Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13

Prepar 3D V4.2 "DISPONIBLE"

Pues eso chavales, ya tenemos la 4.2 y con novedades y muchas mejoras.
    https://prepar3d.com/news/2018/02/114621/

a por ella insensatos y preparen la tarjeta que el MADDOG X esta al caer.

[IMG]2018-2-12_17-4-37-595 by TRINO ROJAS, en Flickr[/IMG]

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Esperando con muchas ganas la vuelta del Maddog.

Esto es lo que me mata de Prepar3D. Cuando lo tienes todo perfecto sacan un update y de nuevo a esperar a que el resto hagan lo propio. Cuando todo esté al día se empezará a hablar del 4.3 o incluso 5. En fin.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Xiropillo Ver Mensaje
    Esperando con muchas ganas la vuelta del Maddog.

Esto es lo que me mata de Prepar3D. Cuando lo tienes todo perfecto sacan un update y de nuevo a esperar a que el resto hagan lo propio. Cuando todo esté al día se empezará a hablar del 4.3 o incluso 5. En fin.
    Es lo que tiene que se desarrolle continuamente y es justo lo contrario de lo que pasaba hasta hace poco con FSX... nunca se actualizaba y nos quejábamos de que estaba muerto... ahora que tenemos un sustituto increíble y vivo nos quejamos de las frecuentes actualizaciones...

EDITO: Actualización Open Beta de Active Sky ASP4 para P3D v4.2
    Última edición por Gerardius; 13/02/2018 a las 01:03
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    También es verdad. Quizás me quejo de vicio jeje.

Me refería a que bien por Windows o bien por el propio Prepar, es un sistema muy inestable porque a la primera de cambio da algún error de incompatibilidad. Tengo todos los addons originales y cada dos por tres tengo cierres o aplicaciones que se congelan como el AS usando el 320X o el simlink de Navigraph, etc

Yo me he instalado la 4.2 y al ver que daba errores con ASP4 y algún otro he vuelto a la versión anterior y a esperar pacientemente a que el resto muevan ficha.

De momento no me atrevo ni con las betas que bastantes sofocos me llevo intentando hacer un vuelo sin un solo fallo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 oct, 13
    Pese a los inconvenientes posteriores, voy de acuerdo con las updates.
    Se han dormido en la base de datos de los aeropuertos. Ya perdí la cuenta de la cantidad que he tenido que eliminar, cambiar o reparar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje

a por ella insensatos y preparen la tarjeta que el MADDOG X esta al caer.
    La de crédito ¿verdad?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Echarlie Ver Mensaje
    La de crédito ¿verdad?
    Para lo increíble que es este avión me parece muy bien el precio de 80Euros para la versión de P3DV4.
    Es un avión a nivel de estudio y si lo compras la primera semana te rebajan 5 eurillos que no vienen mal.

The official prices you'll see on simMarket are:
    - 64bit: the equivalent of 70€ + your country's VAT;
    - 32bit: the equivalent of 57€ + your country's VAT.

Estimated date for the release is the 20th, the 5€ discount will apply for all February on the retail price without VAT.

Thanks.
    Última edición por A40-DD; 13/02/2018 a las 16:45

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Para lo increíble que es este avión me parece muy bien el precio de 80Euros para la versión de P3DV4.
    Es un avión a nivel de estudio y si lo compras la primera semana te rebajan 5 eurillos que no vienen mal.
    No si no lo niego, cunado lo tenga lo comparo con lo que tengo. Tengo su competencia directa en Xplane (rotate) y su competencia indirecta en digital en p3d (tdfi) ambos son 50€.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Alguien tiene el archivo de instalación de la 4.2.1??? acabo de instalarla y no puedo hacer nada porque son todo incompatibilidades.. si alguien me puede hacer llegar la 4.2.1 y vuelvo a ella hasta que Flightsim Labs saque la actualización..

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Te refieres a la versión anterior de P3D? La 4.1?
    Tienes el archivo en la web donde se descarga el update. En la parte de abajo donde pone Legacy... no recuerdo.
    Con que desinstales el client e instales el antiguo vuelves a tener el simulador totalmente operativo.
    Yo he hecho lo mismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo