Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Ya hablé de ello hace tiempo,pero lo voy a repetir.

Tendria yo 12 años mas o menos y era un dia de esos de verano, de sol y cielo despejado. Estabamos jugando al futbol en un "prao" como decimos aquí,ademas de nosotros había mucha mas gente aprovechando la tarde,eran como las 4 o asi.
    En un momento dado voy a coger un balon que me viene por arriba y veo en el cielo una luz muy brillante e intensa en nuestra vertical,era como una bola refulgente alli parada,sin movimiento, estatica. Me quedo un rato mirandola y veo que todo el mundo esta viendolo también,asi que seguimos jugando al futbol hasta que nos cansamos, luego nos tiramos en el suelo para verlo sin cansar el cuello.
    Asi estuvo hasta las 10 de la noche mas o menos,momento en que se encendió un tipo de iluminacion exterior en forma de triangulo,permaneciendo asi otra hora mas o menos...de repente empezó a moverse hacia el este suavemente y de golpe aceleró a una velocidad increible, yo creo que eran miles de km/h y quedó en el cielo como si fuera una estrella mas.
    El avistamiento duró unas 7 horas con miles de testigos y fue noticia en la prensa local al dia siguiente. Fué en la ciudad de Oviedo,hacia 1973 o 74.

He tenido otro avistamiento a bordo de un avion comercial,volviendo de Estambul hace 4 años. Mas o menos en la vertical de Sicilia estaba viendo el Vesubio y observé,a nuestro nivel de vuelo una nave en forma de zeppelin,muy brillante ,como el de Goodyear, el cual estaba en la vertical de la otra costa,un poco mas abajo de Pescara.Me quedé viendolo unos segundos porque me extrañó ver un dirigible a esa altura,entoces me giré para coger la camara y sacarle una foto...y habia desaparecido sin dejar rastro,ni estelas ni nada.
    Este avistamiento queda en la categoria de dudoso por mi parte porque no tengo suficientes datos para asgurar al 100% que fuese un Ovni,pero los hechos ahí están.
    Sin embargo del primero no tengo ninguna duda,lo vio mucha gente y duró muchas horas como para dudar de ello.Ademas coincidió con una oleada de avistamientos en todo el mundo,especialmente en Sudamerica.
    Pues eso es todo,yo no pido que os creais lo que escribo,yo solo cuento lo que ví...y eso no me lo puede rebatir nadie que no lo viera.

Saludos camaradas
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por Mistral Ver Mensaje

Tendria yo 12 años mas o menos y era un dia de esos de verano, de sol y cielo despejado. Estabamos jugando al futbol en un "prao" como decimos aquí,ademas de nosotros había mucha mas gente aprovechando la tarde,eran como las 4 o asi.
    En un momento dado voy a coger un balon que me viene por arriba y veo en el cielo una luz muy brillante e intensa en nuestra vertical,era como una bola refulgente alli parada,sin movimiento, estatica. Me quedo un rato mirandola y veo que todo el mundo esta viendolo también,asi que seguimos jugando al futbol hasta que nos cansamos, luego nos tiramos en el suelo para verlo sin cansar el cuello.
    Asi estuvo hasta las 10 de la noche mas o menos,momento en que se encendió un tipo de iluminacion exterior en forma de triangulo,permaneciendo asi otra hora mas o menos...de repente empezó a moverse hacia el este suavemente y de golpe aceleró a una velocidad increible, yo creo que eran miles de km/h y quedó en el cielo como si fuera una estrella mas.
    El avistamiento duró unas 7 horas con miles de testigos y fue noticia en la prensa local al dia siguiente. Fué en la ciudad de Oviedo,hacia 1973 o 74.

He tenido otro avistamiento a bordo de un avion comercial,volviendo de Estambul hace 4 años. Mas o menos en la vertical de Sicilia estaba viendo el Vesubio y observé,a nuestro nivel de vuelo una nave en forma de zeppelin,muy brillante ,como el de Goodyear, el cual estaba en la vertical de la otra costa,un poco mas abajo de Pescara.Me quedé viendolo unos segundos porque me extrañó ver un dirigible a esa altura,entoces me giré para coger la camara y sacarle una foto...y habia desaparecido sin dejar rastro,ni estelas ni nada.
    Este avistamiento queda en la categoria de dudoso por mi parte porque no tengo suficientes datos para asgurar al 100% que fuese un Ovni,pero los hechos ahí están.
    Sin embargo del primero no tengo ninguna duda,lo vio mucha gente y duró muchas horas como para dudar de ello.Ademas coincidió con una oleada de avistamientos en todo el mundo,especialmente en Sudamerica.
    Pues eso es todo,yo no pido que os creais lo que escribo,yo solo cuento lo que ví...y eso no me lo puede rebatir nadie que no lo viera.

Saludos camaradas
    Tremendo

Yo no he llegado a esa bestialidad, pero si me pasó un caso curioso y algo un poco aparte de los ovnis y sería ya más relacionado con ETs o lo que quiera que fuese lo que me salió en una foto.

Resulta que un día estaba revisando unas fotos de una caminata que hice por El Teide en Noviembre de 2014 y en una de ellas me sale una cosa rara, veo como una figura blanca en medio del paisaje que me llama la atención:

Podrían decir, como es lógico, que se trata de alguien que salió accidentalmente, pero para mí estos son los motivos que echan esa posibilidad abajo y que me dejan bastante sorprendido:

-En una foto que hice apenas 7 segundos después en el mismo sitio no hay rastro de la figura
    -Ese día no me topé con absolutamente nadie en el sendero, era un día muy frío, con escarcha y ventoso, aparte de que no me percaté de la figura esa en el momento de hacer la foto, si no 1 año después al revisar las fotos
    -Dudo que sea alguien puesto que la figura es completamente blanca, parece vestido con un mono blanco hasta la cabeza, y está en medio del paraje, lejos del sendero. No puede tratarse de un apicultor puesto que a finales de Noviembre ya hacía meses que acabó la temporada de colmenas en el Teide, aparte de que por esa zona concreta (entre el Portillo y Montaña de los Tomillos) no se colocan colmenas.
    -La fama que tiene el Parque Nacional del Teide como lugar de avistamientos y encuentros en la tercera fase
    -Un parecido más que inquietante con el famoso Astronauta del fiordo Sorway, ya decía yo que de algo me resultaba familiar la figura de la foto

No afirmo ni se si fue un ET o que carajo, pero sin duda es raro no les parece?

Ya más recientemente, en junio de este año también en una caminata por el Teide, yo y varios amigos vimos una pequeña esfera metálica situada a unos 3000m de altitud cerca de Montaña Guajara que se movía muy lentamente y en apenas unos segundos, aceleró hasta bajar casi nivel de suelo y recorrer más de media caldera de Las Cañadas (más de 10km) en solo unos segundos hasta perderla de vista. Voy a buscar que creo que tengo una foto o un vídeo por ahí, aunque no se vé muy bien por lo pequeña que era y lejos que estaba.

Descarto un pájaro porque los pájaros no tienen brillo metálico ni son redondos ni van tan rápido, los vuelos de drones, helos, aviones, etc están prohibidos en el PN del Teide y tampoco hacía nada de ruido, y repito, era redondo el objeto.

Edito: Aquí están las dos fotos del objeto que les digo, no se ve muy bien...

Última edición por vitolo; 28/12/2017 a las 23:31

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    vitoloooooooo que es dia 28 jejeje !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    vitoloooooooo que es dia 28 jejeje !
    Yo por lo menos iba en serio jajajajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    No seré yo el que diga a la gente en que tiene que creer y en que no, y como he dicho yo mismo acepto la posibilidad de vida extraterrestre, pero de ahí a ver las afirmaciones contundentes que veo ("hay pruebas de su existencia hay a mogollón", "lo unico cierto es que son reales", etc.) pues hay un buen trecho...

El caso del OVNI de Kumburgaz, "de los más claros nunca vistos" es falso.

http://www.alcione.org/FRAUDES/00TURQUIA/

El asunto de los ovnis no es una cuestión de creencia, es una cuestión de información, por ejemplo el controlador aéreo del aeropuerto de la ciudad de México Enrique Kolbeck, a dado información precisa de los ovnis cercanos al aeropuerto, captados por el radar y observados a simple vista y que representan un peligro para el aeropuerto. Solo por mencionar uno, como esto hay muchos casos documentados (información).
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Curiosas fotos Vitolo, yo tengo otra con algo raro tambien,pero teneis que descargarla y ampliarla para ver lo que esta dentro de los circulos rojos. Son como unos orbes blancos que yo no vi por ninguna parte,solo cuando revisé las fotos.

http://i305.photobucket.com/albums/n...psibxpllxx.jpg
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jun, 11
    No entiendo tanto "ruido" por esto. Se ve claramenete que se mueve con el eje del FLIR, y eso mismo lo he visto en muchas ocasiones, sobre todo al maniobrar en angulos diferentes con el sol (o la Luna) a un lado. En fin, para mi, nada que no haya visto antes...no entiendo pq se le ha visto algo especial a esto. A lo mejor es que yo tb he visto OVNIs?

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por migvic Ver Mensaje
    No entiendo tanto "ruido" por esto. Se ve claramenete que se mueve con el eje del FLIR, y eso mismo lo he visto en muchas ocasiones, sobre todo al maniobrar en angulos diferentes con el sol (o la Luna) a un lado. En fin, para mi, nada que no haya visto antes...no entiendo pq se le ha visto algo especial a esto. A lo mejor es que yo tb he visto OVNIs?
    Y los contactos por radar del crucero que envió a los cazas a investigar??
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    Cita Iniciado por Mistral Ver Mensaje

...

Saludos camaradas
    Mistral, yo recuerdo eso perfectamente. De esto hace muchos años. No puedo precisar el año pero yo iba a EGB, pero me acuerdo de que hacia medio día la gente señalaba hacia arriba, un triángulo blanco, totalmente estático. Estuvo suspendido en la vertical de Oviedo durante todo el día. Por la noche tenía una luz como la de la luna. No recuerdo que se moviera ni nada más. Al día siguiente había desaparecido. Se hablaba de un globo sonda... ?
    Je, je qué tiempos...

Saludos.
    Última edición por Borrón; 04/01/2018 a las 19:05

"Un cerdo que no vuela sólo es un cerdo."
    Porco Rosso. 2013

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Sobre OVNIS y su posible procedencia extraterrestre:
    Los conocimientos de física que tenemos en la actualidad nos dicen que es imposible un viaje interestelar a velocidades cercanas a la luz, que son las que nos permitirian visitar otros sistemas durante la duración de una vida humana. Me pregunto que pensariamos si vivieramos en 1400 antes de Newton, ¿se nos pasaria por la cabeza que es posible viajar en avión de Madrid a Nueva York en unas pocas horas? Si vieramos volar a un 787 sobre nuestras cabezas en 1400 pensariamos que era magia, si estuvieramos solos y lo contaramos, nadie nos creeria, etc. La Leyes de la Fisica, muchas veces verificadas, marcan un límite, la velocidad de la luz, y además es inalcanzable porque la masa seria infinita, pero ni siquiera aproximable, ya que la masa y la energía sería increiblemente enorme. Todo eso está comprobado. Pero es lo que sabemos ahora, en 1400 no se aplicaban porque no se conocían. ¿Y si la fisica realiza un descubrimiento rompedor, equivalente a lo que descubrió Newton o Einstein. De hecho parece que la "magia" de la mecánica cuántica ( visualizada en el experimento de la doble rendija o en el entrelazamiento cuántico), parece que se ha logrado reproducir ya a escala molecular. Veremos a donde nos lleva... ¿y si en vez de venir de lugares lejanos, simplemente vienen de "otro plano" o "una fase diferente" ( podría explicar quizá el desvanecimiento instantaneo del ovni que se relata en muchos casos). Igual he visto mucha scifi jejeje.
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo