Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07

FF A320 open beta disponible

La gente de Fligh Factor ha liberado una open beta sin restricciones y con un ahorro de 10 eur .
    Según parece solo liberan unas centenas . A quien le interese que se dé prisa que no creo que dure mucho. Más info en apartado de Airbus del Xplane Store
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Me temo que ya han vendido todas las licencias de esta ronda. la buena noticia es que al parecer en un mes mas o menos ya tendrán la release publica final.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Dejo de ser Beta y hoy ya es version Release

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    En un par de horas desembolso la cantidad requerida y a estudiar a fondo el airbus a320 que es el pajarraco que domina los cielos.
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Buenas tardes.

El sábado no pude aguantar más y me lo compré (70€).
    Es mi primer avion de pago, y desde luego no tiene nada que ver con el de aerosoft (p3d) que he gastado hasta ahora, y que a decir verdad, le pegaba 10.000 vuelta a los que en su día tuve de wilco.
    Supongo por los comentarios de los compañeros, que su rival en P3d hoy en día es el de fslabs.
    No sé si serán las físicas distintas de XP, pero es una maravilla el tacto que tiene .
    El de aerosoft es seguramente igual de bonito por dentro, ambos están bien hechos, pero va sobre railes.... es otro tacto.
    Es una pasada lo del Ipad, y que tenga navegador para interner también es una pasada.
    Que tanto el hsi,nd,ecam... se puedan extraer es una grata sorpresa, aunque no pueda arrastrarlos a mi 4 monitor.
    No sé vosotros pero hay 3 cosas que no me gustan y que espero mejoren:

1º.- Las barras del FD se distinguen muy mal, deberían de ser mas gruesas y/o de otro color para que se distingan mejor sobre el horizonte artificial, rojas/magenta creo que sería lo ideal.
    2º.- Las luces de taxi y landing, no iluminan casi nada el suelo...... el 738 de zibo ilumina perfectamente, y se nota muchisimo cuando quitas las landing, y cambias las taxi de intensidad en los modos taxi / t/o.
    3º.- El sonido. Es bueno si, pero se escucha demasiado el aire acond (molesta), y el aire contra el avión (menos pero molesta)
    y se escuchan poco los motores. En esto tambien el de zibo con su mod, es mejor y eso que es free.

Ahora el modelado exterior......... buaaaaa......., es la ......TIAAAAAAA,

A pesar de los peros, lo recomiento.
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Cita Iniciado por jevo Ver Mensaje
    2º.- Las luces de taxi y landing, no iluminan casi nada el suelo...... el 738 de zibo ilumina perfectamente, y se nota muchisimo cuando quitas las landing, y cambias las taxi de intensidad en los modos taxi / t/o.
    No tengo el avión, pero el tema luces podría ser por no tener el hdr activado. Hay aviones en los que pasa eso...
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Cita Iniciado por jevo Ver Mensaje

A pesar de los peros, lo recomiento.
    Yo también lo compré y estoy de acuerdo con Jevo, muy recomendable.

Ahora comprendo porque muchos puritanos airbuseros decían que el a320 de Jardesign es un juguete y hasta le hacían el feo. Después de varios vuelos en el FF pasar al Jar podría deprimir a una hiena, es que no hay color.

Es la versión 0.81 es decir que todavía no está terminado pero en el estatus que está actualmente es magnífico.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    consulta compañeros compre descargue según las instrucciones y en cabina 3d salen los instrumentos tapados en verde y en el exterior despintado y sin ruedas ninguna zona es cliqueable mande un mail y todavía no respondieron .reconozco mi error por comprar una versión beta pero al estar en la tienda me tente .
    según vi en los foros hay bastantes quejas pregunta me aconsejan esperar una versión mas estable? ya que probe instalar de varias maneras incluso separando los 2 archivos aircraft y cer y no lo logre.si alguien puede aconsejarme lo agradezco.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Cita Iniciado por mauri19 Ver Mensaje
    consulta compañeros compre descargue según las instrucciones y en cabina 3d salen los instrumentos tapados en verde y en el exterior despintado y sin ruedas ninguna zona es cliqueable mande un mail y todavía no respondieron .reconozco mi error por comprar una versión beta pero al estar en la tienda me tente .
    según vi en los foros hay bastantes quejas pregunta me aconsejan esperar una versión mas estable? ya que probe instalar de varias maneras incluso separando los 2 archivos aircraft y cer y no lo logre.si alguien puede aconsejarme lo agradezco.
    Hola Mauri19 , en este hilo viene información de preguntas comunes y veo que viene Linde los paneles verdes, a ver si te sirve.

https://forums.x-plane.org/index.php...common-issues/

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    Gracias batito ya había leído este hilo lo probé todo incluso volví a descargar el avión y ni me pide la clave.todo igual tengo varios aviones y el único que me había dado problema era el 330 de jar con ground handling,pero pude solucionarlo guardaré las activaciones para cuando salga una versión estable la verdad estoy decepcionado con la tienda x plane store que no responde a las consultas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo