Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07

PROBLEMA TRAFICO RODADO XP11

Buenos días.

Me ha desaparecido el tráfico rodado (coches, autobuses etc), y la señalización en las carreteras.
    Como soy nuevo en el mundo XP, no sé si atribuirlo a haber hecho una actualización "beta" sobre
    la primera beta que instalé o a algún pluggin o escenario que haya instalado.He probado tambien
    en USA ya que no tengo ningun escenario que no sea el default y tampoco aparece.
    Yo compré la 11.10 y despues actualicé a 11.20vr1, y este finde me saltó una actualización a
    11.20vr2. Antes de hacer ninguna actualización, hice un backup de la carpeta XP11 pero sin el
    spainuhdv2, y a pesar de haber instalado de nuevo este backup, sigo sin tener coches ni señalización
    en las carreteras. Algo he hecho mal y no sé que es ???? eso si, ahora mismo con todo casi a tope,
    esta dando 50/55 fps, pero menos fluido que antes. Ahora hay microstutters.

Gracias.
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Pues no se qué decirte, amigo jevo, no conozco demasiado las tripas de X-Plane 11 porque también soy bastante nuevo, aunque es exquisita la forma y la simpleza como está construido.

Por si te sirve, te puedo decir que he actualizado también a la 11.20vr2 y no tengo ese problema. Quizás sea un addon que tienes y yo no...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Yo he pensado que sería alguno de los escenarios tipo orbxglobal-openlc que tengo instalados, es decir alguna de las cosas de simheaven, o el enrichautogen, spainlatest... no sé (por desconocimiento total y absoluto) algo relacionado con flywithlua o phyton, como no termino de entender todavía que son.... es hablar por no callar, no sé...
    Lo que me mosquea es lo del tráfico... - que curiosamente y hablando del tema del rendimiento, en pd3 a pesar de tener un "buen Pc" no lo tengo activado, porque
    me da microstutters, y en XP va de miedo - en fin antes de volver a instalar todo de 0, tengo que probar ir desactivando addos a ver que pasa.

Muchas gracias amigo Gerardius. Buenas tomas.
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por jevo Ver Mensaje
    Buenos días.

Me ha desaparecido el tráfico rodado (coches, autobuses etc), y la señalización en las carreteras...
    En X-Plane con las versiones no definitivas puede pasar eso: mejoras espectaculares con algún inconveniente que después es subsanado o te aconsejan cómo hacerlo/evitarlo, a lo mejor sencillamente porque debes activar alguna opción que hasta entonces estaba activada por defecto. En el x-plane.org suelen salir comentarios de diferentes incidencias con las betas y las "releases", que van en ese sentido.

De todas formas, en X-Plane existe un truco-recurso que suele ayudar a resolver problemas aunque parezca que no tenga nada que ver con el problema: es borrar la carpeta Preferences y que el X-Plane te la vuelva a crear (conserva una copia de esta carpeta por si acaso). Siempre saca copia de los archivos de preferencias (prf) del teclado (key) y joystick (que se hallan en esa carpeta) si los has modificado a tu gusto para no tener que volver a hacerlo.

La carpeta preferences se halla dentro de la carpeta Output. De esta carpeta Ouput, también es bueno de vez en cuando sacar una copia. Puedes hacerlo sencillamente haciendo un .zip o un .rar en el mismo directorio (o llamándola Output_disabled, por ejemplo) y descomprimiéndola cuando lo necesites.

Una de las cosas prácticas que tiene x-plane es que puedes borrar "trozos" (carpetas, archivos,...) del programa y ver qué te sucede. Siempre mantreniendo una copia del directorio o archivo correspondiente, por si acaso.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    En X-Plane con las versiones no definitivas puede pasar eso: mejoras espectaculares con algún inconveniente que después es subsanado o te aconsejan cómo hacerlo/evitarlo, a lo mejor sencillamente porque debes activar alguna opción que hasta entonces estaba activada por defecto. En el x-plane.org suelen salir comentarios de diferentes incidencias con las betas y las "releases", que van en ese sentido.

De todas formas, en X-Plane existe un truco-recurso que suele ayudar a resolver problemas aunque parezca que no tenga nada que ver con el problema: es borrar la carpeta Preferences y que el X-Plane te la vuelva a crear (conserva una copia de esta carpeta por si acaso). Siempre saca copia de los archivos de preferencias (prf) del teclado (key) y joystick (que se hallan en esa carpeta) si los has modificado a tu gusto para no tener que volver a hacerlo.

La carpeta preferences se halla dentro de la carpeta Output. De esta carpeta Ouput, también es bueno de vez en cuando sacar una copia. Puedes hacerlo sencillamente haciendo un .zip o un .rar en el mismo directorio (o llamándola Output_disabled, por ejemplo) y descomprimiéndola cuando lo necesites.

Una de las cosas prácticas que tiene x-plane es que puedes borrar "trozos" (carpetas, archivos,...) del programa y ver qué te sucede. Siempre mantreniendo una copia del directorio o archivo correspondiente, por si acaso.
    Tomo nota Capitán, haré los backup de lo que me dices (viene a ser lo mismo que el config.ini de fsuipc en fs9/fsx/p3d) porque aunque no fuera ese el problema (me huele más a lo 1º que dijiste de las beta) es muy buen consejo muchas gracias caballero.

Por cierto hablando de los controles... no encuentro los frenos normales, si los de estaciónamiento, pero no los de frenar por ejm haciendo taxi, en el aterrizaje... Los comandos que he encontrado me activan el freno de estaciónamiento. Hay un control (hablo de memoría) de "frenos con esfuerzo máximo", que activan el de estaciónamiento (luz incluida en el b73, y "frenos con esfuerzo mínimo"..... que hacen practicamente lo mismo ( la mitad del recorrido, sin encenderse la luz en el 73, todos frenan de manera brusca y clavan el avión, no son dosificables, no es nada realista e incluso es hasta molesto tener que estar pediente de volver a pulsar el boton del joy para soltar el freno de estacionamiento y que no se clave de morro en plena pista....

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por jevo Ver Mensaje
    ...
    Por cierto hablando de los controles... no encuentro los frenos normales, si los de estaciónamiento, pero no los de frenar por ejm haciendo taxi, en el aterrizaje....
    Es una opinión muy personal mía pero creo que en x-plane lo de los frenos está algo no afinado. Diría que está pensado para que utilices un rudder de piés y no lo imites con una tecla. En cualquier caso, prácticamente gran parte por no decir todos los comportamientos que no te gustan como los que realiza un determinado avión, los puedes modificar o ajustar a lo que tú consideres. Esto se puede hacer con un programa que hallas en el directorio de X-Plane, denominado Plane Maker. Puedes editar el frenado del avión y modificarlo a tu gusto. Es cuestión de conocer el Plane Maker y los parámetros que en ese avión modifican el frenado. Lleva tiempo pero no es difícil. No hay que olvidar que el Plane Maker sirve para que diseñes tu propio avión, por lo que también sirve para que modifiques el de otros.

A veces decimos que en X-Plane tal o cual parámetro no parece real, pero nos olvidamos que con Plane Maker y si el avión es accesible a este programa, puedes cambiar su comportamiento para hacerlo más ajustado a lo que consideras más real. Esto viene a ser parte de lo que se conoce como las famosas físicas más reales en x-plane.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión