Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Cita Iniciado por mauri19 Ver Mensaje
    Gracias batito ya había leído este hilo lo probé todo incluso volví a descargar el avión y ni me pide la clave.todo igual tengo varios aviones y el único que me había dado problema era el 330 de jar con ground handling,pero pude solucionarlo guardaré las activaciones para cuando salga una versión estable la verdad estoy decepcionado con la tienda x plane store que no responde a las consultas.
    Yo tengo la versión .81 que es la del store X, pero veo que ya va en la .84 y esto te podría ayudar porque han corregido cosas. Lo que yo no se es como actualizar mediante el X Updater, ya que entro, inserto correo y serial, pero donde viene para elegir la carpeta elijo la del FlightFactor airbus y me dice que no puede porque tiene contenido y no puedo actualizar.
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    Si me pasa lo mismo elegí como app el Explorer pero no se como seguir tenes Idea de cuantas activaciónes permiten ya use 2 aunque no se si son válidas porque no llegue ni a poner el serial. Que tal el avión es lo que prometían?

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Cita Iniciado por Batito Ver Mensaje
    Yo tengo la versión .81 que es la del store X, pero veo que ya va en la .84 y esto te podría ayudar porque han corregido cosas. Lo que yo no se es como actualizar mediante el X Updater, ya que entro, inserto correo y serial, pero donde viene para elegir la carpeta elijo la del FlightFactor airbus y me dice que no puede porque tiene contenido y no puedo actualizar.
    Tienes la última versión de Java instalada?
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    tengo varios aviones instalados funcionando me acabo de fijar en programas y no lo veo como puedo obtenerlo y actualizarlo?

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    descargue e instale la ultima versión de java todo igual

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 abr, 17
    No he posteado mucho por aquí, pero creo que puedo dar algo de luz a la solución.

Es muy sencillo, con la ultima actualización de Java instalada, ejecutáis el X-Updater situado en la carpeta del avión.
    Introducís el correo o el username y el serial. Le decís al programa en qué carpeta tenéis situado el avión y os dirá que esa dirección esta vacía, cerrar el aviso.
    Marcar que queréis instalar la Beta y continuáis. Os dirá que se van a sobrescribir archivos y con esto deberíais tener todo correcto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Gracias, yo lo actualicé a la 0.8.15-1978

Habrá que hacer este procedimiento casi a diario, ya que estos señores de FF trabajan duro.

La recomendación al actualizar es hacer copia del archivo de los company routes (corte.ini) ya que deja los de default y se pierden los agregados, pero fuera de eso todo lo demás se conserva como librerías, x camera y posiciones de cámara original.
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    Le envié a la gente de ff el txt log y me indicaron que faltaba instalar cef cuando descargue el avión puse el archivo en resources y nada resources/plugins nada carpeta principal x plane tampoco pueden indicarme la ruta exacta donde instalarlo?.
    En cuanto al x update me pidió un programa y puse el Explorer para abrirlo,esta bien o debo poner otro?gracias compañeros por la ayuda.!!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    So you need to put*CEF into*XP11\Resources\plugins\

Básicamente, copias la carpeta CEF que hay dentro de la carpeta del avión en la localización de arriba.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    he superado aunque no del todo la instalación gracias a la ayuda del foro,me quedo duplicada la carpeta cef en aircraft y el otro duplicado en resources /plugins.
    encendí el gpu las baterías, y luego fui al mcdu a ingresar la clave del avión,no encuentro el modo de ingresar la clave como se hace?
    además de mi torpeza no les parece bastante rebuscado el modo de instalar el 320 ff.? gracias a todos!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo