Star Citizen 3.0 - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Pues pasado ya Navidades, el 2020 ha empezado con recortes de los roadmaps de Star Citizen y su campaña single Escuadron-42, se comenta que puede ser debido a que van a priorizar terminar Escuadron 42, aparte esta el rollo de la demanda de Crytek contra CIG la cual los Jueces han desestimado y Crytek ha retirado para intentar volver otra vez a presentarla cuando Escuadron 42 sea lanzado, y cosa que dudo que haga, se comentaba que en Octubre de este año, se cumplian los tres años de la presentación de la demanda y después de esa fecha Crytek ya no tendría derecho alguno a volver a demandar a CIG, yo no se de estos marrones de demandas y demás pero parece un culebron digno de Falcon Crest.

Roadmap de Star Citizen

Roadmap de Escuadron 42

Y ahora un poco de humor..

Última edición por EC-LPZ; 26/01/2020 a las 21:14
    Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
    introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Jajajaja lo vi en el foro y aún me estoy riendo...de las viñetas también.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Qué, ¿cómo lo lleváis? (alpha 3.8 )
    Yo no puedo hacer trade, me cobra pero no me carga nada (ni fisicamente ni en el inventario) por lo que no puedo vender xD
    Por lo menos puedo hacer misiones personales que aun sacas algo de rendimiento.

Hoy tocaba contrabandeo desde Wala, Arccorp hasta Daymar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje
    Qué, ¿cómo lo lleváis? (alpha 3.8 )
    Yo no puedo hacer trade, me cobra pero no me carga nada (ni fisicamente ni en el inventario) por lo que no puedo vender xD
    Por lo menos puedo hacer misiones personales que aun sacas algo de rendimiento.

Hoy tocaba contrabandeo desde Wala, Arccorp hasta Daymar.
    Hola , pues ahora mismo la 3.8 la tengo en hibernación, ya estan con la 3.9 los Aguacatis y en breve abriran PTU a todos.

Como misiones te recomiendo hacer las "Claim Jumpers" van de que unos tíos estan haciendo minería ilegal en asteroides, aceptas la misión, vas al sitío y empiezas a repartirles plomo a los 9 satiletis con torretas de defensa y a las naves mineras, las Misc Prospector, te las cepillas y te dan creo recordar 15000 creditos por cada misión, lo suyo es aceptar del tirón las 4 que te salen.

Además si quieres también se recomienda haceptar la misión "A call to arms" Y a toda nave marcada como criminal, ya sea NPC o de algún jugador, te las puedes cepillar y te dan pasta por cada nave que te cargues.

NOTAM: Si tienes la nave Misc Freelancer, utilizala, es durisima y revienta que da gusto.

Dejo video tutorial del compi Solyza.
    Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
    introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Muchas gracias por la info. A ver si puedo hacer alguna de estas

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Para a quién pueda interesar, ayer ya esta en versión LIVE la 3.9, como novedades incluye así de memorá la zona de aterrizaje y zonas internas de New Babagge en el planeta helado de Microtek, la nave de asalto Speria Prowler que es de origen Tevarin, es de tipo dropship, hay quién dice que parece un insecto.. Además este parche ha incluido importantes mejoras en la vida de los personajes, ha desapacido el electrocardiograma y ha pasado a ser como varias botellas que miden el oxigeno, la temperatura corporal, si por ejemplo sales sin traje de frío al esterior de New Babagge, te marca como tu temperatura corporal empieza a caer en picado y te marca el tiempo que te queda para morir si no te resguardas. Otra mejora es la de poder buscar, añadir e unirse a amigos desde el mismo menu del juego.

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Hoy he estado probando la zona de microtech y mola. Lo que como no haya comida y bebida en otras zonas que no sea microtech, lo llevamos claro xD

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje
    Hoy he estado probando la zona de microtech y mola. Lo que como no haya comida y bebida en otras zonas que no sea microtech, lo llevamos claro xD
    Si, al igual que los nuevos botones o paneles de ascensores, solo implementados en New Babagge por ahora, también por lo visto han retrasado cosas por que están trabajando desde casa por el China Virus

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Anunciado hoy nueva semana de FREE FLY del 22 de Mayo al 1 de Junio, durante la cual se podrán probar distintas naves de Star Citizen, además habrá una exposición de naves tipo "Salón del automóvil" en Area 18.

Toda la info aquí:
    https://robertsspaceindustries.com/c...nch-Week-Guide
    Última edición por EC-LPZ; 14/05/2020 a las 20:49

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234