Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07

PROBLEMA TRAFICO RODADO XP11

Buenos días.

Me ha desaparecido el tráfico rodado (coches, autobuses etc), y la señalización en las carreteras.
    Como soy nuevo en el mundo XP, no sé si atribuirlo a haber hecho una actualización "beta" sobre
    la primera beta que instalé o a algún pluggin o escenario que haya instalado.He probado tambien
    en USA ya que no tengo ningun escenario que no sea el default y tampoco aparece.
    Yo compré la 11.10 y despues actualicé a 11.20vr1, y este finde me saltó una actualización a
    11.20vr2. Antes de hacer ninguna actualización, hice un backup de la carpeta XP11 pero sin el
    spainuhdv2, y a pesar de haber instalado de nuevo este backup, sigo sin tener coches ni señalización
    en las carreteras. Algo he hecho mal y no sé que es ???? eso si, ahora mismo con todo casi a tope,
    esta dando 50/55 fps, pero menos fluido que antes. Ahora hay microstutters.

Gracias.
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Pues no se qué decirte, amigo jevo, no conozco demasiado las tripas de X-Plane 11 porque también soy bastante nuevo, aunque es exquisita la forma y la simpleza como está construido.

Por si te sirve, te puedo decir que he actualizado también a la 11.20vr2 y no tengo ese problema. Quizás sea un addon que tienes y yo no...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius