Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Buenas.

Sin animo de ofender.

Decir Malware creo que es pasarse, lo han explicado y a pesar de que no fue una decisión acertada, razón no les falta. Simplemente era un programa para detectar si su propio software era pirata o no. De echo ya lo han retirado del instalador y han subido los nuevos instaladores.

Información sacada de FSElite.

Que quede claro que es solo mi opinión
    A los que ya lo tenemos instalado, recomendáis volverlo a instalar o pasando?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Buenas.

Sin animo de ofender.

Decir Malware creo que es pasarse, lo han explicado y a pesar de que no fue una decisión acertada, razón no les falta. Simplemente era un programa para detectar si su propio software era pirata o no. De echo ya lo han retirado del instalador y han subido los nuevos instaladores.

Información sacada de FSElite.

Que quede claro que es solo mi opinión
    Frooglesim dice, en cambio, que él nunca compraría ningún producto a una compañía capaz de hacer algo así, y que el fin no justifica los medios. Y yo pienso lo mismo, creo que nunca volveré a comprar nada a FSLabs, el A320 ya lo tenía claro, sólo compré hace muchos años el Concorde X y será lo último que les compre.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Por supuesto respeto tu opinion.

Mi opinion es que el fin no justifica los medios.

De todas maneras a mi no tienen que convencerme de nada, ni he comprado ni comprare un producto de esa compañia. Huelo el peligro a distancia, y conozco al Griego desde hace muchos años y se como las gasta. A quien tienen que convencer es a sus clientes, y viendo su foro (si es que no han borrado los hilos) lo tienen bastante dificil.
    Por lo que leido el malware test.exe lee todas las contraseñas de tu navegador y las envia sin que nadie se entere .

Aparte de ilegal , es descredito metes y sacas informacion privada de los clientes puesto que ni avisaron para nada.

Menudo cabreo hay en el foro de fslabs ,igual tendran demandas por esto

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    Aquí Lefteris da una explicación al asunto, supongo que muchos de vosotros no le creeréis. Pero como supongo que querréis atender las dos versiones del asunto...

https://forums.flightsimlabs.com/ind...clarification/

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Por supuesto respeto tu opinion.

Mi opinion es que el fin no justifica los medios.

De todas maneras a mi no tienen que convencerme de nada, ni he comprado ni comprare un producto de esa compañia. Huelo el peligro a distancia, y conozco al Griego desde hace muchos años y se como las gasta. A quien tienen que convencer es a sus clientes, y viendo su foro (si es que no han borrado los hilos) lo tienen bastante dificil.
    No nos confundamos, que entienda el porque del uso de ese archivo no quiero decir que comparta su uso o que los esté defendiendo. Simplemente que entiendo el porqué del uso. Si lo justifica o no? ellos pensaran que si, clientes también lo harán y otros pensarán que no. Yo tampoco les he comprado nada hasta el momento pero quiero creer que la explicación que da es cierta.

Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Frooglesim dice, en cambio, que él nunca compraría ningún producto a una compañía capaz de hacer algo así, y que el fin no justifica los medios. Y yo pienso lo mismo, creo que nunca volveré a comprar nada a FSLabs, el A320 ya lo tenía claro, sólo compré hace muchos años el Concorde X y será lo último que les compre.
    Muy respetable esa opinión, yo posiblemente tampoco lo haría, Pero sin ir más lejos, Windows usa archivos parecidos que buscan claves falsas para detectar el pirateo, porque lo de ellos esta tan mal y lo de windows no?. Cuidado, siempre y cuando su explicación sea lo cierto y realmente su única intención sea buscar el pirateo.

No recuerdo ahora, pero hace tiempo hubo un software (creo que un juego también) que realizó algo similar y al final se acepto. No puedo darte datos porque no lo recuerdo.

Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Por lo que leido el malware test.exe lee todas las contraseñas de tu navegador y las envia sin que nadie se entere .

Aparte de ilegal , es descredito metes y sacas informacion privada de los clientes puesto que ni avisaron para nada.

Menudo cabreo hay en el foro de fslabs ,igual tendran demandas por esto

Si la explicación es cierta, y lo recalco para que no haya mal entendidos, no leí en ninguna parte, aparte de algún iluminado que, pudiendo ser, su intención era hacer realmente mal a esa empresa, nada del estilo que tu comentas de buscar contraseñas. Según su explicación única y exclusivamente buscar que su propio software no fuera pirata. No creo que una empresa del calibre de FSLabs se busque su ruina de esta forma. Pero de todo hay en la viña del señor

En una cosa tienes razón y lo comparto. Debieron avisar de la inclusión de dicho archivo.

Cita Iniciado por Ernesto_182 Ver Mensaje
    A los que ya lo tenemos instalado, recomendáis volverlo a instalar o pasando?
    Solo por tu propia tranquilidad. Yo lo haría.

Que quede claro que no los defiendo ni nada por el estilo. Solo, repito, solo entiendo su intención. Todo desarrollador busca la forma de mantener su producto lo más lejos posible del pirata. Cosa totalmente entendible. Al menos para mí

Para todos: Siempre desde mi humilde opinión y con todo el respeto.

Un saludo
    Última edición por Russo; 19/02/2018 a las 23:34
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Buenas y gracias por el aviso.

Ante la duda, como soy un ignorante en todo este tema de malware me quedaré mas tranquilo siguiendo vuestros consejos.

Con desinstalarlo es suficiente?

Ese archivo estaría eliminado también o es algo que se instala en las tripas de Windows? Menuda pifia si realmente ha sido así el tema.

Entre el descontento que había en los foros por su política de no tengo por que dar información si no tengo nada que decir, el tiempo que han tardado en resolver bugs que se arrastraban desde el principio y la salida oportuna del Flight Factor para Xplane (el mismo dia que la actualización para 4.2 sin estar terminado, en mi opinión para hacer competencia al FSLabs), les va a hacer mucha pupa.

Una pena porque para mi el avión es una maravilla.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Pero sin ir más lejos, Windows usa archivos parecidos que buscan claves falsas para detectar el pirateo
    Windows no busca claves falsas de instalación que, en todo caso, es muy distinto a conseguir contraseñas de usuarios, que es lo que han hecho éstos y es muy grave. Hace años Microsoft perdió un juicio en una demanda por pirateo conseguida hurgando en los PC de usuarios, y un juez lo tumbó porque la forma de obtener las pruebas era ilegal. Te hablo de hace más de 20 años, así que eso lo cuidan mucho los de Remond por experiencia.
    No recuerdo ahora, pero hace tiempo hubo un software (creo que un juego también) que realizó algo similar y al final se acepto. No puedo darte datos porque no lo recuerdo.
    Ese es el problema, que Kalamaras se ha justificado diciendo que el archivo Test.exe era un DRM, que es a lo que te refieres (ese sistema lo utilizaba Silent Hunter V, por ejemplo, y hubieron muchas quejas, incluida la de este servidor) pero no ha colado, porque es un puro malware como ha demostrado un usuario.
    ...aparte de algún iluminado que, pudiendo ser, su intención era hacer realmente mal a esa empresa, nada del estilo que tu comentas de buscar contraseñas...
    No entiendo qué razones puede tener un usuario que ha comprado el software y se supone que debe desear que FSLabs funcione bien, aunque sólo sea porque le mantengan el software actualizado, para desear hacer mal a esa empresa.[/QUOTE]

Un saludo
    Última edición por Gerardius; 20/02/2018 a las 00:34
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Segun leo test.exe mira tu navegador inmagino que copiara todo en un log y lo envia y a continuacion se autodestruye.

Tu como cliente puedes pensar y ahora que hacen con mis datos.

No es la primera vez q van a parar a un mercado persa donde tu meses despues ves hackeo y usurpacion de tu cuenta , datos de banca etc..

Todo eso inmagina tu , en la buena fe que no ocurrira , si como dice pinfy es un personaje conocido pues....adivina

Lo que es cierto que me temo muchas bajas y ventas de esa empresa , y sin contar los efectos legales que tomen algunos clientes !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Me estoy empezando a "acongojar". Que recomendáis hacer una vez comprado, descargado e instalado? Compré hace mucho el de la version P3D3. Ya he desinstalado el archivo e instalado la nueva versión.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    En la nueva v del instalador lo quitaron , no hay problemas , los datos se supone que ya los tienen por el instalador antiguo , el mal ya lo hicieron solo resta esperar que no pase nada.

Mi recomendacion escanear malware antibytes , y rapido cambia todas las claves de acceso de sites bancos etc ...

Labor engorrosa pero segura !

Albert Einstein

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo