Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Xiropillo Ver Mensaje
    Te refieres a la versión anterior de P3D? La 4.1?
    Tienes el archivo en la web donde se descarga el update. En la parte de abajo donde pone Legacy... no recuerdo.
    Con que desinstales el client e instales el antiguo vuelves a tener el simulador totalmente operativo.
    Yo he hecho lo mismo.
    Pues tienes razon! jaja descargando la 4.1.7 ya mismo y volvemos a como estábamos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Echarlie Ver Mensaje
    No si no lo niego, cunado lo tenga lo comparo con lo que tengo. Tengo su competencia directa en Xplane (rotate) y su competencia indirecta en digital en p3d (tdfi) ambos son 50€.
    No consideraría para nada competencia el MD de rotate, y no lo digo por desmerecer, pero son dos aviones con una configuración de cabina totalmente diferente, y el MADDOG es superior a nivel de todo lo que simula y el TFDi, pues bueno este esperemos a que este terminado que lo que tenemos en nuestros PCs es una Beta, una vion sinacabar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    No consideraría para nada competencia el MD de rotate, y no lo digo por desmerecer, pero son dos aviones con una configuración de cabina totalmente diferente, y el MADDOG es superior a nivel de todo lo que simula y el TFDi, pues bueno este esperemos a que este terminado que lo que tenemos en nuestros PCs es una Beta, una vion sinacabar.
    Cierto,rotate es diferente config y tal, pero si da la sensación de volar un Md a mi me vale.
    El de tdfi es beta la version de p3dv4,y ahora mismo en la 4.2 muy estable.(tiene un año recién cumplido). Ahi veo pillado al md80. Mas que nada porque por el mismo precio me compro el 717+q400pe.
    No es un ataque es una crítica.Hay que saber aceptarlas. También hay addons muy por debajo de su precio,como el q400 o el a320 de ff (aunque esté en beta).

En fin,dejemos que las ventas hablen.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Echarlie Ver Mensaje
    Cierto,rotate es diferente config y tal, pero si da la sensación de volar un Md a mi me vale.
    El de tdfi es beta la version de p3dv4,y ahora mismo en la 4.2 muy estable.(tiene un año recién cumplido). Ahi veo pillado al md80. Mas que nada porque por el mismo precio me compro el 717+q400pe.
    No es un ataque es una crítica.Hay que saber aceptarlas. También hay addons muy por debajo de su precio,como el q400 o el a320 de ff (aunque esté en beta).

En fin,dejemos que las ventas hablen.
    Ni TFDi 717 ni Rotate MD8X son aviones de nivel de estudio, son aviones bonito quie ofrecen lo justo
    El Maddog es comparable solo con aviones de su categoria es decir aviones de nivel de estudio, ninguno de los que nombras simulan ni la mitad de lo que el Maddog ofrece, los tengo y por eso hablo con propiedad y no por que trabajara en este avión, si ya el maddog original era jodidamente bueno dentro de todo los defectos que tenia imagínate ahora.
    este avion no se construyo de nuevo pensando en llegar a todo el mundo, tiene un publico muy especial y la mayoria son los mas de 10mil clientes que ya compraron en su dia la versión de FSX y desean fervientemente que regrese ya que estara disponible también para FSX y este ultimo es aun mas económico, al de P3D Lo encarece añadidos que en FSX es impensable.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Yo lo tuve para FS9, para FSX y rescaté hace poco FSX Steam solo para poder usarlo.
    No había pensando ni en el precio que tendría porque sabía que lo compraría si o si.

Quien lo ha probado sabe que tiene algo especial. Ahora esperemos que no se cumpla lo de "segundas partes..."

Y que conste que no tengo ninguna conexión con los desarrolladores ni me intención es conseguir un descuento (Jejeje). Es más, me considero bastante critico con lo que pago.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Xiropillo Ver Mensaje
    Yo lo tuve para FS9, para FSX y rescaté hace poco FSX Steam solo para poder usarlo.
    No había pensando ni en el precio que tendría porque sabía que lo compraría si o si.

Quien lo ha probado sabe que tiene algo especial. Ahora esperemos que no se cumpla lo de "segundas partes..."

Y que conste que no tengo ninguna conexión con los desarrolladores ni me intención es conseguir un descuento (Jejeje). Es más, me considero bastante critico con lo que pago.
    aquí tienes un vídeo corto de demostración por cierto aquí no se ve ni en ningún vídeo aun, pero tiene winflex.

https://www.youtube.com/watch?v=fT8m...ature=youtu.be

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Increíble. Estará Spanair entre las libreas oficiales?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12