Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 17

Headset Aviación

Buenas!

Tengo unas dudas acerca de que Headset comprarme y me gustaría conocer vuestras opiniones.
    Por el momento tengo el PPL y ahora estoy comenzando con el time building del ATPL
    En la escuela me prestan unos cascos hasta que me compre algunos propios, pero son muy básicos, PNR, diría incluso que por la forma y demás podrían ser los normales de la marca ASA, pero con estos termino con un dolor de cabeza terrible.

He visto que ahora hay algunos modelos que por precio quizás están bien pero necesito saber si algunos los conoce o tiene referencias, etc..
    Pero no vivo cerca de ninguna tienda especializada por lo tanto eso de poder probarlo de antemano está casi descartado

De la marca Telex los Stratus 30, estos son ANR y el precio aprox 600€
    De la marca Faro el modelo Stealth que es tmb ANR y de precio rondaría los 450€
    Los Lightspeed Sierra salen por unos 700€ y sería el máximo que puedo invertir

La cosa viene que para gastarme 350€ en unos DC pasivos, quizas me merece la pena echarle 100€ más y comprarme los Faro nuevos, pero claro no conozco la marca y al ser un desembolso importante para mi ahora mismo quiero tener alguna segunda opinión.
    La marca Telex si la he visto por la escuela y los compañeros dicen que va bien, aunque ellos llevan unos pasivos que salen en torno a 280 mas o menos.

Alguna sugerencia?
    Gracias!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Yo te recomiendo los BOSE A20 con bluetooth.
    Son 1115 euros pero son una maravilla. Nuestros oídos bien merecen algo bueno.
    Yo los compré en:
    https://www.pilotscenter.com/
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 dic, 10
    Para largo plazo los Bose A20 es de lo mejor que hay. En mi compañía en el B737 los tiene casi todo el mundo. La opción low cost es comprarte los Bose de música (QC25 creo que son) y comprar el micro para el avión, el problema que si te quedas sin batería, te quedas sin audio creo.

Cualquiera de las opciones que te han dado seguro que son mejores, pero yo me compre unos Avcomm AC-200 PNR y ya van para 10 años sin problemas...