Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por F14tomcat Ver Mensaje
    Hola.
    Tienen ambos cometidos. El "Pesca 1" tiene la matrícula EC-JES, y el "Pesca 2", EC-JET.

Saludos.

Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 08
    En el foro de IVAO encontré esto. Lo escrito en rojo es el indicativo. En el caso de los apagafuegos, al menos C. Valenciana, el indicativo es la primera letra de la provincia y un número (Alfa= Alicante Charlie=Castellón Víctor=Valencia). El número, y esto es ya suposición mía por lo que he oído en frecuencia, es de dos cifras si es un avión y de una si es helicóptero. (C50=Air Tractor, C1=Bell 212 o 412)

FACEBOOK TWITTER

UAV was shot down!!! Insert coin!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 jun, 17
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Esperate que en nada cambian los indicativos a MEECxxx si no lo han hecho ya
    Sí y no, es decir, dentro de la organización de las emergencias en Madrid, seguirán siendo SUMMA-01 y SUMMA-02, pero a nivel aeronáutico serán MEECMAE y MEECJXQ

Cita Iniciado por Sakovskiy Ver Mensaje
    Este mapa le realizó @eb4ewl
    Aprendiendo cada día un poquito, sé poco de aviación pero mucho de emergencias, y muchas veces, van muy relacionadas. Si en algo puedo ayudarte, contacta conmigo, a través de este mismo foro
    Aeronave favorita: Aerospatiale AS350 B3 Ecureuil 2 · EC-MQG · Sky Helicópteros

TRADETE MIHI FULGENDI LOCUM
    Base Aérea de Cuatro Vientos

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Que chulada el mapa!

Gracias!

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 18
    Hola!Soy un piloto italiano de helicoptero y estoy estudiando español. Por esto motivo, me he enscrito en el foro de aviacion. Tengo una pregunta:¿los helicopteros españoles vuelan tambien de noche? ¿los pilotos usan visores nocturnos?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Cita Iniciado por grifone1978 Ver Mensaje
    Hola!Soy un piloto italiano de helicoptero y estoy estudiando español. Por esto motivo, me he enscrito en el foro de aviacion. Tengo una pregunta:¿los helicopteros españoles vuelan tambien de noche? ¿los pilotos usan visores nocturnos?
    En cuanto a volar de noche, por ejemplo los de SESCAM (Castilla la Mancha) si que vuelan de noche, pero por ejemplo los del SUMMA (Comunidad de Madrid) no lo hacen. Visores nocturnos que yo sepa sólo los militares, pero algún otro usuario podrá ayudarte.
    Última edición por B787; 16/03/2018 a las 21:41

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 18
    Cita Iniciado por B787 Ver Mensaje
    En cuanto a volar de noche, por ejemplo los de SACYL (Castilla la Mancha) si que vuelan de noche, pero por ejemplo los del SUMMA (Comunidad de Madrid) no lo hacen. Visores nocturnos que yo sepa sólo los militares, pero algún otro usuario podrá ayudarte.
    Gracias B787 por tu respuesta!en Italia lo helicopteros que vuelan como HEMS tienen abierto las bases con differentes horarios: algunas bases hasta al anochecer, otras hasta las diez de noche, otras las 24 horas. Algunas bases usan visores nocturnes. Los helicopteros que vuelan de nochen tienen dos pilotos.

Cita Iniciado por B787 Ver Mensaje
    En cuanto a volar de noche, por ejemplo los de SACYL (Castilla la Mancha) si que vuelan de noche, pero por ejemplo los del SUMMA (Comunidad de Madrid) no lo hacen. Visores nocturnos que yo sepa sólo los militares, pero algún otro usuario podrá ayudarte.
    Hola, el SACYL es Castilla y León, no Castilla la Mancha (SESCAM) y te confirmo que NO vuelan de noche. En invierno trabajan de orto a ocaso y en verano se reparten el horario, cuando eran cuatro dos volaban de orto a 16:00 más o menos y otros dos de 12:00 mas o menos a ocaso, ahora que han quitado el de Valladolid me imagino que se lo repartirán de forma parecida.
    Última edición por STALKER; 16/03/2018 a las 20:37

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Hola, el SACYL es Castilla y León, no Castilla la Mancha (SESCAM) y te confirmo que NO vuelan de noche. En invierno trabajan de orto a ocaso y en verano se reparten el horario, cuando eran cuatro dos volaban de orto a 16:00 más o menos y otros dos de 12:00 mas o menos a ocaso, ahora que han quitado el de Valladolid me imagino que se lo repartirán de forma parecida.
    Quería decir SESCAM fallo mio

No problemo, yo lo sabía porque trabajaba allí, que si no...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo