Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12

Electronic Flight Bag

Buenas a tod@s, baje la version de 30 dias para probarlo y la verdad queria comprarlo hasta que me encontre con el siguiente inconveniente....

Una de las razones de probarlo y la idea de comprarlo era por la opcion de que daba informacion de las cartas navegacion (la de aproximacion), aqui la imagen de lo que hablo...

El lio es que no todos los aeropuertos muestra la informacion como en la imagen y no se porque, alguien conoce algun programa similar pero que muestre informacion como la de la imagen?

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Navigraph es posible que cubra tus necesidades. Si quieres di un par de aeropuertos y subo imágenes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12
    Cita Iniciado por farma-air Ver Mensaje
    Navigraph es posible que cubra tus necesidades. Si quieres di un par de aeropuertos y subo imágenes
    Gracias amigo, busco algo similar al programa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Yo utilizo el EFB desde hace unos 5 años más o menos y a mí me muestra todos los aeropuertos que yo tengo.

Tienes que actualizar los datos de los escenarios del simulador para este programa, de no hacerlo, lógicamente no te reconocerá el aeropuerto.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Yo utilizo el EFB desde hace unos 5 años más o menos y a mí me muestra todos los aeropuertos que yo tengo.
    Y como se hace?

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12
    Ya lo solucione, seguire probando y si no me da mas fallos creo que invertire en el....

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por torettowr Ver Mensaje
    Ya lo solucione, seguire probando y si no me da mas fallos creo que invertire en el....
    Me alegro que lo solucionaras de todas formas te explico

Primero de todo tienes que tener los Airac del programa actualizados si pretendes que te reconozca las SIDS Y STARS actualizadas.
    Después activa todos los aeropuertos en la biblioteca de escenarios, carga el simulador, una vez llegues a la pantalla de elegir avión, meteorología y aeropuerto ya puedes salir del simulador, ya que en esa pantalla ya cargo todo.
    Ahora vas al programa, exactamente al Dataprovider, ejecutas como administrador y entras en la pestaña data y usas la primera opción, "simulation scenery data update". Cuando haya terminado ya tienes los aeropuertos reconocidos con sus cartas.

Inconveniente. Pagar todos los meses, o el pack del año como hago yo, para tener los AIRAC´s actualizados. De no hacerlo tendrías las cartas actualizadas al AIRAC correspondiente que el programa tiene instalado, que posiblemente sea de hace años

Un saludo
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W