Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Desde ayer Domingo, está abierto el PTU 3.3.5 a todo el mundo, esta nueva versión incluye el planeta Hurston, sus cuatro Lunas y la ciudad de Lorville.

También aviso que del 23 al 30 de Noviembre es la semana del aniversarío con evento de vuelo libre con todas las naves disponibles para probar.

Está versión 3.3.5 incluye el primer planeta que podemos visitar con sus correspondientes 4 Lunas, el planeta se llama Hurston y es propiedad de la corporación Hurston Dinamics, que tiene su sede en la ciudad de Lorville en un edcificio de más de 4km de altura, recuerda muchisimo a Blade Runner, el planeta esta contaminado a tope por los años de explotación industrial y minera.

Os dejo algunas capturas de mi cosecha.

Aquí se basicamente el aspecto del planeta, hay otras zonas con vegetación tipo sAbana y otra zona donde solo hay basura

El edificio de la sede de Hurston Dinamics desde fuera de la ciudad de Lorville

Vista de la ciudad

vista del Espacio puerto

vista de la zona de concesionario de naves, donde estas se pueden comprar ingame con dinero del juego

Y esta es por ahora la nave más grande que se puede pilotar, la Hammer Head, una bestia cañonera con 6 torretas, la potencía de fuego es brutal, me enrole en una y nos liamos a disparar a todo lo que se movia, las otras naves de otros jugadores no duraban ni 5 segundos.
    Si vas a comprar Star Citizen, mete este codigo al crear tu cuenta STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego para comprar naves y demas objetos del juego.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Gracias por la info! Además dicen que de FPS va de lujo teniendo en cuenta que no está implementado del todo el OCS.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Actualización 3.3.6 disponible, aprovecho para recordaros que mañana día 23 empieza la semana de vuelo libre para todo el que tenga una cuenta, crearse una cuenta es gratis, de esa manera podeis probar el juego gratis durante esta semana de vuelo gratis.

Os dejo unas capturas de la zona de sabana del planeta Hurston.

Si vas a comprar Star Citizen, mete este codigo al crear tu cuenta STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego para comprar naves y demas objetos del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Os dejo capturas de la expo y cosas relacionadas...

La expo desde arriba, ayer y hoy muy flojilla las naves de RSI las tenemos ya muy vistas, las Auroras y las Constelation y el URSA, el Anvil Arrow creo que va a estar todos los dias presente por ser la novedad.

Si vais a comprar el juego OS RECOMIENDO comprar el pack con la Anvil Arrow por que ya os trae seguro LTI
    https://robertsspaceindustries.com/p...8-Pack-Warbond

Me colé por un lateral a la parte de atras de los stand, en este caso esta todo vacío pero sirve para ver las dimensiones del recinto, creo que cabría la Idris, ojala la pongan.

Esta captura es curiosa, y lo es por que al subirme la Conni Phoenix de la expo, la dejé marcada como mia, no se como lo hicé, lo sorprendente es que al salir volando en este caso con la Valkirie, la ví marcada a más de 20Km del puerto espacial, fui hasta allí y marcaba bajo tierra a 4Km y a unos 23km de Lorville.

Esta otra captura tiene relación con la anterior, os explico: Resulta que si os fijais en las flechas, vereis la Hammer Head del concesionario NEW DEAL, El ventanal de la sala de donde se piden las naves, hangares y vias del metro que llega al Teasa Spaceport, Pues bien, he llegado a la conclusión que los ascensores no son fisicos, es como si el hueco del ascensor que tenemos nosotros en casa, no existiera y los ascensores de Lorville se teletransportaran.

Y ademas me he caido a las vías del metro.

De este punto no deja avanzar más, solo se puede andar por el trozo de via de la estación.

El metro ha llegado despues pero no me ha pillado.

En fin, espero que estas cosas os resulten interesantes o curiosas.
    Última edición por EC-LPZ; 25/11/2018 a las 20:34

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Pues ya estan disponibles los packs starter del juego con descuento, el precío es 38,54€ y tienen un ahorro de 11,01€, estos pack se puede elegrir entre las naves Aurora MR o Mustang Alpha, ambos pack da igual la nave que erlijas, incluyen:
    - Nave Aurora MR o Mustang Aplha.
    - 72 meses de seguro
    - Self Land Hangar
    - 1000 creditos UEC
    - Copia digitial de Star citizen.

Pack Aurora MR
    https://robertsspaceindustries.com/p...niversary-2018

Pack Mustang Alpha
    https://robertsspaceindustries.com/p...niversary-2018

Desconozco hasta cuando estaran disponibles estos pack.

EDITO: De la Mustang Alpha ya no quedan ningún pack, de la Aurora MR quedan 455
    Última edición por EC-LPZ; 02/12/2018 a las 17:59

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12