Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por Borrón Ver Mensaje
    Mistral, yo recuerdo eso perfectamente. De esto hace muchos años. No puedo precisar el año pero yo iba a EGB, pero me acuerdo de que hacia medio día la gente señalaba hacia arriba, un triángulo blanco, totalmente estático. Estuvo suspendido en la vertical de Oviedo durante todo el día. Por la noche tenía una luz como la de la luna. No recuerdo que se moviera ni nada más. Al día siguiente había desaparecido. Se hablaba de un globo sonda... ?
    Je, je qué tiempos...

Saludos.
    A mediados de los 80 yo vi algo parecido y tambien salió en la prensa local, de Palma. Durante una hora, todo el trayecto por carretera desde Porto Colom a Palma, pudimos contemplar una potentisima luz enfrente de nosotros, según nos acercabamos a Palma seguia con el mismo brillo, y sin moverse del sitio, sobre la vertical de la ciudad más o menos. Era un dia soleado de agosto, a las 6 de la tarde, al sol aun le quedaban horas para ponerse, y eso brillaba más potente que Venus de noche en sus mejores dias. Enseguida me puse a repasar y descartar causas. No eran las luces de un avión, estaba estatico, no disminuia su brillo, cosa que ocurre en cuanto un avión o helicoptero con un foco se mueve un poco de la linea de visión. No era ningun planeta, imposible en esa posición y a esa hora, y sobre todo esa intensidad. No podia ser una bolsa de plastico grande, ni por el brillo ni por su carencia e movimiento. ¿Globo sonda? Es el recurso de siempre. Yo he visto alguno con prismaticos incluso y ni de coña lo era. No brillan tanto. Y sobre todo el final, de repente se fue desplazando hacia la sierra muy despacio pero altísimo, ( ya estabamos muy cerca de Palma) y en un abrir y cerrar de ojos se esfumó.
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Sobre OVNIS y su posible procedencia extraterrestre:
    Los conocimientos de física que tenemos en la actualidad nos dicen que es imposible un viaje interestelar a velocidades cercanas a la luz, que son las que nos permitirian visitar otros sistemas durante la duración de una vida humana. Me pregunto que pensariamos si vivieramos en 1400 antes de Newton, ¿se nos pasaria por la cabeza que es posible viajar en avión de Madrid a Nueva York en unas pocas horas? Si vieramos volar a un 787 sobre nuestras cabezas en 1400 pensariamos que era magia, si estuvieramos solos y lo contaramos, nadie nos creeria, etc. La Leyes de la Fisica, muchas veces verificadas, marcan un límite, la velocidad de la luz, y además es inalcanzable porque la masa seria infinita, pero ni siquiera aproximable, ya que la masa y la energía sería increiblemente enorme. Todo eso está comprobado. Pero es lo que sabemos ahora, en 1400 no se aplicaban porque no se conocían. ¿Y si la fisica realiza un descubrimiento rompedor, equivalente a lo que descubrió Newton o Einstein. De hecho parece que la "magia" de la mecánica cuántica ( visualizada en el experimento de la doble rendija o en el entrelazamiento cuántico), parece que se ha logrado reproducir ya a escala molecular. Veremos a donde nos lleva... ¿y si en vez de venir de lugares lejanos, simplemente vienen de "otro plano" o "una fase diferente" ( podría explicar quizá el desvanecimiento instantaneo del ovni que se relata en muchos casos). Igual he visto mucha scifi jejeje.
    ¿Y por qué No? Volviendo a lo que comentas del año 1400, ahí puede estar una clave. Nadie se imaginaría en esa época llevar una maquinita en la mano que te permitiera comunicar con otro cristiano o musulmán en tiempo real, más allá del horizonte (teléfono móvil), que además te pudiera ofrecer un sin fin de opciones de datos que jamás podríamos haber soñado en manipular. Incluso esto era ciencia ficción hace 40 años.
    Hay tantas cosas que no conocemos y que nos costaría tanto comprender...

"Un cerdo que no vuela sólo es un cerdo."
    Porco Rosso. 2013

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Que viejunos somos Borrón jajaja...

En efecto,fue ese mismo avistamiento,pero yo lo vi salir disparado a una velocidad increible y recuerdo el detalle de que quedó en el cielo como una estrella mas.

Lo del globo sonda lo descartaron en el periodico al dia siguiente ,porque además,que yo sepa no emiten luz de noche.

Por otro lado, no quiero parecer cansino con el tema,pero creo que quien no ha visto uno no deberia dedicarse a desmontar el testimonio del testigo...resulta molesto que alguien te diga lo que has presenciado si esa persona no estaba allí.
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 17
    Las teorias de que puede existir una tecnologia que no conocemos son plausibles, me acuerdo de la escena de los Zero y los Tomcat de The Final Countdown... pero si es asi, y sigo admitiendo la posibilidad de vida extraterrestre, porque no se dan a conocer? y si no quieren darse a conocer y son poseedores de esa tecnologia para viajar por el espacio, no se pueden esconder de un F/A-18???

Es verdad que el recurso del globo sonda es de lo mas socorrido, pero tambien es verdad que afirmar que los OVNI existen sin ninguna prueba es lo mismo.

Mistral, el tema de los reflejos del los globos sondas de noche solo comentarte que aunque el globo este en la oscuridad a esa altitud puede recibir el reflejo del sol sin ningun problema, aunque no digo que sea tu caso.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Hay tantas cosas que desconocemos , quizás leyes imcompatibles con la fisica actual, damos por echo bajo nuestra optica humana que viajar mas alla de la luz no se puede .

Elementos de ciencia ficcion son hoy pero ya hay experimentos de teletransportacion cuantica en particulas subatomicas hechas en ensayos universitarios y se ha comprobado que es posible ,lo ley hace poco no se si era en gizmodo o en el abc.

Lo que hoy es imposible para la ciencia , en 100 años o menos puede ser real , fuentes de transporte usando la fisica cuantica , viajes al pasado cosas increibles ,no lo veremos en esta vida.

Cuando lees estas cosas de ufos y comparas el concepto de los aviones actuales , nos damos cuenta hay tanto que aprender y comprender, quizás volaremos con despegues verticales y vuelos suborbitales y eso ese deseo ya es apasionante como concepto.

Cuando se hizo a principios el primer vuelo , no se podia inmaginar ni remotamente el enorme avance hecho hasta nuestros dias.

Solo deseo estar vivo para ver la noticia se ha desvelado el origen de los ufos , igual nos damos cuenta ese dia que es ser humano !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Las teorias de que puede existir una tecnologia que no conocemos son plausibles, me acuerdo de la escena de los Zero y los Tomcat de The Final Countdown... pero si es asi, y sigo admitiendo la posibilidad de vida extraterrestre, porque no se dan a conocer? y si no quieren darse a conocer y son poseedores de esa tecnologia para viajar por el espacio, no se pueden esconder de un F/A-18???

.
    Cualquiera haya visto a un F-18 viajaría por el universo para verlo en acción. Por favor, es obvio que son Extraterrestres spotters....
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234