Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Sky Force 3D

Exclamation Sky Force 3D

Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 - Asus GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Para mí otro producto más para sacarnos la pasta y para los mismos simuladores de siempre. Lástima que no desarrollen para XP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 may, 10
    Desarrollaron un REX para XPlane en su día y lo dejaron morir, una lastima, se necesita un buen motor de meteo para Xplane, a ver si con el empuje de ORBX se unen al carro más desarrolladores para Xplane 🙏🏻

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07

Sky Force 3D

Cita Iniciado por monetel Ver Mensaje
    Desarrollaron un REX para XPlane en su día y lo dejaron morir, una lastima, se necesita un buen motor de meteo para Xplane, a ver si con el empuje de ORBX se unen al carro más desarrolladores para Xplane 🙏🏻

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ojalá se unan más desarrolladores, no obstante cada día hay más y además la comunidad que aporta escenarios free y buenos cada día es mayor. Aún así sería bueno que desarrolladores como REX se unan y no dejen morir sus productos para XP.
    Yo uso en el 90% de mis vuelos XP y veo cada día más vídeos en YouTube gente que usa XP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por farma-air; 31/12/2017 a las 11:03
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Con la aparición de X-Plane 11 ha descendido el porcentaje, pero el hecho es que la comunidad X-plane es una comunidad muy cerrada que yo denomino "Comunidad Linux", es decir muy dada al "todo gratis". Todavía recuerdo el follón que se montó cuando se hablaba de los precios de un hipotético 737 de PMDG en el que llamaron de todo menos bonito a Robert Randazzo diciendo que ya había software equiparable a un precio inferior refiriéndose a los mediocres Flight Factor o el soso MD de Rotate (tenían la osadía de llamarlo "El Maddog de X-Plane", así que LAMENTABLEMENTE es normal que a las compañías les cueste tanto desarrollar para X-Plane y que las que lo hacen abandonen sus proyectos viendo que el nivel de ventas es muy bajo (no tenemos ni idea de lo que cuesta desarrollar un software de esas características) y se vayan a los seguro... FSX y P3D.
    Última edición por STALKER; 31/12/2017 a las 13:32
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 - Asus GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Con la aparición de X-Plane 11 ha descendido el porcentaje, pero el hecho es que la comunidad X-plane es una comunidad muy cerrada que yo denomino "Comunidad Linux", es decir muy dada al "todo gratis". Todavía recuerdo el follón que se montó cuando se hablaba de los precios de un hipotético 737 de PMDG en el que llamaron de todo menos bonito a Robert Randazzo diciendo que ya había software equiparable a un precio inferior refiriéndose a los mediocres Flight Factor o el soso MD de Rotate (tenían la osadía de llamarlo "El Maddog de X-Plane", así que LAMENTABLEMENTE es normal que a las compañías les cueste tanto desarrollar para X-Plane y que las que lo hacen abandonen sus proyectos viendo que el nivel de ventas es muy bajo (no tenemos ni idea de lo que cuesta desarrollar un software de esas características) y se vayan a los seguro... FSX y P3D.
    No puedo estar más de acuerdo contigo, STALKER.

Cita Iniciado por farma-air Ver Mensaje
    Ojalá se unan más desarrolladores, no obstante cada día hay más y además la comunidad que aporta escenarios free y buenos cada día es mayor. Aún así sería bueno que desarrolladores como REX se unan y no dejen morir sus productos para XP.
    Yo uso en el 90% de mis vuelos XP y veo cada día más vídeos en YouTube gente que usa XP

Es una pena, pero pienso que el verdadero obstáculo para el crecimiento de X-Plane es la mentalidad de los que componen su ecosistema, y la única esperanza de futuro es que los que hemos dado el salto y provenimos de otro ecosistema en el que entendemos que el esfuerzo hay que pagarlo y que no tiene por qué ser gratuito, empecemos a ser mayoría. Yo dí el salto gracias al 737 de IXEG, y puedo aseguraros que en muchos aspectos X-Plane es superior a P3D v4, como la iluminación, la nitidez de las texturas, la representación del entorno (carreteras, vehículos, atmósfera). Por más que se quiera, un addon freeware nunca estará a la altura de un buen addon de pago. Recuerdo que alguien me dijo un día que el x737 no tenía nada que envidiar el 737 de PMDG y eso es autoengañarse y no haber visto en su vida la VC del NGX, porque basta echar un vistazo sólo a la FMC para darse cuenta de la barbaridad que significa esa afirmación.

Si queremos que X-Plane crezca en oferta debemos estar dispuestos a pagar por addons de calidad. Yo volvería a comprar de nuevo todos mis aviones y escenarios de FSX/P3D si los desarrollaran para X-Plane (no de golpe, claro XD ).

Si X-Plane tuviera un motor meteo como ASP4, ASCA y texturas de terreno que variaran según la estación, yo apenas utilizaría P3D (de hecho apenas lo utilizo un 10-20%, como tú), e incluso lo borraría de mi disco, a pesar de mis preciados aviones de PMDG, Leonardo y Majestic, por citar algunos. Pero mientras tanto, tendré que tenerlos ambos...

Pero éste es sólo mi punto de vista, por supuesto.

Veremos qué nos depara el futuro... pero la cosa pinta fea en ese sentido, al menos a corto plazo.
    Última edición por Gerardius; 31/12/2017 a las 15:48
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    en muchos aspectos X-Plane es superior a P3D v4
    No se puede decir más claro. A mi me gusta decir que, con sus excepciones, X-Plane es un gran simulador lleno de addons mediocres y P3D es un mal simulador lleno de grandes addons.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Ese Rex sky force luce impresionante, podría dudar si es algo real o un simulador.

En cuanto a pasar desarrolladores a x plane, yo opino que el mercado grande sigue siendo FSX / P3D, y creo que más debido a FSX ya que llega a millones de gentes por el steam. He visto varios juegos que sus ventas se disparan al ingresar sus productos a steam, y en el caso de P3D, no aparece en ninguna parte donde llegue a las masas, hay que conocerlo por este mundillo e ir a su web.

Los la cantidad de usuarios de x plane crece como la espuma, y esto ya puede empezar a ser atractivo para los desarrolladores. Mi opinión solamente.
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Buenas,

Este nuevo REX sería sustituto de Texture Direct, Soft Clouds, etc o un complemento a ellos?

Hasta la fecha uso Rex 4 Texture Direct con Soft Clouds con el motor meteorológico de Active Sky porque siempre he oído que el motor de Rex era muy inferior al de Active Sky.

Por otro lado las nubes de ASCA así como las texturas no terminan de convencerme.

Podrá por fin este nuevo Rex ser un todo en uno y merecerá la pena tanto su motor como sus texturas?

Esto es un no parar y un saca pasta con tantas actualizaciones de casi siempre lo mismo con nombres atómicos. “Evolution Overdrive Megapack Definitive SP Professional lo que venga después...”

Esperaremos ahora el movimiento de Active Sky para hacerle competencia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por Xiropillo Ver Mensaje
    Buenas,

Este nuevo REX sería sustituto de Texture Direct, Soft Clouds, etc o un complemento a ellos?

Hasta la fecha uso Rex 4 Texture Direct con Soft Clouds con el motor meteorológico de Active Sky porque siempre he oído que el motor de Rex era muy inferior al de Active Sky.

Por otro lado las nubes de ASCA así como las texturas no terminan de convencerme.

Podrá por fin este nuevo Rex ser un todo en uno y merecerá la pena tanto su motor como sus texturas?

Esto es un no parar y un saca pasta con tantas actualizaciones de casi siempre lo mismo con nombres atómicos. “Evolution Overdrive Megapack Definitive SP Professional lo que venga después...”

Esperaremos ahora el movimiento de Active Sky para hacerle competencia.
    Lo mejor es usar lo que mas te guste y no dejarse influenciar por las presuntas novedades de soft , en el caso de rex por ej encantadisimo con rex essentials overdrive y de maravilla , que salen nuevas versiones con tropecientas nubes rock and sex ..pues mira para gustos colores quedate con lo que te guste y en mi caso es lo que aplico.

Otro ej harto de orbx con utilizar al personal de betatester con sus bugs , no se acabo un photo y no me complico la vida que si esto no cuadra y porque..

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo