Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué sim comprarias?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • P3D v4

23 48.94%
  • XPLANE 11

24 51.06%
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 142
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Es gratuito, puedes descargarlo cuando quieras del link que te he puesto...
    Gracias Gerardius, eso me sonaba sí que era el gratuito por mod que había leído, pero que no había buscado información por estar con pruebas y entretenido con el 727, pues será el siguiente, no creo que tarde mucho en instalarlo, seguro que está mejor que los PMDG en comportamiento según creo recordar leer a alguien y visualmente mejor también, y si no eres muy exigente con simulación de todos los sistemas etc., seguro que es hasta superior y se pasa mejor que en un PMDG en P3D, como también me parece recordar leer.

Voy a poner en el X-Plane Must Have el aeropuerto de GCLP gratuito de calidad que encontré hace una semana buscando aeropuertos decentes, y busqué más por España de esta calidad durante un rato y no encontré más nada...
    https://forums.x-plane.org/index.php...in-x-plane-11/
    Última edición por peloto; 20/09/2018 a las 06:37

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Es 737 de Zibo es una pasada, sobretodo por ser gratuito... pero en simulación de sistemas está bastante lejos del de PMDG, aunque para mí me sobra con éste.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por peloto Ver Mensaje
    .

... tienen en Laminar en desarrollo aparentemente un muy buen ATC y un grupo de personas dedicado a ello desde hace ya un tiempo, y que en un año o dos estaría terminado, aunque a mí la chica del actual ATC
    Creo que siempre que se les pregunta por este tema a los de LR responden algo parecido a "en eso estamos". Esta es una vieja reivindicación en X-Plane, pero también ha sido y, creo que, sigue siendo un objetivo más secundario que primario. En mi opinión con algo de razón porque imitar un ATC es realmente difícil (¿o una empresa imposible?), o ¿para qué si ya tienes gratis addons "humanos" como IVAO o VATSIM (o Pilotedge de pago) que lo hacen mejor que cualquier otro addon?.

Los que llevan incorporados los actuales simuladores, es realmente muy difícil que reaccione en tiempo real, que te indiquen vectores cuando realmente los necesites, que te hagan descender o bajar a su debido tiempo, o que te autoricen a establecerte al ILS justo a tiempo, etc. etc. El ATC de FSX o P3D (y no digamos X-Plane) es lo que más se parece a un juego y no a una simulación. Casi se necesitaría un simulador dentro de un simulador. Incluso todos los addons-no-humanos de pago son al final insatisfactorios.

Personalmente no me parece propiamente un defecto la falta de un ATC en X-Plane. Espero que el futuro de los ATC se halle en algo como el proyecto POSCON.net (Positive Control Network). Algo que parece una mezcla avanzada de IVAO/VATSIM/PILOTEDGE. Estaremos atentos.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Para los que no estemos en IVAO, etc... esta bien un ATC basico, aunque nunca he sabido de que manera combinar el ATC con volar con un plan de vuelo con carta de navegacion, ruta FMC usando las SID STAR, etc... En la vida real el ATC lo que hace es autorizarte para arrancar, taxi, darte la salida por X pista y poco mas no??

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 13
    Parece que la 11.30 está al caer. Aquí un enlace a los cambios y mejoras.
    https://www.x-plane.com/kb/x-plane-11-30-release-notes/

La clave es "laminar".
    Última edición por nikit; 21/09/2018 a las 17:46

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    ... En la vida real el ATC lo que hace es autorizarte para arrancar, taxi, darte la salida por X pista y poco mas no??
    Pues la respuesta es NO. Es, felizmente, bastante más completo y complejo. Y, sobretodo para mí, es una excelente ayuda para la aproximación y el aterrizaje. Observa algún video detallado en youtube de ATC real o de ATC IVAO/VATSIM.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Para los que no estemos en IVAO, etc... esta bien un ATC basico, aunque nunca he sabido de que manera combinar el ATC con volar con un plan de vuelo con carta de navegacion, ruta FMC usando las SID STAR, etc... En la vida real el ATC lo que hace es autorizarte para arrancar, taxi, darte la salida por X pista y poco mas no??
    https://pyreneesva.wordpress.com/201...r-vfr-flights/
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Pues la respuesta es NO. Es, felizmente, bastante más completo y complejo. Y, sobretodo para mí, es una excelente ayuda para la aproximación y el aterrizaje. Observa algún video detallado en youtube de ATC real o de ATC IVAO/VATSIM.

Tendre que ver un video completo desde cabina, pero lo que he aprendido en el de FS es que, a ver, lo he minimizado mucho en el comentario que he puesto, pero, lo que hace es mmm supervisar y guiar el vuelo no?, porque en vida real, pones el FMC y no es como el de FS que te va todo el rato diciendo rumbo derecha 035, rumbo izquierda 340, ascenso progresivo hasta el del plan de vuelo que hayas puesto en FS y lo mismo para bajar, te da la altitud progresivamente, la pista activa y te va dando el rumbo hasta la ILS, a parte te asigna el Squawk, el QNH... pensandolo en frio, el de FS no esta nada mal incluso... La cosa es, saber combinarlo con un vuelo siguiendo cartas o un plan mas realista... (todo esto desde mi conocimiento amateur)

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Me recuerda mas o menos a lo que sucede en el ATC de FS la verdad

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Creo que siempre que se les pregunta por este tema a los de LR responden algo parecido a "en eso estamos". Esta es una vieja reivindicación en X-Plane, pero también ha sido y, creo que, sigue siendo un objetivo más secundario que primario. En mi opinión con algo de razón porque imitar un ATC es realmente difícil (¿o una empresa imposible?), o ¿para qué si ya tienes gratis addons "humanos" como IVAO o VATSIM (o Pilotedge de pago) que lo hacen mejor que cualquier otro addon?.

Los que llevan incorporados los actuales simuladores, es realmente muy difícil que reaccione en tiempo real, que te indiquen vectores cuando realmente los necesites, que te hagan descender o bajar a su debido tiempo, o que te autoricen a establecerte al ILS justo a tiempo, etc. etc. El ATC de FSX o P3D (y no digamos X-Plane) es lo que más se parece a un juego y no a una simulación. Casi se necesitaría un simulador dentro de un simulador. Incluso todos los addons-no-humanos de pago son al final insatisfactorios.

Personalmente no me parece propiamente un defecto la falta de un ATC en X-Plane. Espero que el futuro de los ATC se halle en algo como el proyecto POSCON.net (Positive Control Network). Algo que parece una mezcla avanzada de IVAO/VATSIM/PILOTEDGE. Estaremos atentos.
    Bueno un ATC decente siempre es bienvenido, no hay que perder la esperanza, pero si ya comentas eso de que llevan tiempo diciéndolo… y si lo compatibilizan con los addons de tráfico ya es la repera. Y como en la realidad podría ser también, la inteligencia artificial avanza y en muchos casos supera ya a los humanos… los humanos van a quedar para la vida contemplativa, si eso… y el terminator Arnold Schwarzenegger nos salva…
    Y los ATC en la realidad basan también creo mucho de sus controles y decisiones en lo que les dicen o aconsejan programas informáticos de control desde hace mucho, y a mucha gente no le apetece online, como a mí, de momento, tengo 500h de IVAO de hace 6 o 7 años o más y durante un año o dos o así, y 200 o por ahí también es verdad que fue por la noche que no había nadie.
    Margen de mejora hay, ejemplo el de P3D/FSX que tiene unos 12 años, y es medio regular decente, no comparable a los de pago, pero los de pago también tienen sus carencias y se podrían mejorar, y doce años en informática para mejorar algo dan para mucho, y quizás desde hace más años, que el de FS 9/2004 creo que era igual o muy parecido, pero ya no me acuerdo, si me acuerdo del bueno de Rod Machado jej, se le echa de menos hasta en el X-Plane jejj

Gracias por la info, buen finde, buscaré que es eso de POSCON.net.

Un saludo
    Última edición por peloto; 22/09/2018 a las 06:44