Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14

Dudas sobre dónde instalar "X" cosa

Buenos días a todos. Sé que el título no aclara mucho pero espero poder exponer bien la duda que tengo:

Tengo instalado P3D.v4 en el disco SSD interno que tengo en mi PC, con varios add-ons con lo que casi lo tengo prácticamente lleno. Mi pregunta es, que ahora que he adquirido el 777 de PMDG y algún otro... ¿Podré instalar éstos en otro disco duro que tiene mi PC pero poder usarlos en el P3D que se ejecuta desde el SSD? Creo haber expuesto bien mi pregunta, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, como siempre

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Hola, marea_rock,

En principio muchos add-ons se instalan en la carpeta principal del simulador, así que no es posible desde el instalador.

De todas formas, hay posibilidades de hacerlo manualmente por la nueva estructura de add-ons de P3D v4. Echa un vistazo a este link

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Hola, marea_rock,

En principio muchos add-ons se instalan en la carpeta principal del simulador, así que no es posible desde el instalador.

De todas formas, hay posibilidades de hacerlo manualmente por la nueva estructura de add-ons de P3D v4. Echa un vistazo a este link

Saludos
    Muchas gracias! Creo que ésa va a ser la solución al problema.
    Por curiosidad, ¿no os ha pasado nunca ésto a vosotros? Un saludo.