Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Vaca saludos, estoy pensando en volver a instalar un simu, para las nociones de vuelo que estoy algo oxidado. ¿cual me recomiendas? de procesador tengo un AMD 8350 Eight COre de 4 Ghz y 8 GB de RAM con Windows X. añado si lo instalo en un disco duro externo ¿que facilidades tendría para poder utilizarlo en otros ordenadores?
    De amd procesadores voy medio pez , pero es un buen procesador por lo que he leido , usar el simu en varios equipos ningun
    problema eso si tienes usb 3 mejor ahi , y si no usb 2 lo unico que variaria en cada pc es su configuracion que deberia ser identica de addons y personalizada deacuerdo a la grafica en sintesis significa que si pones el fsx o prpard3d en 2 pcs.

Obviamente deberian de ser 2 diferentes copias cada una con su config.Solamente seria efectivo una copia bajo un mismo hardware como grafica y procesador y sonido.

Lo que si se puede es trasplantar a otra version de windows siempre que sea el mismo equipo , solo tendrias que reinstalar addons que escriban declaraciones en el registro de alguna dll que use en particular .

Es tener copia de appdata local/microsoft/fsx y roadming/microsoft/fsx y en programdata recuerda que appdata y programdata son ocultos al explorador por defecto , en opciones de carpetas desmarcas se copian seguidamente compruebas los addons que funcionen si falla alguno lo reinstalas.

Esas carpetas recuerda este paso en otra version de windows anterior como el 7 cambiar los atributos de la carpeta como solo lectura ,desmarcalo asi no tendras problemas de escritura en ese windows.

Por ult en el fsx.exe marcas como ej com adm
    Última edición por vaca; 30/01/2018 a las 13:16

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    De amd procesadores voy medio pez , pero es un buen procesador por lo que he leido , usar el simu en varios equipos ningun
    problema eso si tienes usb 3 mejor ahi , y si no usb 2 lo unico que variaria en cada pc es su configuracion que deberia ser identica de addons y personalizada deacuerdo a la grafica en sintesis significa que si pones el fsx o prpard3d en 2 pcs.

Obviamente deberian de ser 2 diferentes copias cada una con su config.Solamente seria efectivo una copia bajo un mismo hardware como grafica y procesador y sonido.

Lo que si se puede es trasplantar a otra version de windows siempre que sea el mismo equipo , solo tendrias que reinstalar addons que escriban declaraciones en el registro de alguna dll que use en particular .

Es tener copia de appdata local/microsoft/fsx y roadming/microsoft/fsx y en programdata recuerda que appdata y programdata son ocultos al explorador por defecto , en opciones de carpetas desmarcas se copian seguidamente compruebas los addons que funcionen si falla alguno lo reinstalas.

Esas carpetas recuerda este paso en otra version de windows anterior como el 7 cambiar los atributos de la carpeta como solo lectura ,desmarcalo asi no tendras problemas de escritura en ese windows.

Por ult en el fsx.exe marcas como ej com adm
    Pues lo instalaré en el AMD y listo, porque el otro es un HP aunque sigue siendo Windows X, lo uso para los estudios con muy poca capacidad casi de risa. El simu seguiré con el FSX que tengo el pack Golden Edition no se si sigue todavía bien por ahora en el prepar no entraré. De adons, no tengo ninguno así que tendré que empezar desde cero, creo que por ahí hay un hilo sobre este tema.

Gracias por la aclaración Vaca.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Yo lo unico que te puedo decir que a mi fsx rinde de maravilla , no me quejo y me quedo con el ,el parque de escenarios es enorme mucho freeware photoreal.

Ya ni te digo de dejarlo tremebundo ha valido mucho la pena, ahora es cuando disfruto a gusto de este sim eso si , dejando fuera orbx y chorradas me quedo con fotoreales y buenos aeropuertos un buen mesh global 2010 y mesh ajustados de escenarios particulares y con eso a volar mas texturas de rex essentials pablo diaz y que mas quieres !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Saludos!

Tengo una duda... Tengo un disco de 1Tb USB 3.0 y tengo el P3D V4 en el ordenador instalado. ¿Puedo tener addons en el disco externo y que el P3D que esta en el PC los pueda cargar de ahi??

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Si puedes ermanue perfectamente , en el que tengo prepard es asi prepard en c y addons en ext.

En el que uso fsx es todo en externo y me va muy bien , aunque mala noticia hoy se me ha cascado de vieja la pantalla integrada del portatil , zonas negras y colores escribo desde el monitor ext de 19 conectado y es la pantalla nada mas menos mal , he probado fsx y excelente en el monitor conectado ,aunque voy a arreglar en el servicio tec la pantalla integrada el lunes estare un par de dias sin mi portatil y bueno veremos que cuesta ...

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Si puedes ermanue perfectamente , en el que tengo prepard es asi prepard en c y addons en ext.

En el que uso fsx es todo en externo y me va muy bien , aunque mala noticia hoy se me ha cascado de vieja la pantalla integrada del portatil , zonas negras y colores escribo desde el monitor ext de 19 conectado y es la pantalla nada mas menos mal , he probado fsx y excelente en el monitor conectado ,aunque voy a arreglar en el servicio tec la pantalla integrada el lunes estare un par de dias sin mi portatil y bueno veremos que cuesta ...
    Es decir, yo conecto el disco externo, meto los addons ahi, por ejemplo, un foto real y se lo doy de alta al P3D y se queda grabado ahi, solo que cuando juegue pues tengo que conectarlo, despues si lo desconecto cuando no juegue, no se pierde la confi ni nada no??, esperemo que no sea malo para el disco duro...

De portatiles no te quejes, que tienes dos

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Es decir, yo conecto el disco externo, meto los addons ahi, por ejemplo, un foto real y se lo doy de alta al P3D y se queda grabado ahi, solo que cuando juegue pues tengo que conectarlo, despues si lo desconecto cuando no juegue, no se pierde la confi ni nada no??, esperemo que no sea malo para el disco duro...

jejejeje , efectiviwonder asi es la mecanica tu tranquilo la config siempre se guarda en c no se pierde nada y es muy ahorrativo de espacio en c , y como me va perfecto pues asi se quedo desde hace años .

el portatil con mi ati , le tengo cariño jejeje simulero y acostumbrado a la pantalla integrada de 15,6 pues en fin , suerte que tengo un monitor ext d 19 casi nuevo apenas lo use , al principio cuando puse fsx no me iba bien perdia frames asi que decidi guardarlo por si la pantalla se estropeaba del portatil .

Y ahora es otro mundo puesto que fsx esta optimizado y lo veo excelente y bueno consultare con mi oraculo de almohada haber que decido estoy por arreglarlo me va bien y asi aprovecharia para mirar que me saldria esto y darle un repaso a la masilla del procesador antes del veranillo y junto a la pantalla me conformo .

El otro va estupendamente solo veo un pero es un i3 a 1,80 demasiado bajo para las exigencias se compensa con la gt720 de 2gb , pero bueno aun asi tira muy bien mas que decente , y en fsx exige algo mas de rendimiento veremos ...prefiero la ati y el i3 a 2,53 obvio va como un tiro !

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    jejejeje , efectiviwonder asi es la mecanica tu tranquilo la config siempre se guarda en c no se pierde nada y es muy ahorrativo de espacio en c , y como me va perfecto pues asi se quedo desde hace años .

el portatil con mi ati , le tengo cariño jejeje simulero y acostumbrado a la pantalla integrada de 15,6 pues en fin , suerte que tengo un monitor ext d 19 casi nuevo apenas lo use , al principio cuando puse fsx no me iba bien perdia frames asi que decidi guardarlo por si la pantalla se estropeaba del portatil .

Y ahora es otro mundo puesto que fsx esta optimizado y lo veo excelente y bueno consultare con mi oraculo de almohada haber que decido estoy por arreglarlo me va bien y asi aprovecharia para mirar que me saldria esto y darle un repaso a la masilla del procesador antes del veranillo y junto a la pantalla me conformo .

El otro va estupendamente solo veo un pero es un i3 a 1,80 demasiado bajo para las exigencias se compensa con la gt720 de 2gb , pero bueno aun asi tira muy bien mas que decente , y en fsx exige algo mas de rendimiento veremos ...prefiero la ati y el i3 a 2,53 obvio va como un tiro !
    Perfecto, poco a poco le ire metiendo algun foto real!, yo el mio la verdad que es un pepino y por eso me da pena/coraje que el FS9 no termine de ir como quiero... Los foto reales le haga lo que le haga, acaban tardando en cargar las texturas si vuelas en reactor a altas velocidades o se te cierra sin mas (OM) asi que, FS9 es para tenerlo con las genericas ORBX o Evolution textures, con todo su autogen y detallitos, que asi vuelas sin ninguna pega. Para los foto reales, P3D! y te animo a invertir en un buen portatil gamer (si eres de portatiles como yo), con el ASUS este ando muy contento desde 2016, ya tiene dos años y no me ha dado ni un solo problema, aunque la grafica de 2Gb es justita y clavada para P3D, ya X-Plane 11 le viene bruto...

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Debe ser la edad jejeje , me conformo con poco con los dos portatiles voy que me mato y no pienso comprar mas arreglare el lcd del amd porque dentro de lo que cabe esta estupendo hasta el dia de hoy ni un problema me ha salido muy bien , la pantalla hace poco me fije unas sombras en una esqu ...y claro al final paff.

Aprovechare que le hagan limpieza interior y masilla nueva para el procesador, aunque tengo base ext refligeradora y vaya si se nota ronda las 37 en reposo sin actividad .

Con fsx 60 mas o menos no pasa de 65 grd , esta bien cuidado ademas cada x tiempo pincel y limpio rejilas de ambos pc y base de ventilador ext de 200 mm amen que esta en superficie de metal y obvio limpio de polvo

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje

Vaca, creo que aveces los consejos que das a los demás deberías documentarlos un poco mejor y ser mas especifico ya que algunas veces no son del todo correctos pero tampoco equivocados.

Esto que esas recomendando hacer con los discos duros solo es aplicable si la velocidad de transmisión de datos o de rotación del disco es igual o superior al principal.
    Te explico, si el discoduro de tu PC en que instalas el SIM es de Sata de 7200 Revoluciones o superior o ya ni te cuento si es un SSD y donde tienes instalados los Addons es considerablemente inferior como por ejemplo 5200 revoluciones o un USB 1.0 / 2.0, estas creando un hermoso cuello de botella que perjudicara la velocidad en que tu simulador carga los terrenos y a medida que vuelas las texturas del suelo especialmente te tardaran en cargar, generando lindos Blurry y en casos extremos parones o tartamudeos.

Entiendo que aveces das consejos buenos por que tienes un Portatil que a duras penas puede con el simulador que tal como es el fsx de base es una castaña y debes optimizarlo y consigues hacer buenos tweaks que a otros les viene de perlas, pero aveces en algunas cosas te explayas en explicar, copy pastear de otros lugares pero no terminas de explicarlas bien como es el caso de los discos..
    saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo