Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 feb, 14

Simulador para entrenamiento

Buenas, soy nuevo en la simulación. Me quiero comprar un ordenador de sobremesa y empezar a simular con aviones pequeños tipo C152, 172. Recientemente consegui mi PPL y quiero el simulador para continunar el entrenamiento dedicado a la parte intrumentos, vor, adf, etc.
    He visto que hay varios simus, cual me conviene para lo que quiero? Y que requisitos en el ordenador me sugieren que mire como minimos?

Muchas gracias y disculpas si ya se pregunto antes. Busque por el foro pero no me termino de aclarar.
    Un saludo.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Te diría que X-plane 11 es lo que buscas. Tiene mejores físicas y buenos aviones ligeros. Con un poco de trasteo por el foro de x-plane.org puedes encontrar muchos aeropuertos bastante bien definidos totalmente freeware además de otros escenarios como el Spain UHD (fotorreal de España a LOD 17) y/o el Mesh de Alpilotx. Con respecto a los aviones, la c172 default está muy lograda y si compras el REP ya la hace soberbia. También tienes la c172 de AirfoilLabs. Además hay productos de Carenado a los que, si tienen el REP disponible como la Centurión también se vuelven muy realistas.

Hay un libro que yo tengo y con el que aprendí casi todo lo que se de esto que se llama Scenario based training with XPlane. Es un poco antiguo pero los principios y las lecciones las puedes seguir perfectamente.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Te diría que X-plane 11 es lo que buscas. Tiene mejores físicas y buenos aviones ligeros. Con un poco de trasteo por el foro de x-plane.org puedes encontrar muchos aeropuertos bastante bien definidos totalmente freeware además de otros escenarios como el Spain UHD (fotorreal de España a LOD 17) y/o el Mesh de Alpilotx. Con respecto a los aviones, la c172 default está muy lograda y si compras el REP ya la hace soberbia. También tienes la c172 de AirfoilLabs. Además hay productos de Carenado a los que, si tienen el REP disponible como la Centurión también se vuelven muy realistas.

Hay un libro que yo tengo y con el que aprendí casi todo lo que se de esto que se llama Scenario based training with XPlane. Es un poco antiguo pero los principios y las lecciones las puedes seguir perfectamente.

Minhas assas me levam
    Totalmente de acuerdo, buen consejo.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 feb, 14
    Muchas gracias por el comentario. Ahora me toca buscar ordenador. Si me pueden aconsejar estaria muy agradecido. Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    En cuanto simulador coincido. X plane.

En cuanto a pc, i5 (o incluso un i3 si solo lo vas a usar para simulador ya que hoy en dia no hay mucha diferencia entre 4,6 u 8 núcleos) y de gráfica te diría que estas en mal momento para montarte un ordenador a medida. No hay stock de graficas. Las nvidia nuevas están a punto de salir por lo que o esperas a que el mercado se reabastezca o buscas un pc ya montado con una 1060/1070 y 16gb de ram.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje

Minhas assas me levam
    Ostia que buen libro. Muchas gracias! No lo conocía.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 feb, 14
    Muchas gracias por el consejo. Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 abr, 12
    Hola,
    Si quieres entretenerte con el simulador adelante, pero si es solo por conocer el funcionamiento de los instrumentos, no se si conoces la web www.luizmonteiro.com/

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Para volar una C172 en VFR lo mejor hoy es

X Plane
    AirfoilLabs C172
    Escenarios de Spain UHD

Es lo que hago yo. Así mantengo mi PPL "al día".