Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué sim comprarias?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • P3D v4

23 48.94%
  • XPLANE 11

24 51.06%
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 142
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    ¿Usas el 10?, yo de X-Plane ando pegado, solo tengo la demo del 11, siempre en FS2004, algo de FSX y P3D por ultimo...

¿Que diferencia hay entre el 10 y el 11???, el 11 se me queda muy ajustado en mi portatil, no consigo una tasa de FPS decente como no sea bajandolo bastante... P3D lo bueno que tiene, es que tira muy bien...
    Pues la principal diferencia, los gráficos, las nuevas aeronaves por defecto, y que en el 11 hay estilo europeo para el autogen, mientras que el 10 aplica el americano en todas partes. Respecto a nubes ni idea, del 11 probé la demo en el ordenador anterior y ya ha llovido desde entonces.

P3D lo bueno que tiene es su fluidez, los gráficos, el weather y que el autogen incluye algún edifico emblemático de la ciudad en la que vuelas. En XP o tienes un scenery concreto o no ves nada similar a las 4 torres de Madrid.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Yo hace poco que tengo el Xplane 11, pero todo por defecto.

Que addons que sean utiles o importantes hay que sean gratuitos y que valgan la pena tener ??.

Siempre me he movido entre el FS 2004 y el FSX, y desconozco totalmente el x-plane. Hace años probe una demo del X plane, pero su interface ect me hizo muy dificil adaptarme y lo deje de lado. Ahora con la nueva versión es muy diferente y creo que va a valer la pena dejarlo como residente en mi disco duro.

Mi pc es un 2500k 4,4 y gtx 1060 6 Gb
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 11
    Hola a todos, hoy he comprado este addon para X-Plane https://forums.x-plane.org/index.php...-support-2018/ Y el cambio en la metro es impresionante, sustituye nubes, colores del cielo, texturas del agua dando la opción de seleccionar un montón de combinaciones.

Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jul, 18
    Bueno, llego un poco tarde al tema.

Tengo instalados los dos, P3D y XP-11, no los he volado mucho y aunque me gustan los dos, creo que de elgir uno "como primera impresión" me quedaría con X-Plane.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 oct, 13
    Usé paralelamente el XP hasta la v10. La verdad, y al igual que muchos addons, éste quedó en el baúl de los recuerdos. A través de mis casi 20 años simulando, el recuento monetario ha sido muy importante. por lo que no me atreví a hacer una nueva inversión por el XP tratando de emparejar esos 20 años invertidos en FSX/P3D, puesto que ya a estas alturas de mi existir, los años ya no suman sino restan.
    Un poco de Aerofly 2 con las actualizaciones por defecto de Steam pero solamente para usar el HTC VIVE, a mi parecer, no le veo competencia aún por parte de P3D.
    Hace dos años que mi situación es bien especial ya que debido a mi trabajo, debo desempeñar labores en otra ciudad de lunes a mediodía del viernes; días los cuales en mi Laptop me dedico a editar y mejorar, a través de ADE y Sketchup, aeropuertos por defecto y echando mano a una copia de mi simulador (Sin necesidad de migrar el Client cada semana) lo cual me permite continuar con este hobby que ya es una pasión.
    Igualmente aprovecho de expresar mis agradecimientos a todos vosotros puesto que mucho de lo aprendido a través del tiempo, les pertenece.
    Un abrazo a la distancia.
    Manu

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    P3D si no hace un simulador nuevo desde cero no creo que tenga nada que hacer con X-Plane 11 en los próximos años en mi caso, así tenga chorrocientos mil addons. Y es que hasta los PMDGs se ven como del siglo pasado gráficamente, y si ya te parecía antes, ahora comparas, y dices, esto (el PMDG) que es… (y eso que X-Plane se puede mejorar más y ser más fotorreales las texturas de las cabinas y sus definiciones etc.), pese a ser los mejor y más completos airliners simulados en sistemas etc., y X-Plane ya tiene addons de calidad suficientes para mí, y los que se van a sumar, tentao estoy de desinstalarlo desde ya y no esperar a nada más, pero me estoy conteniendo y no sé hasta cuando, pese a los muy buenos momentos y entretenimiento que me ha dado, y se lo agradezco.

A el X-Plane 11 no le faltará mucho para la actualización .30 con mejoras, a final de año con otra mejora se dice que podrá funcionar en Vulkan, y una mejora y aprovechamiento de los núcleos muy importante, y puede ser otro antes y después, y si los addons lo permiten y son compatibles se podrá seleccionar, si el OpenGL actual o Vulkan, y ya la próxima versión dentro de un par de años aprox. sí será aparentemente Vulkan, y que los desarrolladores tengan tiempo de adaptarse creo haber leído.

Y también tienen en Laminar en desarrollo aparentemente un muy buen ATC y un grupo de personas dedicado a ello desde hace ya un tiempo, y que en un año o dos estaría terminado, aunque a mí la chica del actual ATC con el sonido del helicóptero de fondo y ese creo que acento americano, me pone, fuera de bromas, tanto a P3D, que tiene el mismo de comienzos de FSX quizás hace 12 años ya…, que ya es decir que en doce años no se haya mejorado o avanzado una pizca en eso, como a X-Plane, les hace falta buenos ATC incluidos, el de X-Plane de ahora incluso es peor, creo, que casi ni lo he usado ni encendido, y hay externos que están muy bien y son recomendables y fundamentales si no vuelas online, pero se pueden mejorar también.

Y la versión 12 quizás si traiga ya los cambios de texturas por estaciones según leí. El sim pelado para mí es mejor que P3D, los terrenos se ven mejor a gran altura o baja con la sensación de realidad y mayor inmersión en la simulación que da. Un ejemplo es Un GCLA-GCXO, donde en P3D siempre he visto la Gomera o Tenerife a lo lejos borrosa, indefinida e irreal que da un poco de pena, y en X-Plane 11 está del 10 y muy conseguida la realidad y la definición.

Otra cosa que llama la atención es las pistas con sus inclinaciones, a los que no hayamos tenido X-Plane nunca, (instalé la demo del 9 un rato y dije de la 10, pero no llegué a instalarla ni probarla y ya me parecía superior a FSX y seguro que sería ya superior, pero faltaban airliners complejos a mi parecer).

Las noches y sus luces son sublimes y las dinamics lights también, incluso por la noche es cuando más framerates se consigue, al contrario de P3D y sus dinamics lights, y ni punto de comparación, en X-Plane 11 parecen en ocasiones videorreales las imágenes, y muy conseguidas y muy superiores dentro de la cabina y paneles del avión.

Para mí X-Plane 11 ha sido el punto de inflexión y ha adelantado a P3D 4 claramente ya por mucho, y eso con infinitos addons y desarrollos para P3D y cosas por mejorar en X-Plane, yo prefiero ya X-Plane 11 a P3D 4, y de largo, a pesar de esos muy buenos addons de P3D-FSX, lo prefiero incluso así tal cual, y sus poquitos addons y buenos airliners que tiene ya y me son suficientes, es que cuando sales de X-Plane y pones P3D y comparas gráficamente… aunque no sean aviones patas negras… , y soy muy feliz con mi super FSJ 727 V3 carguero, y su comportamiento de vuelo en despegue y aterrizaje me convence más creo que ningún airliner de P3D que haya volado, hay que tener un poquito de más mano o simplemente que es diferente el comportamiento y hay que cogerle más el truco, no sé si será eso más real o no, y en pistas con inclinación… y se nota la mejoría a la V2.

Y me quedan horas de disfrute y muy buenos aviones que volar en X-Plane también. Se echan mucho de menos escenarios y aeropuertos si, pero aún así prefiero los defeault de X-Plane 11, es que llegas a P3D y empiezas en un escenario bien hecho, pero ves como se ve y las definiciones de alrededores y cerca etc. y comparas… (y no lo pongas o compares de noche que si no lo borras directamente), y no me convence ya, y es que ya antes como a todo el mundo le parecería igual que le faltaba mucho por mejorar y más en tiempos actuales de mejoría gráfica por todos lados desde hace años.

Bueno, me voy a pasar por las ventanillas de Laminar y FlyJSim para que me paguen lo que acordamos por los publirreportajes.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Pues éso, otro más pasándose al "lado oscuro", cuya luz cada vez brilla más...

Por cierto, el 737-800X de ZIBO tiene una nueva versión, con muchísimas mejoras y correcciones de bugs: https://forums.x-plane.org/index.php...ownload-links/

Cada vez me gusta más ese avión... y el 727 v3 de FlyJSim, que le da un repaso al de Captain Sim que lo deja "mirando pa Cuenca".

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Pues éso, otro más pasándose al "lado oscuro", cuya luz cada vez brilla más...

Por cierto, el 737-800X de ZIBO tiene una nueva versión, con muchísimas mejoras y correcciones de bugs: https://forums.x-plane.org/index.php...ownload-links/

Cada vez me gusta más ese avión... y el 727 v3 de FlyJSim, que le da un repaso al de Captain Sim que lo deja "mirando pa Cuenca".

Saludos
    Jaj ya lo creo…

Ese de Zibo probablemente sea el próximo, aunque también hay una librea de Aviaco para el MD 80 de Rotate impresionante, y que busque en su día y no encontré para P3D y el Maddog, lo mismo que el 727 de Captain, escribiendo algo y esperando como mucha gente, y creo que hasta se duda que lo actualicen para P3D 4, y en un principio y durante años para que corrigiesen y arreglasen bugs o funciones, y me encontré sin tener ni idea con el 727 de FJS, y con FMC como quería…, una flightbag con Navigraph en la VC y su posición real del avión en movimiento dentro de la carta de navegación, o una pantallita, estilo retro supongo que mejor, en el otro lado al FMC, o ambas, y lo bordan.

Saludos

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por peloto Ver Mensaje
    Jaj ya lo creo…

Ese de Zibo probablemente sea el próximo
    Es gratuito, puedes descargarlo cuando quieras del link que te he puesto...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)