Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10

"Quería llevar a mis padres a casa"

Termina un año más donde en este mundo nuestro hemos visto de todo , bueno y malo y vamos a acabarlo con alguna noticia agradable ..

"Quería llevar a mis padres a casa". El objetivo parecía sencillo, pero el piloto de Philippine Airlines Juan Paulo Fermin ha tardado 16 navidades en cumplirlo. Dieciséis años sin celebrar estas fiestas en familia. El piloto subió el vídeo en su perfil de Facebook acompañado de un texto en el que reflexionaba sobre cómo se cumplen los sueños.

Juan Paulo Fermin

Es interesante cómo los sueños toman forma - como cuando un enfermo querido le incita a un joven a convertirse en doctor, o estar con niños que no han tenido la oportunidad de leer y escribir inspira uno para enseñar; como niño, para mí fue Muy simple: quería llevar a mis padres a casa.

Hoy, después de 16 navidades separadas - y desconocidas para mis padres, yo era en realidad parte de la tripulación que los estaba volando a casa para navidad.

Ha sido un año maravilloso para mí - un año de sueños se convierte en realidad, y esta es definitivamente la cereza en la parte superior. Gracias, Philippine Airlines, por esta increíble oportunidad.

Feliz navidad a todos.

fuentes https://elpais.com/elpais/2017/12/29...29_055829.html

https://www.facebook.com/juanpaulo.f...2529982218469/

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Con paciencia los sueños se cumplen, pero sobre todo con paciencia, nunca dejar de lado el cumplirlos, al final aunque tardemos 16 años se cumplen, y lo se por experiencia propia, que este año he decidido empezar por fin el ULM.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!