los piratas, lo sé por hacerlo, pero siempre dentro de los límites de la ley. Y tampoco creemos que DRM deba hacer la vida difícil para pagar a los clientes. Compró los archivos, por lo que puede hacer con ellos lo que quiera siempre y cuando no los comparta con los demás. Instalar en todos sus sistemas, instalar 50 veces, no nos importa.

Si alguien quiere hablar de esto más adelante, use el foro de Radio Chatter. Perdón por despotricar, paso tantas horas tratando de resolver problemas que no hemos causado. Todavía estoy bastante molesto. Para ser honesto, todo es bastante desagradable. FSL se disculpa profundamente por lo que hicieron y eso ayuda. Pero esto no ha terminado. Hay procedimientos legales siguientes.

Albert Einstein

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo