Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué sim comprarias?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • P3D v4

23 48.94%
  • XPLANE 11

24 51.06%
Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 142
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por jevo Ver Mensaje
    Si lo dices tú que tienes los 2 a pesar de que me llama mucho la atención el de ixeg, creo que voy a esperar al a320 de FF y si antes sale el "supuesto" motor de HIFI, pues ese caera antes, aunque las noticias de la inminente salida del mad dog para P3d me lo va a poner muy pero que muy dificil.

Muchas gracias por tu opinión Gerardius.
    Por nada Jevo, pero ten en cuenta que esa es sólo mi opinión

El Maddog es una auténtica pasada, otra razón más para mantener P3D v4. Por cierto, que creo que ¡mañana sale la 4.2 ya!

A ver qué novedades trae...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 ago, 13
    Aquí muchos debaten entre P3D y XP11 pero como el FS2004 no hay nada. Eso si es calidad de simulador y calidad de add-ons.

VLG980
    CEO y Dpto. de Operaciones
    FB Page - Twitter - operaciones[at]vueling-va.com
    Unos vuelan, otros Vueling

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Fernando (GCFV) Ver Mensaje
    Aquí muchos debaten entre P3D y XP11 pero como el FS2004 no hay nada. Eso si es calidad de simulador y calidad de add-ons.
    Ya, sí, bueno... pero ¿tú te has leído el título del hilo?
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Veo que la votación está empatada a 17... ayer había el doble de votos a favor de X-Plane 11.

Me parece justo, ambos son grandes simuladores

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Veo que la votación está empatada a 17... ayer había el doble de votos a favor de X-Plane 11.

Me parece justo, ambos son grandes simuladores
    Desde luego, los dos son grandes aportaciones a la simulación. Lo que hacemos en este post al compararlos es un desafío casi imposible. ¿O inútil?: recientemente he visto demostraciones en P3D, XP e incluso FSX que te dejaban los tres simuladores, sin excepción, con la boca abierta. Pero también nos entretenemos con este desafío de compararlos y,de paso, también aprendemos algo más.

Un saludo
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Recientemente actualicé un par de componentes de mi PC y me permitió probar la demo de Xplane 11 ya que yo también estaba en la situación P3D v4 o Xplane 11.

Pues pasando de FS2004 a Xplane 11 el asombro fue mayúsculo.
    La luz ambiental de Xplane le da un realismo que no tiene P3D (por lo que he visto en videos de P3D) y que diablos, es algo nuevo! me refiero a que en mi caso, únicamente he usado los simuladores de Microsoft.

Pienso que Xplane es ya un simulador a tener en cuenta, la encuesta en este post lo deja claro, 50/50.

Lo ideal seria que los desarrolladores hicieran productos para P3D v4 y su correspondiente versión para Xplane 11 o viceversa en lugar de hacer P3Dv3, FSX, P3Dv4 a modo de que el futuro a seguir es P3Dv4 o Xplane11.
    Esa es sólo mi opinión por supuesto, pero lo que está claro esque cada vez tenemos más y que creo la simulación crece y crece cada vez más.

Yo ya he tomado la decisión a Xplane, por falta de tiempo aún sigo con la demo pero tras probarla me dije a mi mismo que este simulador y sus desarrolladores se merecen una oportunidad y que al menos P3Dv4 y Xplane 11 puedan seguir caminos paralelos en cuanto a addons se refiere.

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 dic, 11
    Valla una vez más agradecer la participación en el hilo. Como decían un compañeros unos post más atrás "estamos aprendiendo" y efectivamente. Yo particularmente que aún no he probado ninguno pero si he visto videos, estoy aprendiendo mucho leyendo vuestras experiencias y las particularidades de cada sim.
    La decisión esta difícil. La verdad lo que me hace dudar de P3D es la pasta que hay que desembolsar y lo engorroso de las instalaciones tipo FSX.

Sea como sea, y contando con que mi pc es un: i7 4960X a 3.60, con 32gb de ram, y una GTX 780 opino que tengo que cambiar la gráfica para que pueda de manera fluida y de calidad con alguna de estas dos bestias de la simulación.
    Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Cita Iniciado por Fernando (GCFV) Ver Mensaje
    Fijate si tienes parte de razón (salvando las distancias claro), que yo también lo tengo instalado según la famosa guia de "como mejorar fs2004".
    Cierto es que lo mantengo instalado solo para cuando me dá el punto de volar el 747 de PMDG y el mad dog. Cada vez que lo hago me doy cuenta
    de los años que han pasado y donde estamos ahora, pero con las mejoras aguanta bastante bien, lástima que la meteo de actuve sky 6 ya no funcione.
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por juankibombero Ver Mensaje
    Valla una vez más agradecer la participación en el hilo. Como decían un compañeros unos post más atrás "estamos aprendiendo" y efectivamente. Yo particularmente que aún no he probado ninguno pero si he visto videos, estoy aprendiendo mucho leyendo vuestras experiencias y las particularidades de cada sim.
    La decisión esta difícil. La verdad lo que me hace dudar de P3D es la pasta que hay que desembolsar y lo engorroso de las instalaciones tipo FSX.

Sea como sea, y contando con que mi pc es un: i7 4960X a 3.60, con 32gb de ram, y una GTX 780 opino que tengo que cambiar la gráfica para que pueda de manera fluida y de calidad con alguna de estas dos bestias de la simulación.
    Es un placer poder debatir sanamente y sen prejuicios sobre cualquier cosa, y sobre simuladores no debería ser distinto. Me alegra que entre todos hayamos aportado información que te ayude a decidir, aunque como se ha dicho aquí, si te lo permite tu tiempo y economía, lo ideal es tener los dos.

Yo empecé el hilo diciendo que apenas usaba ya P3D v4.1, y cuando lo volví a probar con REX Sky Force 3D, con una meteo horrible y a 40-50 fps sostenidos en LEBL de Simwings, con el PMDG 737 NGX, me dí cuenta de que no era buena idea prescindir de él. Y más teniendo en cuenta el comentario del compañero Aliskiren sobre el avión de PMDG, siendo él piloto de 737 en la vida real.

En fin, que voy a seguir disfrutando de ambos simuladores que me aportan diferentes y gratas experiencias, y de paso seguir amortizando la gran cantidad de dinero invertido desde los tiempos de FSX.

Saludos

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Desde luego, los dos son grandes aportaciones a la simulación. Lo que hacemos en este post al compararlos es un desafío casi imposible. ¿O inútil?: recientemente he visto demostraciones en P3D, XP e incluso FSX que te dejaban los tres simuladores, sin excepción, con la boca abierta. Pero también nos entretenemos con este desafío de compararlos y,de paso, también aprendemos algo más.

Un saludo
    Cierto, capitanbroca, aunque yo pienso que no es inútil si abre los ojos a los usuarios a probar cosas nuevas que merecen la pena, y sobretodo el último punto de tu post lo apoyo totalmente.

Como acabo de decir, mantener vivos y usar XP11 y P3D v4.1 es la mejor decisión que creo puedo tomar.

Un saludo