Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Usuario Foroaviones
    Registro
    08 oct, 13

Post disco duro normal y disco ssd para simulador de vuelo

Un saludo a todos y feliz año, tengo verias dudas y me gustaria saber algunas opiniones, tengo un PC. de torre, con windows 7 Ultimate, con un disco duro de 500gb normal, procesador intel core i3-2120 de 3.30 GHz. una memoria ram de 4gb. y una tarjeta grafica AMD RADEON HD 5450 de 1 gb., y me han regalado un disco SSD de 500gb., me gustaria saber que simulador de vuelo me vendria bien, y donde instalarlo en el normal o en el SSD, actualmente, tengo instalado en el disco normal el fs2004 y tengo grandes dudas de que simulador comprarme, ya que el fs2004 se esta quedando obsoleto, aunque tengo una pequeña fortuna invertida entre aviones y addons y no me gustaria perder tiempo y dinero, sin conocimiento de cual simulador me funcionaria mejor con lo que tengo, muchas gracias de antemano
    un saludo

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Al instalarlo en un SSD lo único que ganas es velocidad de carga del propio simulador, no notaras diferencia de rendimiento al instalarlo en uno físico o almenos la diferencia es casi inapreciable. Si te sobra espacio en el SSD, puedes instalarlo en él ya que te cargará más rápido. En cuanto a la elección de simulador yo te recomiendo P3D v4 sin duda alguna.

Saludos.

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Al instalarlo en un SSD lo único que ganas es velocidad de carga del propio simulador, no notaras diferencia de rendimiento al instalarlo en uno físico o almenos la diferencia es casi inapreciable. Si te sobra espacio en el SSD, puedes instalarlo en él ya que te cargará más rápido. En cuanto a la elección de simulador yo te recomiendo P3D v4 sin duda alguna.

Saludos.

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    Buenas a todos, creo sinceramente que el P3D v4, aún coincidiendo que es el mejor simulador que hay ahora, no te va a aguantar en ese ordenador por mucho SSD que tengas. Yo tuve hasta hace un año un ordenador similar a ese y vamos, no creo ni que te valga la pena probar, a no ser que te mole usar el simulador al minimo de TODO y a un ratio de frames muy bajo. Esa es mi opinión.
    Prueba con FSX o incluso sigue con el FS2004.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 oct, 13

gracias

Gracias por vuestras respuestas, bueno, pues seguire utilizando mi fs2004 hasta que tenga pasta para mejorar o hacerme con un ordenador mas potente
    un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por juanfortus Ver Mensaje
    Un saludo a todos y feliz año, tengo verias dudas y me gustaria saber algunas opiniones, tengo un PC. de torre, con windows 7 Ultimate, con un disco duro de 500gb normal, procesador intel core i3-2120 de 3.30 GHz. una memoria ram de 4gb. y una tarjeta grafica AMD RADEON HD 5450 de 1 gb., y me han regalado un disco SSD de 500gb., me gustaria saber que simulador de vuelo me vendria bien, y donde instalarlo en el normal o en el SSD, actualmente, tengo instalado en el disco normal el fs2004 y tengo grandes dudas de que simulador comprarme, ya que el fs2004 se esta quedando obsoleto, aunque tengo una pequeña fortuna invertida entre aviones y addons y no me gustaria perder tiempo y dinero, sin conocimiento de cual simulador me funcionaria mejor con lo que tengo, muchas gracias de antemano
    un saludo
    Con tu pc en parecido al mio podrias usar perfectamente fsx , difieres en 3,30 y en el mio a 2,53 4 gb y tu video 1gb y el mio 512 mb siendo similares tu 5450 y el mio 5470 .

puedes usar fsx , y muy bien sin problemas siempre que seas consecuente de no abusar de detalles medio altos , tendras un rendimiento excelente en escenarios fotoreales y tipo vectoriales orbx .
    Tema discos , te aconsejaria usar el ssd como disco principal el de 500 gb , considera un disco dedicado hdd de toda la vida que sea buena marca te recomiendo hitachi lg o toshiba y que sea usb 2 o 3 los hay economicos y buenos .
    Hay pones fsx y ya esta !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Aprovechando éste post quería preguntaros:
    Tengo un disco duro externo normal (no SSD) de 1TB y quería instalar el X-Plane 11 ahí y algunos add-ons, ¿Vale la pena? ¿o voy a notar continuos parones de carga provenientes del disco duro?
    Mi ordenador es un i5 6600K 8 gbRAM y una nvidia 1050 ti 4GB por si necesitaseis la info. Gracias!

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por marea_rock Ver Mensaje
    Aprovechando éste post quería preguntaros:
    Tengo un disco duro externo normal (no SSD) de 1TB y quería instalar el X-Plane 11 ahí y algunos add-ons, ¿Vale la pena? ¿o voy a notar continuos parones de carga provenientes del disco duro?
    Mi ordenador es un i5 6600K 8 gbRAM y una nvidia 1050 ti 4GB por si necesitaseis la info. Gracias!
    Yo tengo todos los simuladores (P3D v4.1 y XP-11.20) en un disco convencional (WD Caviar Black de 1 TB) y funciona de maravilla.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    No sabes la alegría que me das. El X-Plane 11 lo instalaré en mi disco duro externo, ójala me funcione bien como a tí. Gracias por tu respuesta.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por marea_rock Ver Mensaje
    No sabes la alegría que me das. El X-Plane 11 lo instalaré en mi disco duro externo, ójala me funcione bien como a tí. Gracias por tu respuesta.
    Por nada, marea_rock. Si piensas instalarlo en un disco externo debería ser USB 3.0, aunque quizás te funcione bien con un USB 2.0, pero no pongo la mano en el fuego
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Con tu pc en parecido al mio podrias usar perfectamente fsx , difieres en 3,30 y en el mio a 2,53 4 gb y tu video 1gb y el mio 512 mb siendo similares tu 5450 y el mio 5470 .

puedes usar fsx , y muy bien sin problemas siempre que seas consecuente de no abusar de detalles medio altos , tendras un rendimiento excelente en escenarios fotoreales y tipo vectoriales orbx .
    Tema discos , te aconsejaria usar el ssd como disco principal el de 500 gb , considera un disco dedicado hdd de toda la vida que sea buena marca te recomiendo hitachi lg o toshiba y que sea usb 2 o 3 los hay economicos y buenos .
    Hay pones fsx y ya esta !
    Vaca saludos, estoy pensando en volver a instalar un simu, para las nociones de vuelo que estoy algo oxidado. ¿cual me recomiendas? de procesador tengo un AMD 8350 Eight COre de 4 Ghz y 8 GB de RAM con Windows X. añado si lo instalo en un disco duro externo ¿que facilidades tendría para poder utilizarlo en otros ordenadores?
    Última edición por Maverick; 29/01/2018 a las 23:59
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo