Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ene, 18

Soy estudiante de TMA y quiero estudiar en la universidad

Hola, soy nuevo en el foro, me presento, me llamo Dani, despues de terminar el bachillerato y realizar la selectividad hace un año y medio tuve que elegir entre ir a la universidad o meterme en un centro 147 para estudiar la licencia b1.1, a medida que ha pasado el tiempo mis ambiciones de ir a la universidad no han decaido, pese a que se caducara la nota de la parte especifica de la selectividad.

Despues de empezar a estudiar la licencia de mecanica b1.1 decidi que queria ir a la universidad a hacer la carrera de ingenieria aeroespacial. He estado investigando un poco y no he encontrado ningun modo para entrar a parte de o repetir la selectividad, cosa que dudo que me de para llegar a la nota de corte, o meterme en un ciclo formativo de grado superior, con el cual si que podria entrar y tendria alguna assignatura convalidada, pese a tener que estudiar otros dos años.

Mi ultima idea acerca de esto fue que despues de empezar a trabajar como mecanico b1.1, realizar la universidad simultaneamente, el problema es que no quiero estar otros 2 años para hacer un CFGS y me preguntaba si la licencia b1.1 podria homologar este curso en cuanto a acceso a la universidad, y volver a realizar la parte especifica, alguien sabe si seria possible, o algun otro camino para llegar a la universidad cuanto antes?

Muchas gracias por su tiempo,

Un saludo,

Daniel.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 jun, 12
    Buenas, Daniel. Y bienvenido
    Soy tambien TMA, aunque yo estudié directamente el CFGS de mantenimiento de aviónica (conseguí la titulación de Ciclo Formativo, pero al no ser centro 147 me toca pasar por Senasa para los exámenes de la licencia).