Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    En la nueva v del instalador lo quitaron , no hay problemas , los datos se supone que ya los tienen por el instalador antiguo , el mal ya lo hicieron solo resta esperar que no pase nada.

Mi recomendacion escanear malware antibytes , y rapido cambia todas las claves de acceso de sites bancos etc ...

Labor engorrosa pero segura !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    En mi caso uso un portátil en la misma wifi que el PC donde tengo instalado el simulador y que es donde uso la mayor parte de mis contraseñas. Tendría este malware acceso a dichas password via wifi por estar en la misma red o solo accedería localmente en el PC? No tengo ni idea de como funcionan los malware.

Me dedicare a cambiar passwords de las pocas webs que he usado en el PC. Algún programa de escaneo seguro para localizar dicho malware?

Me parece subrealista todo esto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    No entrar ya no puesto q se supone q se destruyo.

Acceder a tus datos recolectados es el quid de la cuestion, con un pc o servidor anonimo quien tenga esa info podria acceder a tu cuenta bankaria por ej si tus claves estaban guardadas en el navegador .

El mejor softw es malwareantibytes y escaneas completo por si las moscas.

Lo normal que este correcto, y a partir de aqui intenta modificar tus contraseñas sensibles que recuerdes haber usado en tu nav.

Si usas firefox 55 no la ultma quantun , hay un complemento que uso para ver todas mis claves password exporter ideal cuando guardas historial bookmarks y por supuesto marcadores ,asi exporto todo en caso de cambiar a una reinstalacion limpia , pones navegador plugin importas y listo para uso normal.

El malware parece ser que lee guarda y envia y luego desaparece por encanto...un disparate en fin

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Muchas gracias por la info. La única duda que me queda y perdona que insista. Habría podido recoger datos de un portátil en la misma wifi que el PC del simulador? Esto sería ya mas preocupante porque en ese portátil si uso muchas contraseñas que están almacenadas en safari. En el PC uso Edge y ahi solo habre usado un par para comprar software.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por Xiropillo Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info. La única duda que me queda y perdona que insista. Habría podido recoger datos de un portátil en la misma wifi que el PC del simulador? Esto sería ya mas preocupante porque en ese portátil si uso muchas contraseñas que están almacenadas en safari. En el PC uso Edge y ahi solo habre usado un par para comprar software.
    En teoria no , solo deberia donde esta instalado el soft , estate tranquilo no creo que hiciera eso que dices, segun comentan usuarios miraba solo en el navegador los datos de marras y es donde estaba instalado el fslA320 en apariencia .

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Muchas gracias Vaca. Tendré que dedicarme a cambiar las contraseñas de las paginas que haya usado en el navegador del PC entonces. Vaya tela.

Según he leído, el supuesto malware solo escaneaba la información del PC en el caso de que no detectara el numero de serie como comprado y que solo las versiones "piratas" deberían de preocuparse. Es esto cierto? No me cuadra entonces que ofrezcan un reembolso a los que hayan pagado por ello si no tuvieran de que preocuparse no?

A saber que nos meten en el disco duro tantos y tantos instaladores que usamos sin tener ni idea de lo que llevan dentro. Pero ojos que no ven...

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Xiropillo Ver Mensaje
    Muchas gracias Vaca. Tendré que dedicarme a cambiar las contraseñas de las paginas que haya usado en el navegador del PC entonces. Vaya tela.

Según he leído, el supuesto malware solo escaneaba la información del PC en el caso de que no detectara el numero de serie como comprado y que solo las versiones "piratas" deberían de preocuparse. Es esto cierto? No me cuadra entonces que ofrezcan un reembolso a los que hayan pagado por ello si no tuvieran de que preocuparse no?

A saber que nos meten en el disco duro tantos y tantos instaladores que usamos sin tener ni idea de lo que llevan dentro. Pero ojos que no ven...
    Yo no creo que sea necesario tomarte todas esas molestias. Aunque la inclusión de malware en el instalador fue un acto de baja catadura moral, dudo mucho que los posibles datos que hubiera enviado el instalador los vayan a utilizar para otro fin que no sea verificar la autenticidad de tu copia.

Otra cosa es mi opinión sobre esos individuos y sus técnicas y mi decisión de no comprar nunca nada a semejantes personajes.

Así que si no tienes instalado Malwarebytes Antimalware (así se llama realmente), te recomiendo que sigas el consejo de vaca y lo compres. Es la mejor herramienta que existe para estar protegido.

Y si quieres beneficiarte de un buen precio, si lo compras para más de 1 PC y eliges pagar 2 años por adelantado, el precio es todavía mejor... y de por vida.

Un saludo
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Muchas gracias Gerardius.

La duda ya está creada y así lo he puesto en respuesta al desarrollador en el foro oficial de FSLabs.

Aunque no opte por el reembolso, aunque me parezca una maravilla de avión y aunque crea lo que me dicen sobre que si el instalador detectaba una version comprada no tenia otro efecto, prefiero tomar medidas ya que no entiendo de informática y está claro que no iban a decir que efectivamente es un malware. El avión se queda instalado pero con el nuevo instalador. Solución no es porque el daño, si existió, ya se ha hecho en la instalación anterior así que seguiré el consejo de Vaca y a cambiar passwords. Llevo años sin hacerlo así que vendrá bien.

Por suerte hoy sale el Maddog y se olvidara un poco el tema pero como decía, la duda ahi queda y tienen que asumir que era un arma de doble filo lo que hacían.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Que pongan un malware en un instalador legal, ya me parece que habla muy poco sobre la catadura de estos tipos, pero que encima no te avisen, no te salga algún warning en el proceso de instalación, yo lo calificaría de alevosía.

No les había comprado nada, ya que estoy a la espera del Airbus de Aerosoft, y ahora ni me lo plantearé.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    Que pongan un malware en un instalador legal, ya me parece que habla muy poco sobre la catadura de estos tipos, pero que encima no te avisen, no te salga algún warning en el proceso de instalación, yo lo calificaría de alevosía.

No les había comprado nada, ya que estoy a la espera del Airbus de Aerosoft, y ahora ni me lo plantearé.
    Totalmente de acuerdo contigo, es exactamente lo que pienso.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Windows no busca claves falsas de instalación que, en todo caso, es muy distinto a conseguir contraseñas de usuarios, que es lo que han hecho éstos y es muy grave. Hace años Microsoft perdió un juicio en una demanda por pirateo conseguida hurgando en los PC de usuarios, y un juez lo tumbó porque la forma de obtener las pruebas era ilegal. Te hablo de hace más de 20 años, así que eso lo cuidan mucho los de Remond por experiencia.

Ese es el problema, que Kalamaras se ha justificado diciendo que el archivo Test.exe era un DRM, que es a lo que te refieres (ese sistema lo utilizaba Silent Hunter V, por ejemplo, y hubieron muchas quejas, incluida la de este servidor) pero no ha colado, porque es un puro malware como ha demostrado un usuario.

No entiendo qué razones puede tener un usuario que ha comprado el software y se supone que debe desear que FSLabs funcione bien, aunque sólo sea porque le mantengan el software actualizado, para desear hacer mal a esa empresa.
    Me parece excesivo tratarles como delincuentes, y esa es la apariencia que yo veo en mucho posts aquí escritos

Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Yo no creo que sea necesario tomarte todas esas molestias. Aunque la inclusión de malware en el instalador fue un acto de baja catadura moral, dudo mucho que los posibles datos que hubiera enviado el instalador los vayan a utilizar para otro fin que no sea verificar la autenticidad de tu copia.

Aqui mismo reconoces que no tienen mala intención

Esto es como aquel que se despista en el coche y golpea a otro por detras, vamos a tacharlo de asesino por su despiste, porque simplemente iban gente en el otro coche. Reconoce su culpa, pide perdón se hace cargo de todos los gastos y se arrepiente, creo que ya es suficiente no hace falta llamarle asesino. Claro que esta mal, por culpa del despiste pudo haber una desgracia. No es el mejor ejemplo pero lo creo valido.

Han tomado una decisión empresarial equivocada, lo han visto con sus propios ojos, han pedido perdón, han solventado el error e incluso reembolsan a quien lo quiera. Yo creo que es sufciente para no castigarles con decir que lo hacen con malintencion o alevosía. Ha sido un error grave? claro que si. Ha estado mal no haber avisado? claro que si (este ha sido su gran fallo) Pero son humanos.

El griego tiene fama de ser muy borde y mal encarado, pero eso no lo convierte en mala persona con malas intenciones, sin ir más lejos, el CEO de aerosoft también tiene migas, muchas de sus contestaciones me parecen faltas de respeto hacia el cliente pero no le convierten en mala persona, si ese es su carácter es lo que hay.

Cuando digo iluminado, me refiero a la posibilidad de que esto fuera descubierto, por poner un ejemplo, por un pirata que no pudo conseguir piratear el avión por culpa de este archivo y se dedico a decir que ese archivo hacía todo esto.

Malware quiere decir software malintencionado, verdad? pues yo no creo que su intención fuera robar. Hablar de comprar un Malwarabyte para estar seguro de que no es malo creo que también es excesivo.

En definitiva. No estoy de acuerdo con lo que hicieron y posiblemente también me quejaría pero hicieron todo lo que un vendedor debe hacer para rectificar en sus errores.

Con respecto al reembolso, que decían que eso olía mal. Lo hacen simplemente para no perder clientes. Un error grave puede traer muchas perdidas, pues para evitarlas hacen esto. Muchas empresas lo tienen como filosofía. Por ejemplo donde yo trabajo

Cada uno tiene su opinión y por mucho que lo discutamos sera difícil llegar a un acuerdo

Gerard contigo siempre he aprendido mucho, pero esta es mi opinión sobre este tema.

Un saludo.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo