Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Sky Force 3D

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Lo mejor es usar lo que mas te guste y no dejarse influenciar por las presuntas novedades de soft , en el caso de rex por ej encantadisimo con rex essentials overdrive y de maravilla , que salen nuevas versiones con tropecientas nubes rock and sex ..pues mira para gustos colores quedate con lo que te guste y en mi caso es lo que aplico.

Otro ej harto de orbx con utilizar al personal de betatester con sus bugs , no se acabo un photo y no me complico la vida que si esto no cuadra y porque..
    Sabias palabras.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Yo me lo he comprado porque no tengo ningon addon de meteo para el p3d....hasta ahora he usado el FSWX que es gratuito (http://www.plane-pics.de/fsxwx/home.htm) con las nubes de stock pero el cambio ha sido brutal.
    No puedo comparar con otros addons porque no los tengo (ASCA y todo eso) y la verdad es que viendo un streaming ayer me picó la curiosidad de volver a instalarme el p3d que ya que lo tengo.
    Y la verdad es que recuerdo no volar el fslabs por que me bajaba mucho de fps. Ahora va mucho mejor y no me baja de 40fps. (eso si tengo un pepino de pc y aun así me parece que p3d tendría que estar mejor optimizado).

Buena compra o no(mejor que el xTimado...digo el xEnviro es)...a mi me gusta mucho la verdad. Y con la conversion dolar euro y el descuentiyo de la web de REX se me quedó en 30€. Eso si, falta todavia un par de addons que "mejoraran supuestamente" el motor meteorológico en cuanto a transiciones entre metar y metar...

En definitiva, yo que soy de Xplane a muerte (y dcs) la verdad es que el SF3D me ha ayudado a volver al mundo de p3d. No recordaba lo que era volar a un aeropuerto bien hecho y con software terminado ;-). Os dejo unas minicapturas.

Última edición por Echarlie; 02/01/2018 a las 14:08

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Yo también lo he comprado. Y lo he hecho porque, a pesar de estar muy contento con P3D v4.1 + ASP4 + ASCA, parece ser que el rediseño de todo el sistema de representación de nubes hace que no sólo no caigan los fps con mala meteo, sino que mejora incluso respecto a las default. Y la calidad es increíble.

Siempre he confiado en la seriedad de los creadores de REX y he pasado por todos sus productos hasta que salió ASCA. Por eso creo que merece la pena probarlo. Me ha salido por 32 euros al cambio, con el descuento por ser ya usuario. Y como además es totalmente compatible con ASP4, pues con usar éste con sus texturas estoy al cabo de la calle. No se si tendrá la opción de ASCA de seleccionar el tema cambia las texturas de forma dinámica, ésto sería ya la leche.

En fin, ya os contaré, pero sólo pretendo dejar claro de que no es un sacacuartos más, como he leído por aquí, sino un nuevo producto que aporta bastantes novedades. Y como tal somos libres de comprarlo o no.

Ojalá alguien desarrolle pronto algo así para X-Plane 11... ya sería para morirse de gusto.

Saludos y feliz año
    Última edición por Gerardius; 02/01/2018 a las 15:27
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Echarlie Ver Mensaje
    la verdad es que el SF3D me ha ayudado a volver al mundo de p3d. No recordaba lo que era volar a un aeropuerto bien hecho y con software terminado ;-). Os dejo unas minicapturas.
    A mí me ha pasado lo mismo pero al revés, ha sido el 737-300 Classic de IXEG el que me ha enganchado a X-Plane

Y lo bueno es que ahora disfruto de dos simuladores que se complementan y ambos muy buenos... lo que escasea en uno, está en el otro y viceversa...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07

Sky Force 3D

Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    No se puede decir más claro. A mi me gusta decir que, con sus excepciones, X-Plane es un gran simulador lleno de addons mediocres y P3D es un mal simulador lleno de grandes addons.
    Totalmente de acuerdo y con lo que dice Geradious.
    Ambos simuladores tienen sus pro y contras. Yo veo a P3D como un simulador bonito pero que necesitas meter mucho dinero para tenerlo bonito por otro lado el XP a pelo me parece muy superior a P3D. Eso si metiendo pasta P3D le gana en cuanto a inmersión visual pero a nivel de sensaciones de vuelo el XP es mejor bajo mi punto de vista. En cuanto a luces cuando estaban a punto de sacar P3D 4 leí no se donde que el sistema de iluminación dejaría por los suelos al de XP11. Yo me río de esa afirmación porque el sistema de luces en XP11 por defecto bajo mi opinión aplasta al de P3D por mucho addon que metas.
    Por suerte XP tiene buenos aviones sobretodo el B737-300 que a mí también me tiene enamorado. El MD de rotate y el CRJ también muy buenos. Falta un buen motor de meteo y sus nubes. A nivel de escenarios los hay free y muy buenos pero yo cada día doy menos importancia al escenario porque el tiempo que paso en el escenario VS al tiempo que paso en vuelo es mínimo y más ahora con un bebé de tres meses en casa no tengo tiempo de regocijarme en los detalles de los aeropuertos jejejej
    De lo que me quejaba con mi frase de "saca cuartos " es que la gente de REX sacan muchos productos sin grandísimos cambios entre ellos pero con ciertas mejoras para que compremos cada uno de sus productos. Yo por ahí no paso ya que no me preocupa tener un realismo de la leche en las nubes, cada día vuelo más de noche y sobretodo que cada día uso más XP.
    Yo compro los productos de REX cuando realmente los que tengo se han quedado obsoletos. No obstante si sacaran este nuevo producto para XP lo compraría sin dudarlo pero para P3D me quedo con lo que tengo de ellos que es justo lo anterior a esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por farma-air; 02/01/2018 a las 17:50
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por farma-air Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo y con lo que dice Geradious.
    Ambos simuladores tienen sus pro y contras. Yo veo a P3D como un simulador bonito pero que necesitas meter mucho dinero para tenerlo bonito por otro lado el XP a pelo me parece muy superior a P3D. Eso si metiendo pasta P3D le gana en cuanto a inmersión visual pero a nivel de sensaciones de vuelo el XP es mejor bajo mi punto de vista. En cuanto a luces cuando estaban a punto de sacar P3D 4 leí no se donde que el sistema de iluminación dejaría por los suelos al de XP11. Yo me río de esa afirmación porque el sistema de luces en XP11 por defecto bajo mi opinión aplasta al de P3D por mucho addon que metas.
    Por suerte XP tiene buenos aviones sobretodo el B737-300 que a mí también me tiene enamorado. El MD de rotate y el CRJ también muy buenos. Falta un buen motor de meteo y sus nubes. A nivel de escenarios los hay free y muy buenos pero yo cada día doy menos importancia al escenario porque el tiempo que paso en el escenario VS al tiempo que paso en vuelo es mínimo y más ahora con un bebé de tres meses en casa no tengo tiempo de regocijarme en los detalles de los aeropuertos jejejej
    De lo que me quejaba con mi frase de "saca cuartos " es que la gente de REX sacan muchos productos sin grandísimos cambios entre ellos pero con ciertas mejoras para que compremos cada uno de sus productos. Yo por ahí no paso ya que no me preocupa tener un realismo de la leche en las nubes, cada día vuelo más de noche y sobretodo que cada día uso más XP.
    Yo compro los productos de REX cuando realmente los que tengo se han quedado obsoletos. No obstante si sacaran este nuevo producto para XP lo compraría sin dudarlo pero para P3D me quedo con lo que tengo de ellos que es justo lo anterior a esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo también en lo de la iluminación de X-Plane, es una maravilla y la de P3D v4 no le llega ni a la altura del betún, aunque ésta ha mejorado mucho. A este simulador (XP11), para mi gusto, le falta un Active Sky, un buen addon de nubes y mejores aeropuertos y bien acabados. He comprado el LEBL de JustSim y, aunque es mucho mejor que los freeware, te entran ganas de llorar cuando estas, por ejemplo, en la gate 234 y recuerdas el de LatinVFR o el de SimWings Professional. Pero mejor eso que nada, ¿no?

En cuanto al nuevo REX, que es el motivo de este hilo, te aseguro que es una maravilla, lo acabo de probar y es brutal el cielo que genera y la suavidad con meteo fastidiada, pero fastidiada (a nivel de nubes, con lluvia aún no he probado).

Oye, por cierto y ya que lo mencionas, enhorabuena por ese cachorrillo humano de tres meses. No te compres ahora el REX, ¡mejor invierte en baberos para ti! Disfrútalo mucho.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo también en lo de la iluminación de X-Plane, es una maravilla y la de P3D v4 no le llega ni a la altura del betún, aunque ésta ha mejorado mucho. A este simulador (XP11), para mi gusto, le falta un Active Sky, un buen addon de nubes y mejores aeropuertos y bien acabados. He comprado el LEBL de JustSim y, aunque es mucho mejor que los freeware, te entran ganas de llorar cuando estas, por ejemplo, en la gate 234 y recuerdas el de LatinVFR o el de SimWings Professional. Pero mejor eso que nada, ¿no?

En cuanto al nuevo REX, que es el motivo de este hilo, te aseguro que es una maravilla, lo acabo de probar y es brutal el cielo que genera y la suavidad con meteo fastidiada, pero fastidiada (a nivel de nubes, con lluvia aún no he probado).

Oye, por cierto y ya que lo mencionas, enhorabuena por ese cachorrillo humano de tres meses. No te compres ahora el REX, ¡mejor invierte en baberos para ti! Disfrútalo mucho.

Saludos
    Gracias, la beba viene sin FCOM y cada día voy escribiendo / aprendiendo sus propios checklist
    Falta justo lo que dices, yo sueño con que se desarrolle un LEMD al menos con la calidad de LEBL de JustSim o de DAI -Media que es el que compré yo. Pero bueno se compensa con la sensación de que una racha de viento te descoloque del localizador como lo hace en el XP .
    Compraré siguiente generación de productos REX, con el ASCA me apaño en el P3D y en XP uso skymaxx pro
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 17
    Cita Iniciado por farma-air Ver Mensaje
    la sensación de que una racha de viento te descoloque del localizador como lo hace en el XP
    Ahí tengo que darte la razón. Aunque la sensación en rodaje sea ridícula (sobre todo por el tren de morro que gira solidariamente con el timón y si hay 10 nudos de viento o más que se hace ingobernable), cuando en aproximación se te cae un plano, te encuentras con windshear o como tienes que tirar de pedal en el despegue es algo que X-Plane lo hace muy bien.

Disiento en cambio con tu valoración del MD de Rotate... siendo amable para mi es soso soso soso, y el CRJ divertido y que marco un antes y un después, pero claramente superado con muy pocos sistemas programados.

El 737-300 sin palabras, es una p... maravilla.
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 - Asus GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    X-Plane es un gran simulador lleno de addons mediocres y P3D es un mal simulador lleno de grandes addons.
    Imposible definirlos mejor.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Imposible definirlos mejor.
    +1

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo