Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 feb, 14

Simulador para entrenamiento

Buenas, soy nuevo en la simulación. Me quiero comprar un ordenador de sobremesa y empezar a simular con aviones pequeños tipo C152, 172. Recientemente consegui mi PPL y quiero el simulador para continunar el entrenamiento dedicado a la parte intrumentos, vor, adf, etc.
    He visto que hay varios simus, cual me conviene para lo que quiero? Y que requisitos en el ordenador me sugieren que mire como minimos?

Muchas gracias y disculpas si ya se pregunto antes. Busque por el foro pero no me termino de aclarar.
    Un saludo.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Te diría que X-plane 11 es lo que buscas. Tiene mejores físicas y buenos aviones ligeros. Con un poco de trasteo por el foro de x-plane.org puedes encontrar muchos aeropuertos bastante bien definidos totalmente freeware además de otros escenarios como el Spain UHD (fotorreal de España a LOD 17) y/o el Mesh de Alpilotx. Con respecto a los aviones, la c172 default está muy lograda y si compras el REP ya la hace soberbia. También tienes la c172 de AirfoilLabs. Además hay productos de Carenado a los que, si tienen el REP disponible como la Centurión también se vuelven muy realistas.

Hay un libro que yo tengo y con el que aprendí casi todo lo que se de esto que se llama Scenario based training with XPlane. Es un poco antiguo pero los principios y las lecciones las puedes seguir perfectamente.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje