Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué sim comprarias?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • P3D v4

23 48.94%
  • XPLANE 11

24 51.06%
Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 142
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por juankibombero Ver Mensaje
    En primer lugar mil gracias a todos por volcaros a escribir vuestras experiencias ya que son de gran ayuda. Visto lo visto creo que hoy a decantarme por XP11 según lo que leo todos lo tenéis muy claro. Y me surge una duda técnica ya que estamos.

Igual que FSX tiraba de procesador principalmente, dejando casi de lado que gráfica tuvieses ¿el Xplane 11 es igual o si tira más de gráfica y puede aprovechar la RAM al completo? Muchas gracias!
    no te confíes, el X PLANE es un devorador de GPU así que andarte con cuidado.
    yo en tu lugar le doy sitio a los dos simuladores ( P3D y XP) ambos te sacaran mas de una sonrisa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Se ha vuelto a comentar el asunto de las "físicas" de si están mejor reproducidas en XP o que si esto es una leyenda urbana. Yo puedo volver a contar mis experiencias que realicé en los aeropuertos de LELL y de LEVX realizando por la mañana circuitos reales (con sus tomas y despegues) en sendas C172 y reproduciéndolas virtualmente esa misma tarde o al día siguiente en mi ordenador. Sin duda en P3D no me pareció del todo real, la Cessna "obedecía demasiado bien". En XP, sí que me pareció más real: esa tendencia en la vida real de que durante el despegue se te va a un lado la avioneta y debes pisar pie contrario para compensar, esa tendencia de que la avioneta tiende a irse hacia arriba dificultando la toma, esa dificultad de mantener altitud al efectuar un giro (sobretodo el giro a izquierda), etc.

No fueron experimentos científicos, por supuesto. Sólo experiencias. Mejor dicho: simple impresión personal.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    En mi humilde e ignorante opinión el mayor problema que tiene Prepar3D aparte de ser un heredero directo de FS9, es tener Windows como la base de todo.

Me paso mas tiempo instalando, probando, ajustando, desinstalando, reinstalando, desactivando antivirus, controles de usuario y un largo etcetera que disfrutando y amortizando una inversion que cada vez se hace menos placentera y rentable.

Una vez que consigues una configuración digna, invirtiendo una gran cantidad de dinero en un ordenador que a pesar de ser de lo mas potente a la venta, siempre anda justo. Gráficas que se ponen a 90º, ventiladores que parecen secadores y CPUs que a pesar de ser de lo último van justitas de rendimiento.

Tengo todo actualizado, discos SSD, un PC bastante decente, addons originales y considerados pata negra y aun así, no hay un día que no me de algún problema. Me alivia ver en foros que los problemas son comunes y reconocidos con lo que hay que vivir con ellos hasta que sale un nuevo update y con suerte, lo solucionan.

La felicidad dura poco porque en ese justo momento sale un nuevo update de alguno de los programas que tienes dependiendo unos de otros y se va todo al traste. Empiezo a pensar que esto es un negocio muy bien montado en el que uno inicia el ciclo y el resto se suman a el. Los usuarios y consumidores entramos en el juego porque siempre queremos tener todo engranado. Y si uno falla o no es compatible, el motor no anda.

Cada dia me alegro mas de haber comprado Xplane 11 y de que poco a poco se animen a los desarrolladores pero, pese a mi critica, me siento aún mas cómodo en Prepar3D. Eso sí, el rato que consigo estar volando.

Será cuestión de acostumbrarse pero la experiencia en cuanto a vistas, movimientos y sensación general me parece mas redonda en Prepar.

Por otro lado, en Prepar sólamente uso los PMDG y FsLabs. Creo que si estuvieran en versión Xplane no volvía a usarlo. He probado el 737 de Zibo, el 757 de FF y el MD80 de Rotate pero para mi, no son lo mismo. Quizás es porque disfruto mas con la simulación de sistemas y navegación que con las famosas físicas de Xplane.

Me encantaría estar equivocado y tener algo mal configurado en mi PC que sea lo que me da tan mal resultado, rendimiento y tantos errores pero llevo muchos años en esto, leyendo foros, viendo videos y francamente, pese a que tengo muchísimo que aprender, no creo que la cosa mejore mucho. La prueba está en la increíble cantidad de posts de fallos que hay en cada foro oficial y mas aún en los que no lo son. No hay mas que hacer una busqueda en google con el problema que se presenta y aparecen cientos de entradas sobre ello.

Para nada critico a los desarrolladores, todo lo contrario, creo que hacen un trabajo increíble que muchas veces no esta pagado. Nos quejamos de lo caros que son algunos aviones sin pensar en la cantidad de horas que invierten los desarrolladores en ellos. Pero como decía antes, cuando las instrucciones de instalación empiezan por "desactiva el antivirus", "Cambia el control de cuentas" etc, algo va mal con el sistema operativo.

Como decían en un post anterior, esto no creo que cambie en Prepar porque sus genes siempre serán los mismos.

Pese a todo y aunque estoy mas quemado que mi gráfica con Prepar3D, tengo que reconocer que he votado por Prepar. Quizás sea masoca pero aunque Xplane me alucine con sus luces, paisajes y facilidad de instalación, si ese dia tengo suerte y consigo hacer un vuelo completo con el 777 de PMDG o se alinean los astros para aterrizar el 320 de FSLabs, gozo como un crío cosa que en Xplane no consigo.

Y para colmo Leonardo vuelve con su Maddog para Prepar3D! Nunca podré dejar Prepar3D aparcado si PMDG o Leonardo no se pasan al lado "oscuro". Me reservo mi opinión sobre FSLabs y su política de "solo hablo cuando tenga algo que decir".

Un saludo y perdonar por el tostón pero también me sirve de desahogo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Xiropillo Ver Mensaje
    En mi humilde e ignorante opinión el mayor problema que tiene Prepar3D aparte de ser un heredero directo de FS9, es tener Windows como la base de todo.

Me paso mas tiempo instalando, probando, ajustando, desinstalando, reinstalando, desactivando antivirus, controles de usuario y un largo etcetera que disfrutando y amortizando una inversion que cada vez se hace menos placentera y rentable.

Una vez que consigues una configuración digna, invirtiendo una gran cantidad de dinero en un ordenador que a pesar de ser de lo mas potente a la venta, siempre anda justo. Gráficas que se ponen a 90º, ventiladores que parecen secadores y CPUs que a pesar de ser de lo último van justitas de rendimiento.

Tengo todo actualizado, discos SSD, un PC bastante decente, addons originales y considerados pata negra y aun así, no hay un día que no me de algún problema. Me alivia ver en foros que los problemas son comunes y reconocidos con lo que hay que vivir con ellos hasta que sale un nuevo update y con suerte, lo solucionan.

La felicidad dura poco porque en ese justo momento sale un nuevo update de alguno de los programas que tienes dependiendo unos de otros y se va todo al traste. Empiezo a pensar que esto es un negocio muy bien montado en el que uno inicia el ciclo y el resto se suman a el. Los usuarios y consumidores entramos en el juego porque siempre queremos tener todo engranado. Y si uno falla o no es compatible, el motor no anda.

Cada dia me alegro mas de haber comprado Xplane 11 y de que poco a poco se animen a los desarrolladores pero, pese a mi critica, me siento aún mas cómodo en Prepar3D. Eso sí, el rato que consigo estar volando.

Será cuestión de acostumbrarse pero la experiencia en cuanto a vistas, movimientos y sensación general me parece mas redonda en Prepar.

Por otro lado, en Prepar sólamente uso los PMDG y FsLabs. Creo que si estuvieran en versión Xplane no volvía a usarlo. He probado el 737 de Zibo, el 757 de FF y el MD80 de Rotate pero para mi, no son lo mismo. Quizás es porque disfruto mas con la simulación de sistemas y navegación que con las famosas físicas de Xplane.

Me encantaría estar equivocado y tener algo mal configurado en mi PC que sea lo que me da tan mal resultado, rendimiento y tantos errores pero llevo muchos años en esto, leyendo foros, viendo videos y francamente, pese a que tengo muchísimo que aprender, no creo que la cosa mejore mucho. La prueba está en la increíble cantidad de posts de fallos que hay en cada foro oficial y mas aún en los que no lo son. No hay mas que hacer una busqueda en google con el problema que se presenta y aparecen cientos de entradas sobre ello.

Para nada critico a los desarrolladores, todo lo contrario, creo que hacen un trabajo increíble que muchas veces no esta pagado. Nos quejamos de lo caros que son algunos aviones sin pensar en la cantidad de horas que invierten los desarrolladores en ellos. Pero como decía antes, cuando las instrucciones de instalación empiezan por "desactiva el antivirus", "Cambia el control de cuentas" etc, algo va mal con el sistema operativo.

Como decían en un post anterior, esto no creo que cambie en Prepar porque sus genes siempre serán los mismos.

Pese a todo y aunque estoy mas quemado que mi gráfica con Prepar3D, tengo que reconocer que he votado por Prepar. Quizás sea masoca pero aunque Xplane me alucine con sus luces, paisajes y facilidad de instalación, si ese dia tengo suerte y consigo hacer un vuelo completo con el 777 de PMDG o se alinean los astros para aterrizar el 320 de FSLabs, gozo como un crío cosa que en Xplane no consigo.

Y para colmo Leonardo vuelve con su Maddog para Prepar3D! Nunca podré dejar Prepar3D aparcado si PMDG o Leonardo no se pasan al lado "oscuro". Me reservo mi opinión sobre FSLabs y su política de "solo hablo cuando tenga algo que decir".

Un saludo y perdonar por el tostón pero también me sirve de desahogo.
    2018-2-5_19-7-36-385 by TRINO ROJAS, en Flickr

aqui tienes un avance del MADDOG.
    Es una pena que estes pasando por eso, pero yo con P3D V4 fue solo instalar, meter addons y a disfrutar, cero complicaciones al igualito que con XP11.
    Feliz de la vida con los dos conviviendo en mi sim, hace tiempo que me olvide de quebraderos de cabeza con el sim como pasaba con fsx y P3D hasta la V3.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    2018-2-5_19-7-36-385 by TRINO ROJAS, en Flickr

aqui tienes un avance del MADDOG.
    Es una pena que estes pasando por eso, pero yo con P3D V4 fue solo instalar, meter addons y a disfrutar, cero complicaciones al igualito que con XP11.
    Feliz de la vida con los dos conviviendo en mi sim, hace tiempo que me olvide de quebraderos de cabeza con el sim como pasaba con fsx y P3D hasta la V3.
    Ese avión es el consuelo de todos mis males virtuales. Ya lo fue en su día y volverá serlo.

Yo tengo en Prepar: ORBX, ASP4, REX Sky Force, ASCA, REX Texture Direct, Navigraph Charts con SimLink, PMDG 737, 777 y 747, FSL320X con Spotlights, EZCA, GSX y PTA que aún no estoy utilizando. En algún punto algo es incompatible porque de cada 3 vuelos, 2 terminan en errores. La gran mayoría de veces volando el 320. Hoy el 737 de PMDG me ha congelado todo el cockpit y no respondía ningún botón pese a seguir volando.

En XPlane: Rotate MD80, FF 757, 737 con Zibo Mod, Better Pushback, Groung Handling y algún plugin mas que no utilizo. Ayer volando con el Zibo, el simulador se me cerró por tener las opciones gráficas muy altas. Nunca me había pasado y para nada los tengo muy altos. Nada en Ultra.

Sin antivirus y todo instalado según indican, fuera de la carpeta raíz, etc. No entiendo donde está el problema. Ya me contarás tu receta secreta. ; )

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    durante el despegue se te va a un lado la avioneta y debes pisar pie contrario para compensar, esa tendencia de que la avioneta tiende a irse hacia arriba dificultando la toma, esa dificultad de mantener altitud al efectuar un giro (sobretodo el giro a izquierda), etc.

No fueron experimentos científicos, por supuesto. Sólo experiencias. Mejor dicho: simple impresión personal.
    He he, con menos de 10 tomas y despegues no te dejo poner los pies en los pedales al despegar... Bueno si veo que tienes soltura con los controles, igual en la 8va. Y si te dejaron muy mal por el instructor. Pero no se enseña a despegar NUNCA con los pies en los pedales. Heels on the floor. Me lo han gritado mucho, es uno de esos defectos/vicios que tiene el haberle dado mucho a los simuladores, que la muñeca se mueve muy deprisa y no tiene consecuencias. Pero cuando te sientas en una cabina y los pedales hacen y deshacen, a eso le añades nervios, y sobrecarga sensorial...No sé yo.

Lo normal primero dominar el aleron para sacar el avión haciendo el cangrejo, levantas el vuelo y notas el movimiento del avión buscando el viento. Pero es mucho mas acusado el factor p que casi cualquier viento cruzado con el que levantes.
    Si tienes mucha experiencia si que es mas comodo corregir con los pies, buscando la linea central. El caso es que hay ciertas "fisicas" de Xplane muy exageradas. Y los aviones de aviación general lo sufren aún mas.
    Es cierto que te puede llegar a sacar de pista el viento, pero eso me sugiere más que es un despegue con maxima componente cruzada sobrepasada.(Bueno hay muchos mas factores obviamente).
    En Xplane las avionetas despegan y parece que hacen transición de rueda de caucho a rueda de hielo sobre pista de hielo.
    Eso en tierra. En el aire hay ciertas cosas que son muy muy fake, como hacerte un 2000fpm con una 172 (pero eso ya es culpa del que hace el modelo de vuelo, ahi no tiene culpa Xplane)
    Otra cosa, los giros. En Xplane el avión siempre se cae. No hay manera de practicar un 60º. Levantas el morro para preparar el giro y conforme vas a colocarlo se te cae. Si no haces un giro con una velocidad angular exagerada, se cae. Total, acabas transformando una velocidad angular en una aceleración angular, en la vida real notas las G's y vas viendo donde está el limite y como se van transformando una en otra. En Xplane el avión tiende a caerse de morro. Da igual cual sea,como lo equilibres. Y el par motor, también un poco exageradete hehe...

Parece que no me gusta x plane y resulta que es el que mas me gusta. Pero sigue siendo un juego ;-)

Cita Iniciado por Xiropillo Ver Mensaje
    Ese avión es el consuelo de todos mis males virtuales. Ya lo fue en su día y volverá serlo.

Yo tengo en Prepar: ORBX, ASP4, REX Sky Force, ASCA, REX Texture Direct, Navigraph Charts con SimLink, PMDG 737, 777 y 747, FSL320X con Spotlights, EZCA, GSX y PTA que aún no estoy utilizando. En algún punto algo es incompatible porque de cada 3 vuelos, 2 terminan en errores. La gran mayoría de veces volando el 320. Hoy el 737 de PMDG me ha congelado todo el cockpit y no respondía ningún botón pese a seguir volando.

En XPlane: Rotate MD80, FF 757, 737 con Zibo Mod, Better Pushback, Groung Handling y algún plugin mas que no utilizo. Ayer volando con el Zibo, el simulador se me cerró por tener las opciones gráficas muy altas. Nunca me había pasado y para nada los tengo muy altos. Nada en Ultra.

Sin antivirus y todo instalado según indican, fuera de la carpeta raíz, etc. No entiendo donde está el problema. Ya me contarás tu receta secreta. ; )
    ¿Tienes la ultima beta de Xplane? La de VR, es que a mi también se me cuelga demasiado. Y creo que es algo de la beta. Antes no me pasaba nunca. Ahora es tener chrome abierto y se peta.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Uf que va, ya ni me atrevo con las betas. Bastantes betas sacan como definitivas que luego hay que parchear con hot fixes hasta la saciedad.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Aunque llevo en el foro muchos años en los últimos meses no he estado muy activo por falta de tiempo y la verdad es que este post me ha sorprendido pues tenía la impresión de que la mayoría de la gente era PRO- P3D y también pensaba que la mayoría veían a los usuarios de XP como unos bichos raros jejeje
    Pero por lo que veo algo ha cambiado en estos últimos meses y veo que el lado oscuro está captando cada día a mas usuarios.
    Estoy francamente sorprendido de manera positiva.

sobre si consume mucho el XP o no, yo ando por entre 25 y 30 FPS con los pata negra: FF A320, FF 763, CRJ 200 , MD80 con detalles viuales medio altos (brras al 75%)
    Tengo un viejo i7 2600K overclockeado a 4.6 , 16 GB de RAM y una GTX 4GB DDR3.
    Última edición por farma-air; 05/02/2018 a las 21:41
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por Echarlie Ver Mensaje
    He he, con menos de 10 tomas y despegues no te dejo poner los pies en los pedales al despegar... Bueno si veo que tienes soltura con los controles, igual en la 8va. Y si te dejaron muy mal por el instructor. Pero no se enseña a despegar NUNCA con los pies en los pedales.

Lo normal primero dominar el aleron para sacar el avión haciendo el cangrejo, levantas el vuelo y notas el movimiento del avión buscando el viento. ...
    No es cuestión de entrar a discutir, solo decir que tenemos distintas técnicas aeronaúticas tanto en PPL como en ULM. Un tema que daría para otro post. Y, sobretodo (que es el tema) distintas sensaciones con el XPlane con respecto al vuelo real. Tengo también alguna experiencia en simulador profesional de 737 y no me parece que XP (o el propio P3D) sea un juego en el sentido clásico de la palabra. Que se pueda utilizar como un juego, sin duda.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Cita Iniciado por farma-air Ver Mensaje
    Aunque llevo en el foro muchos años en los últimos meses no he estado muy activo por falta de tiempo y la verdad es que este post me ha sorprendido pues tenía la impresión de que la mayoría de la gente era PRO- P3D y también pensaba que la mayoría veían a los usuarios de XP como unos bichos raros jejeje
    Pero por lo que veo algo ha cambiado en estos últimos meses y veo que el lado oscuro está captando cada día a mas usuarios.
    Estoy francamente sorprendido de manera positiva.
    sobre si consume mucho el XP o no, yo ando por entre 25 y 30 FPS con los pata negra: FF A320, FF 763, CRJ 200 , MD80 con detalles viuales medio altos (brras al 75%)
    Tengo un viejo i7 2600K overclockeado a 4.6 , 16 GB de RAM y una GTX 4GB DDR3.

En mi caso me alegro de contar con los 2 simuladores instalados. Nunca he sido un fan boy, aunque haya utlizado siempre la plataforma de FS. Siempre que se hablaba de la salida de un nuevo simulador o una nueva versión de los existentes, estaba expectánte por ver lo nuevo que ofrecería con respecto a lo que ya conocía, por esa razón siempre me llamó la atención XP, sobretodo está última versión. Espero que cada vez más personas tengan ambos simus, porque es posible que los desarolladores importantes de FS/P3D empiecen a ver que cada vez tienen más posibles clientes en XP y finalmente salgamos todos beneficiados.
    No pienso abandonar P3d, y menos después del dineral que tengo invertido ( supongo que como la gran mayoría de nosotros), sería estúpido por mi parte, porque como siempre se ha dicho, en la variedad está el gusto.
    Lo peor de estar en las dos plataformas, es en qué addos de pago voy a invertir, ya que mi cartera tiene un limite y la oferta es como para volverse loco.
    Aprovecho para preguntaros que avión me pillo para hacer mi primera inversión en XP. Mi duda es si pillarme el 737ixeg teniendo ya el 738 de zibo, o comprar el A320 de FF y así cubrir el hangar con un boeing y un airbus.
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -