Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09

Throottle rebelde

Hola amigos buenos días y feliz Año Nuevo. Tengo un Throttle CH y probé una nueva configuración he instalé el empuje de los motores 1 y 2, en las palancas 1y2 del throttle, pero me gustaba mas en el centro. Borre dicha configuración y procedí a instalarlos en las palancas 3 y 4, pues me parecían mejor así, en la 1 instalé los Spoilers y en la 6 los flaps quedando así, 1= Spoilers, 3y 4 =empuje y 6 = Flaps, pero ahora a pesar de haber borrados con Clear en axis assignament y en joystick calibration con reset. no se han borrado. Vuelo el A320 de Aerosoft, como sabeis con las palancas de empuje en CL, pero cuando activo los spoilers para frenar un poco la velocidad, se descoloca el empuje del motor número 1, acelerándose. En fin este es mi problema. ¿Sabéis alguno como se hace un reset efectivo en las palancas del Throttle CH. Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Bueno como siempre cuando creo que no hay solución se me ocurre algo y ya lo he solucionado. Fui a programa P3D y en setting mire en throttle y vi que había unos ejes asignados, cuando para configurar lo con FSUIPC se deben borrar, lo hice y se acabaron los problemas. Agradezco a todos lo que me han leído. Un saludo cordial