Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué sim comprarias?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • P3D v4

23 48.94%
  • XPLANE 11

24 51.06%
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 142
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 ene, 13
    Yo me he pasado hace un mes y pico del FSX Steam Edition con muchos addons a Xplane y no puedo estar más contento. El 757 de Flight Factor me parece una delicia y te lo dice uno que conoce el 757 de verdad...y una cosa muy importante del Xplane, ya de base es un simulador muy muy decente sin añadirle addons ( de hecho me he quedado bastante sorprendido con esto , pensaba que iba a ser un chorreo de dinero con los addons para dejarlo decente) y me estoy planteando volver al VFR que en su día desistí por completo en el FSX (aquí no tengo ni idea de cómo va en P3D pero no creo que mejore a Xplane). Eso sí, tiene sus particularidades que tienes que ir descubriendo y repasando los foros como el tema plugins y algo que a mi me está volviendo un poco loco es lo de las vistas que viniendo de FSX pues las tenía de una manera y ahora es completamente distinto. Pero estoy convencidisimo de que es echarle un par de tardes y listo...Eso si, el FSX no lo he desinstalado porque los PMDG con active sky+ASCA son bocata di cardinale jaja

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Yo también soy de los que en la actualidad tengo ambos, pero prácticamente ya solo utilizo el X-Plane. Me encanta volar al atardecer-anochecer y ahí el X-Plane me parece asombroso. Otro aspecto que me entusiasma son sus DataRefs y lo que puedes llegar a hacer con ellos y adaptar el simulador a tí mismo.

Pero por encima de todo, lo que destaco es su estilo de "copia y pega" o desinstalación mediante eliminar. Ingentes horas llegué a perder en FSX o en P3D con instalaciones y desintalaciones para después volar solo unos minutos por falta de tiempo. Instalar un nuevo addon o sacar una copia (mejor dicho un "backup") y reinstalarla en FSX o P3D, son momentos de tensión porque no sabes en qué va terminar todo. En x-plane, copias-pegas-borras. Si te gusta lo dejas o te lo llevas en el bolsillo, sino lo eliminas de un plumazo y el simulador no se resiente. Este estilo me ha ayudado a tener más tiempo para disfrutar volando.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Para el mi el problema que tiene P3D es que es un software de 2006 parcheado. No creo que a traves de parches consigan un autogen y una iluminacion como la de Xplane. Sin embargo la comunidad sigue insistiendo con ESP, aunque cada vez mas y mas gente se pasa a xplane. Solo hay que mirar las noticias sobre xplane que aparecen cada dia en las paginas de noticias de simulacion aerea (airdailyx, fselite, simflight) y las poquisimas que aparecian hace no mucho.

Creo que para xplane 12 y p3d 5 las diferencias sean aun mas notables y el cambio sea mas acelerado. Al menos eso espero.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Para el mi el problema que tiene P3D es que es un software de 2006 parcheado. No creo que a traves de parches consigan un autogen y una iluminacion como la de Xplane. Sin embargo la comunidad sigue insistiendo con ESP, aunque cada vez mas y mas gente se pasa a xplane. Solo hay que mirar las noticias sobre xplane que aparecen cada dia en las paginas de noticias de simulacion aerea (airdailyx, fselite, simflight) y las poquisimas que aparecian hace no mucho.

Creo que para xplane 12 y p3d 5 las diferencias sean aun mas notables y el cambio sea mas acelerado. Al menos eso espero.
    El terreno global y el Autogen edificios y texturas de P3D V4 son una autentica basura, estas en un mega aeropuerto con niveles de realismo que rozan la locura, luego despegas y abandonas el área de cobertura de dicho trabajo es dan ganas de llorar.

Hay que tener mucha mano, paciencia, dinero y ganas para ponerlo a valer, pero aun así en ese área sigue siendo catastroficamente asqueroso y lo dice uno que prefiere P3D V4 a X-PLANE y que trabaja en todas las plataformas que existen por ahora incluido Aerofly fs2.

Estoy dentro del equipo Beta y desarrollo de P3D y en ese tema es muy difícil mejorar ya que implica hacer todo nuevo de cero y tomaría años.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Estoy dentro del equipo Beta y desarrollo de P3D y en ese tema es muy difícil mejorar ya que implica hacer todo nuevo de cero y tomaría años.
    A esto me refiero a que con parches no van a mejorar. Y meterse a rediseñar esto es casi como hacer un sim nuevo. Esperemos que la gente siga abriendo los ojos y hagan a los devs moverse también.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    A esto me refiero a que con parches no van a mejorar. Y meterse a rediseñar esto es casi como hacer un sim nuevo. Esperemos que la gente siga abriendo los ojos y hagan a los devs moverse también.
    Si, los devs podemos lograrlo, y para mi no existe nada mejor que las imagenes satelitales o aereas con buen autogen, pero esto cuesta muchisimo dinero por todos lados.

También implicaría que como usuarios tengamos que invertir ingente cantidad de dinero en Discos de almacenamiento de buen rendimiento y mas si eres de los que igual hoy vuelas en Valencia y mañana en Australia.

Para que te hagas una idea, solo hacer un aeropuerto de tamaño tipo ALMERIA tiene una inversión inicial que ronda los 4000 EUROS solo en imágenes (si quieres trabajar dentro de la legalidad con empresas como Pilot,s / orbx / Aerosoft) cosas que no muchos cumplen

Yo trabajo directamente con Airbus Aerospace, son quienes tienen los mejores equipos para tomar imágenes actualizadas en detalle y comprar una imagen aérea de Archivo (de una antigüedad de entre 2 / 5 años) tiene un valor de 10 Euros + Iva por Kilometro cuadrado a una calidad de 50cm por pixel. tire números y sorprenderte.

Amen de que trabajar con grandes compañías con una cartelera de clientes cuando no eres famoso te garantiza que ese gasto merecerá la pena pero no es un camino facil, imagina si quisiéramos tener un planeta cubierto de imágenes aéreas, es una ruina.

Amen de que Aerosoft lo esta empezando a hacer, recuerden que allí estamos ya trabajando de este modo, tiempo al tiempo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Si, los devs podemos lograrlo, y para mi no existe nada mejor que las imagenes satelitales o aereas con buen autogen, pero esto cuesta muchisimo dinero por todos lados.

También implicaría que como usuarios tengamos que invertir ingente cantidad de dinero en Discos de almacenamiento de buen rendimiento y mas si eres de los que igual hoy vuelas en Valencia y mañana en Australia.

Para que te hagas una idea, solo hacer un aeropuerto de tamaño tipo ALMERIA tiene una inversión inicial que ronda los 4000 EUROS solo en imágenes (si quieres trabajar dentro de la legalidad con empresas como Pilot,s / orbx / Aerosoft) cosas que no muchos cumplen

Yo trabajo directamente con Airbus Aerospace, son quienes tienen los mejores equipos para tomar imágenes actualizadas en detalle y comprar una imagen aérea de Archivo (de una antigüedad de entre 2 / 5 años) tiene un valor de 10 Euros + Iva por Kilometro cuadrado a una calidad de 50cm por pixel. tire números y sorprenderte.

Amen de que trabajar con grandes compañías con una cartelera de clientes cuando no eres famoso te garantiza que ese gasto merecerá la pena pero no es un camino facil, imagina si quisiéramos tener un planeta cubierto de imágenes aéreas, es una ruina.

Amen de que Aerosoft lo esta empezando a hacer, recuerden que allí estamos ya trabajando de este modo, tiempo al tiempo.
    Pero... P3D con los fotorreales a parte, gana bastante no??, o el autogen es malo??, yo aun estoy con FS2004, comiendo palomitas mientras leo el post...

Como ejemplo de este antiguo SIM, tengo aeropuertos por todos sitios como addons y estos encajan muy bien con texturas de suelo genericas, ahora ando con las FS9 Evolution y la verdad, que el autogen de FS2004, para lo antiguo que es, no le va mal, hay edificios por todas partes, bloques, no casitas, eso si, no metiendole todas las carreteras de UTE...

P3D no es capaz de lograr algo asi??, ¿como seria una imagen de la ciudad de Huelva o proximidades a Sevilla con X-Plane 11??

Estoy interesado en el debate, ya que me quiero meter en uno de estos dos nuevos simuladores y soy consciente del tiempo y dinero que se invierte en uno con el tiempo... de ahi mi FS2004 conmigo siempre, se dedica muchisimo tiempo en ajustes, colocar addons, elegir los correctos...

Esta es la maquina que llevo, sale reacondicionado, porque ya no lo tendran nuevo... lo compre en 2016 y le tengo metidos 16Gb de RAM

https://www.pccomponentes.com/asus-g...eacondicionado

¿Que me recomendariais ahi?

Me gusta volar VFR, por España, Andalucia, Portugal, aerodromos pequeños, aeropuertos normales, avionetas, ultraligeros, avion ATR, algun Boeing o alguna rareza clasica, en FS2004, volaba mucho con el reactor BAC 1-11...

En FS2004, aunque os parezca mentira... he conseguido que con las genericas, UTE, Real Spain 3D, Air Hispania objetos diversos y aerodromos, mas algun edificio, barco o monumento por la ciudad, me crea y me de la sensacion, de estar volando en ese lugar, con todo el autogen donde corresponde estar...

¿Cual de estos dos SIM, me daria el mismo detalle que tenia en FS2004, de poder hacer un vuelo de Lisboa a Sevilla y que se vayan viendo monumentos, objetos representativo, autogen, etc...?

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Buenas a todos.

Acabo de llegar a Xp11 y tengo PD3v4.1 casi full de addos, más o menos los "must have" ( lease, orbx global, openlc_europe,UTX, AS2016+ASCA, REX, 737PMDG, airhispania.....) y como es de esperar se ve de la lecheBuenas a todos.

Acabo de llegar a Xp11 y tengo PD3v4.1 casi full de addos, más o menos los "must have" ( lease, orbx global, openlc_europe,UTX, AS2016+ASCA, REX, 737PMDG, airhispania.....) y como es de esperar se ve de la leche, vamos lo que siempre quise tener, pero
    estoy instalando cosas en XP11 (mallas altpilot, spainUHDv2,737 zibo,betterpushback, landclass de simheaven*,autogen enrichment** ....) y tengo el corazón totalmente dividido. El spainUHDv2 ¡¡¡ es BRUTAL ¡¡¡ y eso que yo no suelo hacer vfr, repito ¡¡¡ BRUTAL ¡¡¡. En su momento descarte los fotorealistas en FS9/FSX/P3D, porque no terminaba de cargar bien las texturas y tenía demasiados blurries... El caso es que entre como se ve (real 100%) y la nueva sensación que dan las físicas*** y la iluminación, la inmersión es magnífica. No sé si será ( como dijo Gerardius) la borrachera de la novedad, pero ahora mismo me quedo con XP11. Si es cierto que HIFI está trabajando en un motor meteorológico para XP11, es la guinda para este pastel tan suculento.

Para tener el 100% de inmersión con respecto a fs9/fsx/P3d, tengo que investigar ( que no tengo tiempo coj...es) si puedo
    hacer funcionar mi MCP de vrinsight con algunos de los aviones de pago (737ixeg, FF. etc) o free como 737zibo, a través de LINDA y/o cualquier otra aplicación.
    Creo que la aplicación para tener el FMC (virtual avionics) en la tablet para el 737ixeg si funciona, aunque como no lo he comprado (aún.....) no lo puedo confirmar.
    Y por último tengo que comprobar XHSI para sacar HSI, ND al cuarto monitor.

*.- Este addon es como un orbx global + openlceurope. Lo tengo para el resto de Europa, para España, spainuhdv2.
    http://simheaven.com/xp11-sceneries/

**.- Es un extra de autogen con otro tipo de casas, torres eléctricas, etc etc, que si se puede utilizar con spainuhdv2
    pero no con el anterior (w2xp_Europe_net_XP11)

***.- Yo lo único que he pilotado de verdad son aviones de aeromodelismo (muchos y de distintos niveles), así que no tengo base para ser yo el que diga cuál de los 2 simuladores tiene mejores físicas. La novedad es igual a distinto "tacto" y eso nos puede confundir (hasta que te acostumbras), pero la SENSACION es que en XP11 te lo tienes que currar mucho más. Es más fácil hacer una toma larga, por que el avión cuando cortas sigue volando, así que hay que anticiparte más, pero además es que si cortas muy pronto haces una toma dura, y cuando digo dura, digo dura de coj..es, y eso que llevo años pegándole a esto (desde fs9, así que hay que ser fino, fino.

Durante un tiempo no voy a pillar nada para p3d, aunque el compañero AA40 me ponga los dientes largos con un muy esperado LEMD,
    pero como ha dicho que también habrá versión XP11, probablemente esta versión si caiga, ya que en XP hay mucho free más que decente
    con lo que apañarse, pero en eso sí que arrasa P3d ha XP11.

Un saludo y buenas tomas compañeros.
    Última edición por jevo; 05/02/2018 a las 10:43
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Por si alguien no quiere pasar por caja, ahora mismo es mejor esta alternativa a xEnviro. (Por ahora)

https://forums.x-plane.org/index.php...oft-cloud-art/

Lo posteo por aqui ya que está animado el hilo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 dic, 11
    En primer lugar mil gracias a todos por volcaros a escribir vuestras experiencias ya que son de gran ayuda. Visto lo visto creo que hoy a decantarme por XP11 según lo que leo todos lo tenéis muy claro. Y me surge una duda técnica ya que estamos.

Igual que FSX tiraba de procesador principalmente, dejando casi de lado que gráfica tuvieses ¿el Xplane 11 es igual o si tira más de gráfica y puede aprovechar la RAM al completo? Muchas gracias!
    Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.