Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12

Checklist a320

Buenas a tod@s, uso el a320 de aerosoft con la checklist del mismo aerosoft, pero me encuentro con un pequeño detalle y es que hay una parte exactamente cuando empieza uno a descender, la checklist de descenso se activa automaticamente y hay datos que en ese momento no tengo porque el ATC (Pro atc x) no me a dado la informacion de que pista voy aterrizar para ingresar la informacion a la FMC, entonces parte del recorrido tengo la chica cada nada indicandome lo que debo hacer y es molesto.

Asi que el mismo Pro atc x tiene una checklist para el a320 y al pasarle una mirada, noto que no se parece nada a la del aerosoft.

Mis preguntas son:

1. La checklist del pro atc x es mas real que la de aerosoft o la de aerosoft es mas real?
    2. Saben de alguna checklist para el a320, que sea lo mas parecido a la realidad?

Encontre por la red esta pagina http://www.smartcockpit.com/plane/AIRBUS/A320.html, no se si sea lo que estoy buscando, pero si es asi alguien me puede ayudar a entenderlo y organizarlo.

Gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Buenas.

Cual es más real? creo que no hay respuesta para eso. Por internet encuentras diferentes checklist y muy pocas coinciden 100%

Posiblemente cada compañía tenga la suya propia, no lo sé pero es posible.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Buenas.

Cual es más real? creo que no hay respuesta para eso...
    Coincido en que ninguna coinciden, e mirado algunos y como lo mencione nada que ver con el de aerosoft.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Una pregunta: a raiz del accidente del A320 en el Hudson, en donde se demostró que si Sully hubiera seguido el checklist y no accionado la APU hasta el punto 15 creo que era, en vez de arrancarla casi inmediatamente no hubieran podido llegar a amerizar, ¿se ha cambiado el orden de esa checklist (fallo de ambos motores) ??
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 10
    las performances de cada compañia varian aunque sean para el mismo avión. Por ello no encontraras una igual a la otra.

Saludos
    P3Dv3.4: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING/AURA + Nvdia geforce GTX 1070 G1 8gb DDr5+ KINGSTON SSD 240 Gb (W10) + KINGSTON SSD 480 Gb (P3D) +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 dic, 10
    El fabricante tiene una checklist y una serie de procedimientos y luego las compañías van añadiendo más cosas según sus necesidades.