Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12

Que se pierde? FTX vector desabilitando escenarios

Buenas a tod@s, me encuentro con este problema....

La cuestion es que no debe vecerse asi si no plano, con la herramienta de FTX vector, busque el aeropuerto y lo puse en la lista de desabilitados y se arreglo, la pregunta es que se pierde del FTX vecto al desabilitarlo o porque el FTX vector hace mostrar esas montañitas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por torettowr Ver Mensaje

La cuestion es que no debe vecerse asi si no plano, con la herramienta de FTX vector, busque el aeropuerto y lo puse en la lista de desabilitados y se arreglo, la pregunta es que se pierde del FTX vecto al desabilitarlo o porque el FTX vector hace mostrar esas montañitas.
    es muy complejo de explicar por que ocurre esto, pero tratare de resumirtelo.

Es un producto Inacabado y que no mejorara, así que no merece la pena gastar dinero en el.

es tan malo que da problemas en algunos de sus propios aeropuertos y no tienes forma de excluirlo por que no estan en su lista y el developer original de este producto es PILOT`S (FSGlobal) y sus relaciones se acabaron asi que no esperes actualizaciones al respecto.

entre otras cosas su finalidad era la de darle a todos los aeropuertos del mundo su elevación "correcta", pero este es el daño colateral de hacer eso, si no funciona o quedas en una loma o en un hueco.
    Última edición por A40-DD; 25/11/2017 a las 16:44

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    es muy complejo de explicar por que ocurre esto, pero tratare de resumirtelo.
    Gracias amigo, o sea que no se pierde nada... pense que se perdian pistas de carreteras, detalles asi, pero si el fin de ftx vector es la elevacion entonces no hay lio que se desactiven los aeropuertos si se presenta esa falla.

Gracias men.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por torettowr Ver Mensaje

Aqui tienes la razón personal de bye orbx para siempre ,suerte que pude limpiarlo bien porque es literalmente un desastre que destroza hasta aeropuertos de ellos , me paso practicamente en todas las zonas sean hibridas o de la mala hierba.

Me parti la cabeza con un aeropuerto que era divino de new zealand milford sound , pues destrozo total estaba enclavado en una especie de monticulo y no habia manera , y temiendo los contagios bye , resalto que aunque no uses vector esos errores salen y reza por que las actualizaciones no jodan el escenario.
    Ahora una delicia cierto que gasto mas hdd , pero el fotoreal me compensa de estas chorradas made in orbx , han querido abarcar demasiado y se han cargado un proyecto en mi humilde opinion !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Aqui tienes la razón personal de bye orbx para siempre ,suerte que pude limpiarlo bien porque es literalmente un desastre que destroza hasta aeropuertos de ellos , me paso practicamente en todas las zonas sean hibridas o de la mala hierba.
    Gracias amigo, por ahora solo encontre ese problema y pues desabilitandolo del FTX vector pues nada de fallos, en cuanto lo del monticulo que te salia, tambien e mirado mucho esa falla y al parecer se puede corregir con el ADE o el AFX.

De todas maneras muchas gracias por responder y darme tu punto de vista.