Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Hombre feo...feo...no es! Para mí es una preciosidad que casi roza el suelo, es como tener un panda con la suspensión baja, precioso.

Saludos

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 15
    Lo del overhead con pantallas... se nota que quien diseña esas cosas no vuela. A veces ya es muy difícil darle al botón o switch correspondiente cuando hay turbulencia, como para andar tocando una pantalla con el dedito, madre mía...

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Cita Iniciado por Naski_ Ver Mensaje
    Lo del overhead con pantallas... se nota que quien diseña esas cosas no vuela. A veces ya es muy difícil darle al botón o switch correspondiente cuando hay turbulencia, como para andar tocando una pantalla con el dedito, madre mía...
    AJAJJAJAJAJJAJAJA a cualquiera que haya volado en un poco de turbulencias ( y yo estoy hablando de una cessna... ) sabe lo que es querer darle al botón y justo, cuando vas a pulsarlo dar un bote y dar en el plástico ! Cuando ya coges el truco de apoyar la mano para que se mueva igual pues, cambia un poco la cosa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Lo de las pantallas tactiles es un desproposito...En una descompresion explosiva mucha gente solo tiene en cuenta la falta de oxigeno y se olvidan de las temepraturas de menos 50 grados que habra en cabina durante los proximos 10-15 minutos...Imaginate tocar la pantalla con los dedos congelados que no atinas ahi...

Por otro lado el 737 MAX ha mejorado porque es mas eficiente...El A320 neo si que no trae nada nuevo...Aqui la gente se fija en el ovehead panel pero se olvida de las performances que al fin y al cabo es para lo que estan los ingenieros y lo que les interesa a las compañias. El A320 neo en mi opinion es un lavado de imagen para seguir vendiendo el A320.

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Cita Iniciado por vladut.grecu Ver Mensaje
    Lo de las pantallas tactiles es un desproposito...En una descompresion explosiva mucha gente solo tiene en cuenta la falta de oxigeno y se olvidan de las temepraturas de menos 50 grados que habra en cabina durante los proximos 10-15 minutos...Imaginate tocar la pantalla con los dedos congelados que no atinas ahi...

Por otro lado el 737 MAX ha mejorado porque es mas eficiente...El A320 neo si que no trae nada nuevo...Aqui la gente se fija en el ovehead panel pero se olvida de las performances que al fin y al cabo es para lo que estan los ingenieros y lo que les interesa a las compañias. El A320 neo en mi opinion es un lavado de imagen para seguir vendiendo el A320.

Hombre, nada nuevo, que sea más eficiente, ya es algo nuevo. También te digo que actualizar un avión de los años 60 es mucho más fácil que uno de los 80 y picos que, encima, han ido metiéndole bastantes cosas a lo largo de todos estos años. Otra cosa es que el avión en performance, en general, sea mejor el 737, que no lo discuto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 oct, 17
    Muy buenas compañeros

Si algo funciona, porque cambiarlo?

Las pantallas táctiles no son la panacea y como alguno ha comentado, puede que su fiabilidad no sea la exigida por una compañía como Boeing.

Supuestamente los costes de una pantalla serían bastante menores que los de todo el overhead panel. Pero supongo que la seguridad que aporta un panel que lleva varias décadas funcionando y no dando ningún problema, es mucho mayor que la de pasarse a tecnologías menos probadas y testadas en vida real.

No hay que olvidarse que al fin y al cabo, un avion es una máquina, la cual transporta en su interior a cientos de personas.. En un medio para el cual el ser humano no está preparado para mantenerse con vida.. Y esta máquina debe de funcionar sin descanso durante años.

El overhead panel del 738 ha mejorado respecto a versiones anteriores, bastante intuitivo, mucho más bonito y mayor nivel de automatizacion.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 ene, 13
    Vaya tirria que os ha dado con las pantallas táctiles... Habrá qué preguntar a los pilotos de Rafale y de F35. Si están en esos ambientes soportando g cambios de altura vibraciones y demás yo no veo ningún inconveniente en lo civil...es más, los futuros desarrollos van por ese camino...

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 oct, 17
    Exacto.. Futuros desarrollos. El dineral que cuesta implementar el hardware y software para un modelo como el 737 es algo que económicamente no debe compensar a Boeing.

Por no hablar de patentes y tecnologías propietarias, habilitaciones, desarrollos...

Sigo insistiendo en que es algo innecesario, funciona a la perfección y es intuitivo..

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 15
    Cita Iniciado por Growler Ver Mensaje
    Vaya tirria que os ha dado con las pantallas táctiles... Habrá qué preguntar a los pilotos de Rafale y de F35. Si están en esos ambientes soportando g cambios de altura vibraciones y demás yo no veo ningún inconveniente en lo civil...es más, los futuros desarrollos van por ese camino...
    Tu no le verás inconveniente, yo que uso cada día un overhead normal sí... bastante molesto es ya tener que usar el EFL en el iPad !!!!!!!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    no hay que olvidar que los aviones son para generar dinero...

y el costo de conversion es mucho menor mientras mas similar sea la operacion....

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
    La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo